Noticias Por Daniel Valero 29 octubre, 2009

Hoy llega a Europa la Demo de Dragon Ball: Raging Blast

Lucha con Goku, Piccolo y Radditz.

Namco Bandai nos informa mediante nota de prensa que la Demo de Dragon Ball: Raging Blast estará disponible esta tarde en la PlayStation Store Europea.

En ella podremos disfrutar de una intensa batalla entre Goku, Piccolo o Radditz que nos permitirá probar sus habilidades contra los mejores movimientos de la Inteligencia Artificial del oponente.

Os recordamos que la Edición de Coleccionista y la versión estándar, estarán disponibles en toda Europa y territorios PAL el 13 de noviembre de 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Las hambrientas legiones de aficionados del Kamehameha y de Dragon Ball ya pueden echar el guante a la demo de Dragon Ball®: Raging Blast, el próximo juego de lucha estilo anime de NAMCO BANDAI Games, disponible vía PlayStation®Network y Xbox Live® en toda europa y regiones PAL.

Para dar a los jugadores una jugosa muestra del vasto contenido que alberga el juego final completo, la demo para un jugador del modo batalla contiene un nivel y permite a los jugadores escoger entre Goku, Piccolo y Radditz para probar sus habilidades contra los mejores movimientos de la Inteligencia Artificial del oponente. Y cuando llegue el momento de rematar, nada como que una poderosa descarga de energía te eche una mano.

Tanto la Edición de Coleccionista como la versión estándar están previstas para su lanzamiento en toda Europa y territorios PAL el 13 de noviembre de 2009 para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft y PlayStation®3.