Noticias Por Daniel Valero 23 octubre, 2009

Ya a la venta Borderlands en España

Cooperativo para hasta cuatro jugadores, 87 trillones de armas, un estilo gráfico único y un robot bailarín - ¿Qué más quieres?

2K Games nos informa mediante nota de prensa que Borderlands ya está a la venta en España en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Como uno de los títulos más originales y entretenidos del año, Borderlands lleva el deseo de armarse a un nuevo nivel con más de 17 millones de armas. Cada arma tiene su propia combinación de fabricante, especificaciones y ventajas para que el jugador pueda desatar la locura y defender el planeta Pandora del mal mientras embarca en una aventura para encontrar la cámara oculta. Añádele a esto su increíblemente atractivo estilo visual conocido como “Concept Art Style” (Estilo de Arte Conceptual) que combina técnicas de renderización tradicional con texturas dibujadas a mano, y verás porque es considerado uno de los juegos indispensables del año.

23 de octubre de 2009
2K Games ha anunciado hoy que Borderlands™ ya está a la venta en España y en el resto de Europa para la PlayStation®3 y Xbox 360®. La versión de Windows PC saldrá una semana después, el 30 de octubre de 2009. Desarrollado por Gearbox Software, Borderlands es el “Roll Playing Shooter” (FPS + RPG= RPS) más explosivo y entretenido del año gracias a la combinación de los elementos más adictivos de los juegos de acción en primera persona y la profunda progresión de tu personaje típico de los juegos de rol.

«Estamos emocionados con la aplastante cantidad de medios que han respondido positivamente a Borderlands y estamos deseando que los consumidores prueben ya este juego para que ellos mismos vean como redefine la acción en primera persona,” dice Christoph Hartmann, presidente de 2K. «Borderlands no es como nada de lo que se puede encontrar en las tiendas. Lo tiene todo, puedes jugar solo o con hasta cuatro personas en cooperativo, puedes progresar tu personaje para que sea tuyo y además tienes a tu disposición el arsenal más grande que jamás se ha visto en un shooter.”

Borderlands cuenta con un extenso modo cooperativo que integra perfectamente la experiencia solitaria con la de multijugador ya que el juego te permite unirte o abandonar una partida cuando quieras. Así podrás compartir el caos con tus amigos o explorar el salvaje terreno en solitario. Borderlands también incluye un innovador sistema de generación aleatoria de armas que ofrece al jugador un arsenal ilimitado. Borderlands combina todo esto con una acción frenética y adictiva para ofrecer una experiencia revolucionaria que pone a prueba nuestro concepto de los juegos de rol y acción en primera persona.

Aunque el juego cuenta con más de 100 horas de diversión, los más aficionados podrán volver a vivir la locura antes de fin de año con la primera expansión descargable, La Isla Zombie de Dr. Ned.

“El equipo de Borderlands en Gearbox ha juntado las cosas que más nos chiflan – el juego cooperativo, la acción basado en las habilidades y la progresión de los personajes, y millones de armas – y de una manera que nunca hemos visto antes, dice Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. “Borderlands es un divertidísimo shooter que podemos jugar a solas o con nuestros amigos. Creo que es el mejor juego que hemos desarrollado hasta el momento y nunca he estado tan emocionado por el lanzamiento de un juego como ahora.”

Como uno de los títulos más originales y entretenidos del año, Borderlands lleva el deseo de armarse a un nuevo nivel con más de 17 millones de armas. Cada arma tiene su propia combinación de fabricante, especificaciones y ventajas para que el jugador pueda desatar la locura y defender el planeta Pandora del mal mientras embarca en una aventura para encontrar la cámara oculta. Añádele a esto su increíblemente atractivo estilo visual conocido como “Concept Art Style” (Estilo de Arte Conceptual) que combina técnicas de renderización tradicional con texturas dibujadas a mano, y verás porque es considerado uno de los juegos indispensables del año. Adicionalmente, la versión para Windows PC soporta NVIDIA® 3D Vision™, para una experiencia en 3D y de alta definición.

Borderlands tiene un PEGI +18. Para más información, por favor visite la página www.borderlands-eljuego.com