Noticias Por Juan Antonio Márquez 27 junio, 2009

Curiosidades sobre inFAMOUS

Desvelamos los pequeños entresijos que ocurrieron durante el desarrollo del título de Sucker Punch. Además pronto veremos un espacio dedicado al título en Home.

¿Alguna vez te has preguntado qué ocurre durante el desarrollo de un videojuego? Pues gracias al número de julio de Game Informers, tenemos la oportunidad de conocer una serie de hechos curiosos que le han ocurrido a los chicos de Sucker Punch durante el desarrollo de su electrizante título:

Quote:
  • El famoso equipo de desarrollo visitó la cadena de cafeterías Starbucks aproximádamente 18.200 veces. Dos grupos de diez personas por día, cinco días a la semana.
  • Diez niños nacieron durante el desarrollo de inFAMOUS. Un miembro del equipo de desarrollo llegó a tener dos hijos en este periodo.
  • Se realizaron más de 70000 bocetos de arte para el diseño final de inFAMOUS.
  • El equipo de desarrolló consumió 17,472 latas de Coca-Cola Light y 13,104 latas de Pepsi Light durante el desarrollo.
  • No había menos de 14 edificios de gran altura agrupados en tres bloques, en las instalaciones utilizadas por el equipo de Sucker Punch durante el desarrollo de inFAMOUS.

Por último, ya sabemos que inFAMOUS contará con un espacio propio en Home en cuestión de poco tiempo. Pronto daremos más detalles sobre el asunto.