Noticias Por Daniel Valero 5 junio, 2009

[E3] Primeros detalles de Final Fantasy XIV Online.

Por lo pronto no contará con doblaje al Español.

Tras ser desvelado su desarrollo el pasado Martes en la conferencia de prensa de Sony en el E3 2009, ya contamos con los primeros detalles de la entrega número XIV de una de las sagas más reconocidas y exitosas del mundo del videojuego, Final Fantasy.

Square Enix ha confirmado que por lo pronto no hay planes de doblar el juego al Español aunque si el público lo exige y los estudios de mercado muestran que sería positivo para la compañía, se podría realizar un esfuerzo. Los únicos idiomas confirmados hasta el momento son Inglés, Francés, Alemán y Japonés.

Aunque los mundos de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV serán diferentes, si que encontraremos razas idénticas en los dos títulos por lo que los usuarios de Final Fantasy XIII conocerán antes el contenido de Final Fantasy XIV.

Se prevé que los servidores sean globales y que el lanzamiento del juego sea mundial.

Las misiones de esta nueva entrega serán muy variadas y encontraremos desde misiones en solitario con una duración de 40 minutos aproximadamente hasta misiones en grupo que duren todo el día.

Por último destacar que contaremos con oficios más variados respecto a Final Fantasy XI y que Square le está dando mucha importancia al crecimiento y desarrollo del personaje.