Noticias Por Juan Carlos Fernández 1 febrero, 2009

David Reeves: "No podemos vivir de las exclusividades".

Todo lo que se ha dicho de PlayStation 4 es falso.

David Reeves, presidente de Sony Computer Enterteinment Europe, a dado su opinión en una entrevista sobre diferentes temas de actualidad. Para poner fin a los rumores que circularon estos días sobre la supuesta sucesora de PlayStation 3, el presidente dijo que «nunca la he mencionado. Pienso que la gente debería estar centrada en lo que pasa ahora y olvidarse de esto».

En cuanto al tema tan controvertido de las exclusividades y la decisión de algunas editoras de ofrecer sus productos en multiplataforma, indica que “no podemos vivir de ellas eternamente; al final, tienes que ser el dueño de tu propio destino» añadiendo que habría tomado esa misma decisión de verse en el lugar de esas empresas.

La estrategia de la compañía de aquí a principios de 2010 es la de tener 15 o 20 licencias invirtiendo en estudios o creando otros que le pertenezcan en su totalidad como Guerrilla o Evolution.

Por último, para David Reeves el hipotético paso de Metal Gear Solid 4 a Xbox360 «es decisión de ellos. No vamos a volvernos locos tratando de mantener esa exclusiva. Tenemos que ser independientes y buscarnos la vida por nuestra cuenta».

Fuente
Fuente