otro video del eye toy ps3

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Algunos ya se habran dado cuenta de mi adoracion a la camarita y sus juegos. este es otro video ubicado en youtube de casualidad lo que parece ser otro informativo japones. el video indica que SI QUE ES la eyetoy. en el otro video puesto por aca hace tiempo dudaba de que fuese la ps3 (por lo increible de las animaciones). Va a ser una animalada en party games y todo indica que su uso devido nos dara un nuevo punto de vista jugable nunca visto hasta la fecha (¿podeis haceros a la idea de esta revolucin en pantalla junto pòr ejemplo el sixaxis juntos?).


http://www.youtube.com/watch?v=58hfb9ZxzK8&mode=related&search=

Que ganas de que llege. Salu2.
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Que chulo me encanta. Sobre todo es de las caras que te salen cosas te cambia el peinado. Muy bien ps3 , muy bien.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
estoy intentando localizar el antiguo video por los foros. en cuanto lo encuentre agrego el link y vereis los que es flipante de verdad. eso que en la tele salgas tu totalmente transformado en leopardo o luchadora del tekken es alucinante.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
EL primer video ya lo vi hace unas semanas pero este ultimo es un caos de video brutal xD eso lo hace el esye toy de la PS3 o que?? porque la verdad me quedado todo loco al ver el video xD Putos japos si es que estan idos de la olla...

Saludos y suerte!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Estara chula la camarita esta de la ps3,pero no me la comprare me cansaria antes de lo previsto tanto mover brazos piernas.....eso si estara pero que muy chula la cosita esta
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
MR. PAC-MAN dijo:
Jeje, me has copiado mi post completo, ya lo he posteado yo esta Noticia...

http://www.laps3.com/foro/general_PS3/3258-ps3_cg_synthesis_technical_demo_Playstation3.html
:) se que en algun sitio vi ese post y pensaba direccionar a la gente en que post estaba pero no fui capaz de encontrar tu post (no sabia a quien habia leido ese post) y lo mejor fue volver a buscarlo en youtube (mas que nada por que al ver el primer video en un noticiario japones me di cuenta y apostaria mi brazo a que es la ps3...:pbj: ).

saludos.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Habalando del Eye of judgement, es verdad que enseñas las cartas al EyeToy y te las pone en el juego... Es que leí un follón en EOL de un tío que decía que había estado en el TGS y que había probado el juego, OWNED! por supuesto

EN fin, el video jajaja, mola pero creía que iba a ser más impresionante.

PD: Alguien tiene algún video del eye of judgement?¿?
 
Superior