Espero que los mapeados sean almenos un 60% más grandes que los que tenemos ahora en COD4, que tiras una granada y te llevas 3!!!!. Es algo que deberían estudiar y cambiarlo en futuras sagas.
De todos modos es un juego 10, para mi imprescindible la guerra moderna.
Yo soy un enganchado del COD4 y la verdad es que tengo unas ganas de que llegue este nuevo Modern Warfare que no veais... pero, visto el trailer pienso que:
1- los gráficos o la calidad gráfica no parece haber sufrido una mejora notable, se sigue viendo todo muy al estilo COD y creo que habiendo otros títulos con gráficos impresionantes, los chicos de IW deberían mejorar ese apartado del juego. Espero también que tal y como han anunciado corra estable a 60 fps y no pegue esos bajones que pega en PS3 cuando hay humo, fuego, etc...
2- de los escenarios que se muestran, Rusia, Rio de Janeiro, etc... la verdad es que me encanta que la ambientación sea actual y variada.
3- que hayan incorporado vehículos como las motos de nieve está muy bien, le da vidilla a la acción.
Y poco más puesto que habrá que ir siguiendo y esperar a ver si en el E3 sale algo nuevo que nos sirva para conocer más detalles de esta joya "adictiva" que es el Modern Warfare.