Y Por Que No?? Trucos

Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Sugiero que pongan un foro de trucos de todas las consolas o poner algo en cada una de ellas por que como no haya nada de esto me parece uan buena idea y nada mas solo eso weno lo que ustedes piensen yo solo doy mi opinion y ha disfrutar de la bestia negraaa:pbj:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Me parece una buena idea,quizás si pusiera una encuesta,quedaría más claro,hay gente que sólo quiere puntuar pero sin dar una opinión..quizás así llegaría a más gente.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
No estaría mal una sección de guías y trucos.
La verdad es que una sección de guías ya hay, aunque no este orientada quizás a juegos.

Hay que tener en cuenta que hay bastantes páginas accesibles que se dedican a este tipo de información y que se llega en dos clics.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Como siempre, en relación a guías y trucos para juegos recomiendo la web de gamefaqs
Aunque está en inglés, para mi es la mejor y más completa con información de todo tipo, desde como pasarse cada juego hasta los secretos, e incluso guías de como hacer las cosas paso a paso para conseguir cada detalle del juego.
La gente que hace esas cosas está demasiado atrapada. Una vez leí un tipo que había sacado una forma (a base de vicio puro y duro) de contear el daño que hacía cada bicho en el silent hill, y los puntos de vida que tenía cada uno.... Muy fuerte

la URL: http://www.gamefaqs.com/
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
Predicador dijo:
Como siempre, en relación a guías y trucos para juegos recomiendo la web de gamefaqs
Aunque está en inglés, para mi es la mejor y más completa con información de todo tipo, desde como pasarse cada juego hasta los secretos, e incluso guías de como hacer las cosas paso a paso para conseguir cada detalle del juego.
La gente que hace esas cosas está demasiado atrapada. Una vez leí un tipo que había sacado una forma (a base de vicio puro y duro) de contear el daño que hacía cada bicho en el silent hill, y los puntos de vida que tenía cada uno.... Muy fuerte

la URL: http://www.gamefaqs.com/
coño ese tipo si que era un viciado me imagino que juega como por 15 hora al día, y se sabe todos los trucos de casi todos los juegos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Predicador dijo:
La gente que hace esas cosas está demasiado atrapada. Una vez leí un tipo que había sacado una forma (a base de vicio puro y duro) de contear el daño que hacía cada bicho en el silent hill, y los puntos de vida que tenía cada uno.... Muy fuerte[/url]
Menudo personaje el notas éste jajaja.Me lo imagino apuntando los tiros que le pega a cierto bicho,con tal y cuál escopeta,y lo que tarda en caer XD.

Lo mas inquietante es...¿Y para qué cojones hace ésto?.Entiendo que éste tipo de datos sean importantísimos en un RPG,pero en un survival xD.No se si le importará a alguien.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
De esa manera se pierde todo el encanto de un juego para dar paso a algo demasiado tecnico... Eso se llama ser un atrapao vicioso en toda regla.. ah! y fijo que el tio no tiene ni colegas... bueno si, los compañeros de las partidas al Cuonter,jajajaja...
Repecto al post, decir que hay mil paginas con trescientos mil millones de trucos de gente muy viciosa, asi que lo bueno seria que cuando alguien quiera trucos o guias sobre algo, lo pida y seguro que alguien se lo trae para aqui en bandeja.... aunque el que se quiera liar al tema, oye... el mismo
Jau!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
stewie_griffin dijo:
Lo mas inquietante es...¿Y para qué cojones hace ésto?.Entiendo que éste tipo de datos sean importantísimos en un RPG,pero en un survival xD.No se si le importará a alguien.

Jeje, tiene su lógica.
Resulta que todos los silent hill tienen un montón de finales alternativos y "regalos" secretos. Para obtener cierta cosa determinada, necesitas ciertos requisitos, y uno de ellos era que no te hiriesen más de X puntos de vida y tú debías hacer más de otros tantos de daño, y todo eso sin guardar o guardando una sola vez. El caso es que el chaval había calculado cuantos golpes podía resistir el personaje para cumplir ese requisito, y en el caso de que te dieran un cierto número de golpes te tocaba reiniciar el juego.

Muy muy atrapado, pero mira, hay quien tiene vicios peores como el tabaco y se ve tan "normal" en muchos sitios xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Predicador... es de las primeras veces que te veo reir,jajajaja... asi me gusta eh! ademas en lo del tabaco te doy toda la razon, y me has recordado que deje de fumar hace 3 semanas.. y no tengo ningun sintoma de mono por retomar.. Ha sido facil, sencillo y para toda la familia, como dice mi amigo patxipedroluis de Bricomania,jajajaja
Ostias, pues si que se lo curro el tio para descubrir todos los trucos y finales alternativos macho! jude!! de todas formas, sacarle todo el jugo a un juego de esa manera solo lo hacen los mas viciosos... esas personas antisociales y sin novia ni trabajo que tanto tiempo libre dedican a machacar mandos,jajaja
Salutes!
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
lo unico que queria era que esta magnifica web ademas de tener informacion sobre la ps3, sus jeugos etc.. podría hacerse todavia mas famosa añadiendo trucos y guías etc... le daria mucho juego a esta web bueno lo unic que queria era mejorar si cabe más esta web
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
adrik, hay un dicho, y es que "quien mucho abarca, poco aprieta".
Yo creo que de momento deberíamos centrarnos en cosas de la PS3.
Una sección de trucos es algo muy extenso. Si quieres mantenerla actualizada requiere demasiada dedicación y juego. Para eso ya hay webs dedicadas EXCLUSIVAMENTE a esa temática.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
muy bien , vosotros mandais, yo solo di una idea que me rondaba haber que os parecia pero si no marcha no pasa nada, la verdad es que teneis razon ya hay webs dedicadas a esto.

Un saludo y hasta la próxima idea.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
adrik dijo:
muy bien , vosotros mandais, yo solo di una idea que me rondaba haber que os parecia pero si no marcha no pasa nada, la verdad es que teneis razon ya hay webs dedicadas a esto.

Un saludo y hasta la próxima idea.
Tranquilo, yo al menos no lo decía a malas ni hablando en nombre de los moderadores. Cada uno tiene su opinión, y lo cierto es que se agradece que haya cualquier tipo de idea.
Para mi creencia personal (y no como parte de estos foros) ya he opinado que para poner trucos deberíamos especializarnos y eso es chungo.
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Originalmente publicado porPredicador
ya he opinado que para poner trucos deberíamos especializarnos y eso es chungo.
Eso es verdad porque para hacer eso se necesita de mucho trabajo, no es que hacerlo pero tambien se necesita mucho tiempo para ello.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
y porque no podemos hacer que los usuarios ayuden como hacen en noticias..?? que cada uno ayude..... es mejor tener todo en una pagina que estar buscando por ahi.. ademas cuando salga GTA IV esta pagina va a estar rodeada de preguntas de trucos. es solo mi opinion.

Salu2s.!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La pagina que sugiere Predicador yo la eh usado es muy buena para completar juegos al 100 %, claro pero en mi opinión es bueno acabar el juego primero y despues hacer uso de una guía de esto, lo de un subforo para trucos puede ser bueno, pero creo que los moderadores no pueden crear secciones en el foro, el único es José Luis a ver que piensa sobre esta idea.

Un saludo.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
quiero aclarar que no me ha sentado mal ni nada. Al contrario, me gusta que la gente opine y de su opinión sobre la idea. Si dió sensacion de enfado pido disculpas y nada más,me pareció correcto aclararlo.

Un saludo peña.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
esto es lo que iba a proponer es lo que falta en el foro y muchos de nosotros lo agradeceriamos yo siempre compro la revista oficial y podria poner muchos
 
Última edición:
Superior