Imágenes "The Agency"

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Artworks y primeras imágenes in-game del nuevo y prometedor juego online masivo para la consola Playstation 3.








Primeras imágenes ingame:











Más imágenes:

















Más artworks:







 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La estética y lo poco que se sabe del juego hacen suponer que será divertido y una gran opción a tener en cuenta en la Store.
Yo seguiré de cerca este juego.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que guay están llas imagenes!!! Alguien me puede decir de que va?? Tiene pinta de ser GTA o Getaway no?

Saludos!!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Puff que buenas imágenes. Un nuevo juego a seguir jejeje buenas texturas. Buan trabajo nemesis.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
De verdad???...buenas imágenes??, bueno, bueno, yo no digo nada pero ésto es una birria de gráficos :D.

Ya pueden emplearse a fondo con el Online.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
werta1004 dijo:
Que guay están llas imagenes!!! Alguien me puede decir de que va?? Tiene pinta de ser GTA o Getaway no?

Saludos!!!!
Más bien parece un counterstrike... aunque por ahora no me llama mucho la atencion...... si el juegar es gratuito mola, si hay que pagar por jugar ya no me mola nada...

Salu2!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Los graficos estan bien, aunque tampoco delumbran demasiao, espero que llegue pronto y que solo se pague la descarga.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Por los artworks se ve bien, pero de ahí... deja bastante que desear. Sinceramente me parece un buen juego, pero para mi amada PS2! jejeje... Esperemos que le metan unos cuantos pixeles mas, y por su puesto un monton de posibilidades online.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pixels? Estamos hablando de un MMO. Obviamente no debe esperarse un Gears of wars. Los MMO nunca han destacado por su apartado gráfici. Y este además me huele que será descargable. En su género está muy por encima de la media. Simplemente tiene un estilo artístico diferente.
No todo es fotorealismo...
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Es un mundo persistente online, se jugara en primera persona y esta enfocado a la parte mas de entretenimiento del sigilo y la infiltracion. Habra 2 tipos de jugar. Infiltrandose o a lo bestia con armamento pesado. En el video de presentacion el tio habla de cada vez que se entre en el juego, tendras nuevas misioens cada dia distintas que hara el juego distinto cada vez que lo arranques. Por sus palabras creo que el cooperativo para cumplir misiones en el mundo pesistente sera de lo mas divertido
ole
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
pues es un mmorpg yo no me esperaba mas, para su genero pues para mi esta muy biem... y como ya dijeron , parece que sera descargable :D
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Quien ha dicho que valla a ser en primera persona? si es asi paso del juego completamente esperemos que eso no sea cierto porque aunque el juego en graficos y texturas es tirando a simple puede ser interesante , yo tambien creo que sera descargable, habra que esperar al E3 para ver mas y saber si la cagan o no con la 1º persona
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Se ve interesante el concepto pero tengo una duda que coños es un MMO?? que significan esas siglas perdonen la ignorancia, el juego parece ser algo tipo on-line las gráficas no son expectaculares pero son pasables y bueno recordemos que no tiene mucho de desarrollo podrán ser un poco mejores al final.

Saludos.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Durante el video el tio dice claramente que es en primera persona, es mas las unicas imagenes in game no renderizadas son en primera persona, si no recuerdo mal con un francotirador. Lo que no se es si mezclara primera y tercera persona como el shadowrun.

ea un abraso
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MMO es multijugador masivo online, yo creo que será un juego descargable en la store como Warhwak. Un juego masivo no tiene gráficos excepcionales. Nisiquiera el WOW con toda la pasta que cobran tiene un apartado gráfico que se comparee a los juegos "normales". Por eso es injusto meterse con el apartado gráfico de este juego.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues yo le veo muy buena pinta para ser un descargable!!! tanto quejaros!!! que esperabais?? Que Sony anunciara "La casa de la Pradera online"?? para ser un MMO tiene buenisima pinta mientras sea gratuito. Este y el Warhawk, si no se les va la oya con el precio yo tengo intención de pillarlos.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Pues algo debe tener este juego para que se haya anunciado con tanto bombo y tanto secretismo,
como ya han comentado por el foro, no se trata de killzone2 pero no tiene mala pinta.
Por cierto, en el juego dispondremos de dos vistas:
1ª y 3ª persona. Además, tratándose de un MMO lo interesante es saber cuantos podrán jugar a la vez...
Como dice "Bitxo": este y Warhawk, caen seguro.
Saludos.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo pienso que tambien sera divertido pero....mi opinion es que lo mejoren mucho graficamente ya que la ps3 tiene mucho potencial para mover graficos. Un ejemplo es el agua de el juego Lair, la cual es la mas realista echa hasta la fecha. Esperemos que el resultado final los graficos sean wapos wapos, referente a lo online, pues la verdad que se lo curren como en el motorstorm y el resistance que el online que tienen es la hostia.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
MMO es multijugador masivo online, yo creo que será un juego descargable en la store como Warhwak. Un juego masivo no tiene gráficos excepcionales. Nisiquiera el WOW con toda la pasta que cobran tiene un apartado gráfico que se comparee a los juegos "normales". Por eso es injusto meterse con el apartado gráfico de este juego.
Gracias por la aclaración sobre las siglas de MMO, ciertamente estos juegos su exito radica en la jugabilidad y las misiones o cosas que te ponen disponibles para hacer, y no son lo mejor en gráficos, un ejemplo es el exitoso World of Warcraft (8 millones de usuarios on-line) aunque tiene buenos gráficos para ser un juego on-line.

Otra cosa que vi sobre este titulo es que también estará disponible en PC así que eso me hace pensar, que tal vez podremos vernos usuarios de PC y PS3 en el mismo juego aunque habrá que ver...

Un saludo.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Tenkiaxi 21 dijo:
Yo pienso que tambien sera divertido pero....mi opinion es que lo mejoren mucho graficamente ya que la ps3 tiene mucho potencial para mover graficos. Un ejemplo es el agua de el juego Lair, la cual es la mas realista echa hasta la fecha. Esperemos que el resultado final los graficos sean wapos wapos, referente a lo online, pues la verdad que se lo curren como en el motorstorm y el resistance que el online que tienen es la hostia.
¿¿¿Pero que me dices???, ¿mejores graficos?, ¿¿y que dices de motorstorm y resistance??.........
Lo veo claro. No tienes ni idea de lo que va este juego. Has visto espias y has leido por hay que sera la bomba.... ¡¡¡Y tu solo estas pidiendo graficos!!!

Igual sera mejor que alguien te explique que es un multijugador masivo online o MMO....

Imaginate que todos los usuarios de la play 3 somos de una misma ciudad. vamos a decir 300.000 personas... ¿por que tenemos que jugar esas personas en grupitos de16 personas o 40 el maximo si queremos jugar un paint ball? ¿no es mejor bajar todos al centro de la ciudad y jugar los 300.000 juntos?

imaginate eso, que no son graficos lo que tiene que mover pero si un monton de elementos en un mundo persistente (El servidor estara activo 24 horas al dia 7 dias a la semana) en vez de invitar a un colega tendras que quedar como si fuese tu ciudad,por ejemplo a las 17:15 en la estacion de autobuses, y mientras os buscais os cruzareis con gente que pasa de vosotros, que os pide ayuda para alguna mision, u os puede vender o comprar armas (me imagino que algo haran con disfraces en este juego...) hasta llegar al punto de encuentro....

No se si me he echo entender, pero fue de buena intencion. No os dejeis llevar por los graficos que esto es lo que le hace falta a la consola para despegar, un juego de internet que ponga las diferencias frente a las competidoras.

Salu2.
 
Superior