Nuevas sobre Metal Gear Solid 4

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si chicos/as hay nuevas noticias sobre el esperado titulo Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots que aparecera a lo largo del 2007 en exclusiva para PlayStation 3. Aqui las novedades:

  • Los jugadores podrán atacar cualquiera de los bandos (nación A o B) en conflicto, o destruir ambos
  • Los usuarios pueden aliarse a una de las naciones o no, a su elección
  • Tendremos la libertad de disparar a cualquier soldado, como en un FPS (first person shooter)
  • Snake se camuflará con el sistema OctoCam para engañar a sus enemigos y hacerse casi invisible
  • En un vídeo Snake rejuveneció tras inyectarse una sustancia. Kojima lo insertó como guiño misterioso
  • Los Gekkos (Metal Gears cyborg) te avistarán como enemigo o no dependiendo de tu nación aliada
  • El juego empleará el control de movimiento Tilt del pad SixAxis
  • Los controles serán menos complejos que en MGS3 para otorgar un control más directo al usuario
  • Snake puede dirigir el Metal Gear MKII Robot que le acompaña
  • La historia se desarrollará en Oriente Medio, Sudamérica y Europa del Este

Y por lo que parece tambien han sacado a la luz el diseño de la caja:


Cada vez queda menos para que podamos disfrutr de este gran juego y de una PlayStation 3



Fuente: HardGame2
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
¿Será este mi primer Metal Gear? Pues sí, porque tiene una pinta increible... Además, (no se si será verdad o mentira) escuché que la camara sería como en Resident Evil 4 (aunque sabiendo como es este título no creo que acabe siendo así).
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Que pasada la portada!! se la han currado mucho, pero haber si hacen la caja metalica como cn MGS 3 xD. Tiene una pinta increible que ganas de jugarlo!!
Saludos!!
PD: Sera mi 2º MG xD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por lo que lei en meri Snake joven saldra a lo largo del juego y creo que sera jugable. Pulgo, lo de la camara sera solo para apuntar, no creo que sea todo el juego al hombro de Snake, no es propio de los MGS.

Sera mi 3º MGS xD
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Gracias por la información aunque la mayoría de la misma no es nueva. Sobre la portada pues no creo que ya estén sacando una imagen. Aún así, esa imagen siempre me ha parecido muy buena y quedaría EXCELENTE para portada.
Algo que quiero saber y que casi nadie habla (Sólo en EOL ví un foro parecido) es sobre el cambio de gráficas. La verdad no me parecen muy buenas. ¿Porqué? Bueno, recuerdo el primer Trailer en el TGS05 (Muy bueno, por cierto) en el que no sólo era un Trailer, si no en una demostración, el Staff de Kojima manipulaba en Real-Time dicho Trailer. Hacían Close-up, mostraban el cabello de Snake (60,000 vértices primitivos según ellos), cambiaban la fuente de luz, entre otras cosas.
Al mostrar el último trailer, el cambio fué RADICAL. Pero no sólo eso, la animación de los personajes me parece muy "robotizada".
Algo que comentan en EOL, es que está en desarrollo y que puede cambiar mucho y todo lo demás. Espero así sea. Por que la verdad, las gráficas del primer Trailer y en Real-Time eran IMPRESIOANATES.
Cabe aclarar, que el juego pienso comprarlo y por lo tanto, me gustaría que cumpliera con las cosas que van mostrando.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Este juego va a caer seguro en mis manos que si que jajaja.....este metal gear promete...lo que me intriga sera el sensor de movimiento porque lo usara no?¿
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que buena info., ya habíamos estado sin noticias de este grandioso juego varios meses.

la portada esta muy buena una de la mejores que e visto, y sin duda es uan compra segura.

saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Este sera mi segundo Metal Gear, solo me pase el primero de psx, este sabe alguien si vendra doblado al castellano??

Me parece un juegoazo, digno de exito, y digno de mi compra.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
Pulgo dijo:
¿Será este mi primer Metal Gear? Pues sí, porque tiene una pinta increible... Además, (no se si será verdad o mentira) escuché que la camara sería como en Resident Evil 4 (aunque sabiendo como es este título no creo que acabe siendo así).

si pero no sera la unica camara sino q tendra varias como la del metal gear solid 3 susbsistence la q se puede aser rotar en esnake y una en primera persona q al pareser se podra jugar como si fuese un FPS


y con respecto alo de esnake rejuvenesido no esta ablando del video q snake se veia joven como en el 2 porq ese era raiden con la mascara si se fijan ven en el video el pelo se le ve rubio y ala estatua le esta tocando el vulto,

alo q se refiere ideo kolima es al primer video mostrado en el cual esnake estava canoso pero mas joven
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pues este sera ya mi 4º MGs,y cada vez me van gustando mas :D,pero una cosita,lo de los bandos a los que se refiere....esta refiriendose al modo historia?
Es decir,podremos cojer a un bando y tenerlos como aliados para que no portejan,disparen cuando nosotros y todo eso?
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Hola aqui os dejo un avance que se publicó hace unos meses en 3D juegos.

Uno de los pilares fundamentales del catálogo PlayStation 3 muestra sus cartas. La extraordinaria serie Metal Gear comienza con paso fuerte la nueva era de la Next-Gen. Una tecnología apabullante, un realismo estremecedor, y un nuevo y apasionante hilo argumental que da por cerradas las historias de las tres anteriores entregas son sus principales bazas. te desvelamos todo lo que necesitas saber sobre Metal Gear Solid 4.



Algo que no escapa a nadie es que Metal Gear levanta pasiones allá por donde va. Se trata sin lugar a dudas de uno de los productos estrella de Konami, y la compañía cuida con mucho mimo a su hijo predilecto. Las ventas son espectaculares, y la crítica ha aplaudido por igual las anteriores tres entregas; aunque la mayoría de gente al citar su favorito se sigue decantando por el primer episodio, el que enamoró a una generación entera de usuarios que hasta entonces no habían visto nada parecido.
Bienvenidos a la raza humana

El aspecto de Snake sin duda es inmejorable en términos tecnológicos, pero los años no pasan en balde, y su envejecimiento es patente. Su mirada, testigo de multitud de muertes, enemigos y peligrosas misiones, es más dura y cruda que nunca, y refleja perfectamente su cansancio por tantos años de trabajo, y por encontrarse encerrado en un mundo que no entiende, un mundo que avanza más rápido que él, y que sólo le deja la posibilidad de resignarse y adaptarse con pesar.


Snake deberá atravesar peligrosas escenarios en guerra sin ser detectado, para ello tendrá realizar muy distintas maniobras; en las que la astucia, la paciencia y la pericia serán determinantes.
Muchos son los que afirman que el protagonista de Metal Gear está vagamente inspirado en el cine, en el Snake de “1997: Rescate en Nueva York” y “2013: Rescate en Los Ángeles” interpretado por Kurt Russell. El protagonista de los videojuegos del gurú Hideo Kojima, al igual que el de las dos películas de John Carpenter, es ahora más cínico, y su desencanto con los cambios que se producen a su alrededor queda de manifiesto a lo largo de su nueva aventura. Para Snake la guerra ya no es lo que era, tanta tecnología ha desvirtuado la esencia del combate, aunque él debe valerse de ella para cumplir sus misiones.
En Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Snake recorrerá localizaciones a lo largo y ancho del mundo entero, y desde Konami se han puesto a trabajar firmemente para lograr un gran realismo en este apartado, y han visitado para inspirarse lugares reales en sur América, el este de Europa o norte América, así como numerosas fundiciones, buques acorazados e instalaciones militares. Todavía se desconoce todo lo que hace referencia a la historia de la campaña, pues en la compañía nipona tienen estrictas órdenes en cuanto a la confidencialidad de todos los aspectos del desarrollo.
Poniendo a prueba a la ps3

Hideo Kojima, su creador, ya había asegurado en varias ocasiones que los videos que se han publicado sobre el juego a modo de trailers, habían sido realizados con la tecnología que se emplea en tiempo real para la parte jugable, aunque había cierto escepticismo ante la tremenda calidad de las imágenes mostradas. Hace pocos días se ha lanzado el primer video con fragmentos in-game, y a decir verdad el resultado es sensacional.
Todavía es pronto para juzgar a fondo el aspecto gráfico del título, pero la cosa en principio no puede pintar mejor. El salto de Metal Gear a la Next-Gen parece que resultará inmejorable, y la experiencia de jugar se verá tremendamente enriquecida gracias a los espectaculares gráficos.
Por si fuera poco, por primera vez los personajes en los que se inspiran los diseñadores del programa son personas reales, y Kojima mostró hace pocos días el modelado de una de las protagonistas del título, que reproduce la imagen de la desconocida actriz oriental Yumi Kikuchi con espectaculares resultados. El realismo es total. El equipo de desarrollo del juego no ha querido dar muchos detalles acerca de esta parte del proceso, porque dicen que preparan sorpresas.


El equipamiento con que contará Snake en esta parte resulta muy llamativo. Y junto con diversas armas de todo tipo, Snake dispondrá de artefactos tan sofisticados como este pequeño robot.
Si bien los gráficos son fundamentales a estas alturas, las animaciones no le pueden andar a la zaga, y el realismo del lanzamiento en cuanto a los movimientos de todos los personajes va a ser algo nunca visto antes. Se ha contratado a un instructor de los SWAT para supervisar el proceso de creación, y potenciar el realismo. Por un lado se ha multiplicado exponencialmente el numero de animaciones de Snake, y todas se van a desarrollar con gran fluidez y veracidad; y, por si fuera poco, observaremos reacciones en su cara y sus acciones ante lo que está pasando, y si por ejemplo se encuentra en medio de un tiroteo sus gestos lo reflejarán claramente, y moverá su cabeza para intentar evitar los impactos.
El apartado sonoro como siempre será de excepción, y se ha vuelto a contar con el celebre compositor cinematográfico Harry Gregson Williams para crear la banda sonora.
Conclusiones y futuro inminente

El peso de los títulos de Metal Gear es indiscutible. Su presencia en la plataforma de Sony puede decantar para muchos la elección entre Xbox 360 y Ps3. Su poder de convocatoria ya hace tiempo que desafío los límites de lo jugable, y ya se trabaja en una futura explotación de merchandising con figuras articuladas y numerosos elementos publicitarios. Por si fuera poco hace unos meses el tristemente celebre director Uwe Boll, famoso por sus adaptaciones al cine de múltiples juegos con lamentables resultados, anunció su intención de realizar una película sobre la saga, Kojima rápidamente salió al paso de sus declaraciones negando de forma categórica la posibilidad de dejar en manos del alemán el fruto de tantos años de trabajo.

La enorme cantidad de videos tanto tecnológicos como teasers y trailers, sólo han disparado el “hype” alrededor de este producto al que, lamentablemente, aún le quedan muchos meses para ver la luz. Mientras tanto esperaremos observando con la boca abierta las imágenes y videos que desde Konami nos ofrecen con cuentagotas

e publicaron en 3D juegos hace unos meses.
 
Superior