Ps3 no consume mas de 190w

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si hace unos días se lanzaba el rumor de que Playstation 3 consumia 380w, hoy se ha confirmado que solo consume 190w (esto en el peor de los casos). Este consumo es un poco mayor que el que hace Xbox360, por lo tanto, esta es una buena noticia para Playstation 3.


Cita original:

The electric power consumption, what topic was called the occasion where on October 30th the detailed information of PLAYSTATION 3 is released with the sight of SCE maximum 380W. This time, using the watt checker, when it measures simply, when starting approximately 150~170W neighborhood we are transitive, at the time of the menu operation with XMB 160~170W have become.

Trying playing back BD video, numerical value of the watt checker does not rise unexpectedly, has been settled in 170~180W. Making use of the interactive function of the popup menu and the like almost there was no change. Because the disk which this time is prepared is MPEG-2 mainly, it tried playing back “the full metal jacket” of VC1 recording, but this excessively there was no change.

Because with the interview of Headquarters Chief SCE Kawanishi “as for those where load is highest it was the game”, when you play each game “of resistance” and “GENJI” simply, there was also a thing which exceeds 190W from the 180W latter half, but there was no thing which reaches in 200W. Although it is the simple measurement which used the watt checker, the usual utilization time if you think the 160W latter half ~180W latter half, it is appealing.
Fuente: Foros de meristation
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Y pulgo quien decia que chupaba 380 W.....?¿?¿?quien?¿mas mentiras sobre la ps3 que luego pisas bocas ajajaaj.Solo dicen que pamplinas!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Desde 2005 el deporte mundial ha sido el de echarle mierda encima a la PS3 y ahora se ve que todo eran pamplinas para que la gente se comprara la 360. No es mucho consumo, pero lo potente consume.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Hombre comparado con los 380W que decian que gastaba a lo que ahora ya se sabe al 100% y es un consumo maximo (190W) osea que la mayoria de las veces quizas consumamos mucho menos pero vamos yo siempre e jugado muchisimas horas seguidas sin preocuparme por la luz (sera por que no la pago xD) y ademas mi ordenador se queda dias y aveces semanas encendido y la factura de la luz no es elevada
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Joder pero que de rumores más falsos que un billete de 1 euro que han salido sobre la PS3 y se han esfumado como la espuma... Si echamos memoria es impresionante la cantidad de bulos que no sé quién coño (a parte de la puta prensa manipuladora claro) ha ido soltando...

Bueno al final 190W está de putísima madre, un consumo a la altura de las circunstancias (Xbox360), y además con una consola silenciosa y que no se calienta apenas. Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Cierto Yazk, noticia cojonuda para todos, pues si siguen quitando bulos a PS3 va a resultar que se las va a comer a todas (aunque para mi se las ha comido antes de salir), genial esos 190w la verdad es que era exagerado el consumo que le "adjudicaban" con anterioridad...
Salu2!!!
PD: Gracias Pulgo por la noticia.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
otra gran noticia!!!! joder me estoy quedando alucinado con las buenas noticias que estan saliendo para la ps3, que suerte ya no gastara tanto como decian jeje valla ahorro nos espera.

saludos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
la fuente de alimentacion es de 380 w pero la consola solo consume 190 w , para que una fuente de alimentacion tan grande? muy sencillo por si en un futuro quiere sacar nuevos perifericos que la fuente de alimentacion no se quede corta y puede abastecer de energia a esos perifericos
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Davids dijo:
Desde 2005 el deporte mundial ha sido el de echarle mierda encima a la PS3 y ahora se ve que todo eran pamplinas para que la gente se comprara la 360. No es mucho consumo, pero lo potente consume.
Amén, Amén ...

Cómo me gusta ver, que Sale una Noticia mala, y al poco tiempo es desmentida, la cara que se le tiene que poner los Fanáticos del lado Blanco... jeje.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
MR. PAC-MAN dijo:
Amén, Amén ...

Cómo me gusta ver, que Sale una Noticia mala, y al poco tiempo es desmentida, la cara que se le tiene que poner los Fanáticos del lado Blanco... jeje.
jajaja, el lado blanco, forma sutil de decirlo :D. La verdad es que si, ya daba asco toda la mierda que ehcaba la gente (sea de donde sea). Ahora con todo lo que se esta confirmando se va na cerrar muchas bocas. Solo espero que la maquina funcione bien con el paso del tiempo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
mola eh?

Lado Blanco= Wii y Xbox son blanquitas ¿no?

PS3= Lado Oscuro... Negra.. (Aunque sacaran colores en brebe...) me pillo la Plateada.!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues no me lo esperaba por que como es una consola muy potente obvio que va a gastar mas.


pues no gastare tanto como me imaginaba antes, aparte es muy sinlensiosa, que bueno que lo desmintieron era mucho el gasto.

mola eh?

Lado Blanco= Wii y Xbox son blanquitas ¿no?

PS3= Lado Oscuro... Negra.. (Aunque sacaran colores en brebe...) me pillo la Plateada.!

yo en lo personal prefiero la negra se me hace mas elegante.
 
Superior