Famitsu ha puntuado los primeros juegos de PS3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61

Desde Jeux-France nos llega esta noticia, Famitsu ha puntuado los primeros juegos para PS3 en Japón, y estos han recibido unas notas no precisamente malas. A destacar sin duda las excelentes notas de Ridge Racer 7 y, sobre todo, de Resistance: Fall of Man. Merece la pena destacar la nota de este último ya que los juegos de acción y sobre todo los shooters no suelen tener buena aceptación en el país del sol naciente. Aqui las notas:

* Sega GolfClub: 7/7/7/7
* Genji : Days of the Blade: 7/7/7/8
* Resistance : Fall of Man: 9/8/8/8
* Mobile Suit Gundam : Crossfire : 8/8/8/8
* Ridge Racer 7 : 9/9/9/9

Aqui tenemos un scan de la revista, facilitado por Trane, uno de nuestros usuarios.



Fuente
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Si con solo sacar los primeros juegos de ps3...la cosa no baja del 7 imaginate en el futuro....seran de 12 las notas para estod juegos jajajaj
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ya esta añadido Trane, voy a borrar tu post que la imagen es damasiado tocha :D. De todas formas ya menciono que la has facilitado tu.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Que los shooters tengan buenas notas no quiere decir que vayan a ser mas o menos aceptados, que ser aceptado lo veremos en las ventas. Pero creo que como todos ellos tambien pensaran que hay que evolucionar un poco y alguna partida online se echaran y no habra mejor opcion que el resistence.

Ahora en cuanto a los valores, me gustaria ver las reviews occidentales, ademas segun dicen la revista Fumitsu en si no es tan fiable, pero como es una de las mas famosas en japon y suelen tener exclusivas y info nueva se la toma como referencia muchas veces.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Lo del Ridge racers lo veo abusivo, demasiado abusivo! Yo creo que les han pagado, he visto lo gráficos y la verdad es que no se salen de lo normal, pero vamos, que se le va a hacer

Salu2!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Nano dijo:
Lo del Ridge racers lo veo abusivo, demasiado abusivo! Yo creo que les han pagado, he visto lo gráficos y la verdad es que no se salen de lo normal, pero vamos, que se le va a hacer

Salu2!
Tu que Ridge Racer has visto???? :D, el 6? Porque los graficos del 7 son impresionantes, vamos que a todo el que lo ha visto se ha quedado impresionado, ademas la puntuacion de un juego no depende solo de los graficos.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Es que en un analisis para un juego como el RR, tampoco seria ver los graficos a primera vista, porque realmente todavia no hemos visto ni una minima parte de lo que dan estos juegos.

Por ejemplo este Ridge Racer corre a 1080p y 60fps, ademas tiene unos efectos bastante buenos. Tal vez los autos no sean reales, pero es lo que caracteriza esta saga, suelen tener cientos de modelos por edicion, asi que por ejemplo si lo comparas con un Need For Speed que tiene autos reales pero son siempre un numero muy inferior respecto a RR, por encima de esto en esta version seran editables.

Lo que tal vez si difiera es el estilo propio de juego de esta saga con el drag y el drift (creo que era asi), que es unico en esta saga, pero que puede llegarte a hacer correr toda una carrera si tocar el freno una vez, asi que imagina la sensacion de velocidad que transmite :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues si la verdad Resistance es el más popular asta aurita les paso una imagen.



Esta de una revista muy famosa aquí en México:
 
Superior