La PS3 por primera vez en España

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La PS3 por primera vez en España

Si, sera el dia 26-29 de Octubre en el Art Futura, El presidente de Insomniac Games (Ted Price) y creador de la franquicia Ratchet&Clank participará en el festival y presentara el juegazo Resistance para la PS3.




La visita de Ted Price a Art Futura será la primera que haga un desarrollador de software para PLAYSTATION 3: a nuestro país, lo que nos dará una oportunidad única para adentrarnos de lleno en la nueva generación.

La conferencia será el próximo día 29 de octubre a las 17.00 en la Sala MAC de ArtFutura, en Barcelona.

www.artfutura.org
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Muchas gracias por esta noticia!!!

Lo que no entiendo, es porque nadie ha dicho nada, me parece una noticia de bastante interes, vale que ninguno podremos comprarla (a las malas yo la robo:D )

Bueno, he visto que esto sera en domingo, seguramente si que valla, ewstas oportunidades mejor no dejarlas pasar, una pregunta, sabe alguien lo que costara la entrada?? es por curiosidad.

Saludos, y gracias.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Que suerte tienen los catalanes de que todo lo interesante ocurre alli/os envidio)ya me contareis las primeras impresiones sobre la ps3....
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno podran ver que tal antes de nosotros, pero de seguro que se cuelan por haí algunas noticias de su desembolvimiento... Cada vez más cerca de que todo este listo...

Un Saludo

Y tambien algo envidioso (sanamente) de Barcelona... :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo bueno de todo es la presentacion de Resistance, que se presenta en españa, a ver si nos hablan del modo online del juego
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Ya han hablado, no has visto los vídeos?¿ los pusieron aquí no?¿? Lo menos 6 vídeos de Resistance y su modo On-line, que por cierto tiene una calidad ;9 es muy Pro, Cool, como queráis llamarlo.

Salu2!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Anda y yo que me pensava que se hacia en otra ciudad y no en Barcelona!!

Poues voy ha ver por donde esta y me pasare el dia alli aunque sea para hacer cola todo el dia y tocarla!! XD

SAludos y suerte!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Senyor Eesha dijo:
Anda y yo que me pensava que se hacia en otra ciudad y no en Barcelona!!

Poues voy ha ver por donde esta y me pasare el dia alli aunque sea para hacer cola todo el dia y tocarla!! XD

SAludos y suerte!
Si te pasas por alli echa fotos y videos para el foro xDD. Ojala pudiera ir yo, pero ya estoy empezando con los examenes.
 
Superior