Imagenes e informacion de los Juegos Arcade descargables para Playstation 3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hoy, se han filtrado algunos de los juegos que Sony enseñará en el gamer's day del día 19, destinado al servicio de descargas de juegos Arcade para elNetwork. (Similar a Xbox Live Arcade)

Aqui os dejo algunas imagenes:









Para ver la noticia (informacion e imagenes) al completo, pulsa Aqui

Fuente
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
y eso es otra buena noticia de la mano de Pulgo. se va aclarando cada vez mas como funcionara el sistema online. Estamos ansiosos que llega la gran conferencia esa para que sea la propia sony y con videos por lo menos que muestren "al desnudo" el network. ya con el resistance (dicese 40 personas online) y el untold legends (funcionara con xfire) ya nos vamos haciendo a la idea de como ira el tema. lo que desde mi punto de vista es de vital importancia con los tiempos que corren es que se pueda chatear por la voz con cualquier persona de ps3 en donde se quiera (me explico, por ejemplo en el interfaz de la consola, en un juego que esten jugando juntos o incluso si cada uno esta en un juego distinto).tambien que aclaren que contenidos van a ser descargables desde el network (si se van a poder descargar demos actualizaciones y cosillas de esas). de todas formas creo que esta confirmado que se podran comprar y descargar online juegos psx y ps2 al network ademas con un contador de dinero real para saber exactamente a cuanto nos sale la compra sin tener que cambiar divisas imaginarias (sigo sin enterarme en xbox 360 cuanto vale un microsoft point). Ya siento toa la chapada que os acabo de pegar. saludos a todos.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Los juegos tienen todos una resolución impresionante, y luego en la TV que tengamos... buff, impresionantes :D

Al que más le tengo ganas es al Lemmings :d

PD: My first post
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran noticia. ojala en el seervicio ese se pueda descargar titulos como tekken3, FFVII, etc. juegazos de psone.


pd: bienvenido Nano.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues se ve que tienen muy buena pinta pero yo tengo una duda tenes que pagar por bajar estos juegos?? y las misiones descargables??

Salu2
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
cada dia tengo los dientes màs largos!!!
grgrgrgrggrgrgr

P:D que algun adimistrador quite los de mensajes cortos que jode un poco
jejejje
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Me parece genial que se dé este apoyo a las desarrolladoras más humildes, es una pasarela para sus juegos y demostraciones de potencial como diseñadores. Seguramente en el Network valgan 4 duros, parecido al sistema de puntos de Live. Saludos
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
No habrá sistema por puntos, lo puedes ver en las características de PlayStation Store, todo a su justo precio :D
 
Superior