Sony facilitará 15.000 PS3 en Norte América

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues si según me he informado, Sony abastecerá con 15.000 PS3 a almacenes, quioscos y demás en Norte América para que el público pueda "probar" la máquina antes comprarla, a diferencia de PS2 de las que se "repartieron" unas 3.000, la diferencia es abismal, otra estrategia más de Sony, la cual le va a costar la friolera de 30$ millones...


Personalmente creo que es un buen marketing este tema, ya que es gratificante poder probar algo antes de comprarlo.


Fuente
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues que sepais que esas 15000 consolas son las que iban a venir a España xD. No, venga, veras como aqui no traen ni la cuarta parte, aunque a mi me da igual.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Traigan ps3 a españa o no pienso comprarmela igualmente porke me da = esperarme 1 mes o 2 antes para jugar a un juego o a otro ke jugando en un simple kiosco o donde sea ke este la consola esta.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La PS3 en un Kiosko de Chuches? jajaja!

No se como son los Kioskos en USA, pero seguro que no será como los de españa.

¿Alguien sabe cuantas PS3 hay reservadas en España? Pues añadele un 10% más, y esas son las que vendrá en Marzo... Espero equivocarme.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
MR. PAC-MAN dijo:
¿Alguien sabe cuantas PS3 hay reservadas en España? Pues añadele un 10% más, y esas son las que vendrá en Marzo... Espero equivocarme.
Espero compañero que te equivoques y mucho, por que como sigamos retrasando retrasando retrasando al final casi que me espero para la PS4, hay que joderse... y el caso es que donde vivo no la reservan ni una puñetera tienda, menos mal que aquí hay muchas tiendas de "hindúes" que son unos máquinas trayendo cosas de importación, la verdad es que no son muy de fiar, esta tarde voy a ir a preguntarles, estos son capaces de ternerlas en 17 Noviembre ya tuvieron PsP con bastante antelación, si es así, podríamos hablar para poder enviárosla, como digo todo son suposiciones...

Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
MR. PAC-MAN dijo:
¿Alguien sabe cuantas PS3 hay reservadas en España? Pues añadele un 10% más, y esas son las que vendrá en Marzo... Espero equivocarme.
No. Te has equivocado, solo vendran las reservadas :D o eso me dijero anteayer en la tienda, lo que no veo normal.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Donde me puedo reservar una PS3 para la llegada de España pork si no van a venir más no pienso esperar mas tiempo !
PD:Es una chorrada eso de probarlo en el kiosco xD imaginate la cola que habrá U.U
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Prueba en Game o cualquier tienda en la que lo anuncie, yo la he reservado en Gamestop (y no hago publicidad).
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Grácias voy a mirar...... en amazoon y lik-sang es posible que se pueda reservar ?
PD:Grácias voy a ver en esta tienda para reservarla *-*
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno esta noticia a mi me conviene, mucho y a los mexicanos, por que la verdad esta se exporta desde alla, y la venden un poco mas cara, pero también a mi me conviene por que mi papa vive alla, y me la va a comprar, sin que se acaben XDXD.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
maycles dijo:
Bueno esta noticia a mi me conviene, mucho y a los mexicanos, por que la verdad esta se exporta desde alla, y la venden un poco mas cara, pero también a mi me conviene por que mi papa vive alla, y me la va a comprar, sin que se acaben XDXD.
Maycles que cambio en la ortografia macho, ahora si se puede leer :D. Cuando la pruebes ya sabes, a contarlo en el foro.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues abra que probarla cuando lleguen por aca, es un buen movimiento publicitario aunque no la probara me lo compro sin pensarlo
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Esperemos que no tarde mucho más de la fechada esperada, aunque conociendo a los de sony.... nunca se sabe, cuantos juegos retrasados etc..., y el numero de ps3 q llegarán, a mi también me comentarón en la tienda, que solo traerían las reservadas, para no pillarse los dedos con el precio, tranquilos que todos tendremos una, ya sabeis, a reservar. Alguien sabe cuantos juegos piensan sacar al mes? espero que se lo curren mejor que los de 360, que no sabes que juego comprar porque no hay!!!!!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Por juegos no sera... Deben ser todos Multi-Region..

Tengo entendido que a Europa le traeran las que esten reservadas. Europa es muy Grande, y España Pequeñita. Y mas Pequeña Portugal :D

Para mi la mejor tienda es Divineo la PSP la vendian al mismo tiempo que en Japón de Importacion.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
A mi me parece muy mal, ya que todas esas PS3, podían haberlas destinado a Europa, y así abastecer la demanda inicial.

Un saludo
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
yo creo en los de sony y si van a trer ni una kinta parte tendran sus razones o motivos de averias o kosass pero yo = mente me la komprare yo sinceramente konfio en sony
 
Superior