Gran Rumor: Musica en juegos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En el pasado E3 se pudo ver como en el menu de la Ps3 usada por Sony para hacer sus demostraciones de juegos, videos y Home, tenia una nueva opcion al pulsar el boton PS. "Select Músic", que nos permitira escuchar la musica que tengamos guardadas en el disco duro y reproducirlas mientras jugamos a nuestros juegos.

 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Esa es una opción que llevo esperando desde la primera actualización de PS3 y que todavía no llega. Se rumorea que vendra con la actualización 2.0, pero de fechas no se sabe nada.
Estoy deseando ponerme mis temas preferidos mientras juego al Motorstorm, y eso que la BSO del juego esta muy bien, pero ya si escucho Helloween mientras juego se me va la olla!!!!:pbj:
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Esta noticia si que me gusta, si bien muchas bandas sonoras estan muy trabajadas y demas, no siempre son de nuestro agrado y tambien terminan cansando.

Sin duda esto es algo que espero con ansias!

PD: Revisa la primer frase, tiene algunos errores igual te doy la estrellita :D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ya esta todo arreglado, creo que yo lo escribi bien a lo mejor ha sido cosa de joseluis al subir la noticia
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Estaría muy bien. Pensad en quitad los comentarios repetitivos y siempre desquiciantes de los juegos de futbol (que despues de seis partidos ya los conoces de memoria) y añadir vuestra música (o en este caso y quien lo pueda conseguir...los canticos en directo de su afición jajaja).
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
AMAZING! xD
Estoy esperando esto desde que me compré la ps3... Estaria perfecto para algunos juegos (como motorstorm,blazing angels) pero para otros de guerra,rpg o algunos que tengan buen sonido no vale la pena.
Saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si para algunos juegos funciona para otros no... Jojojo matar y escuchar Slipknot a full volumen quien me aguanta xD no importa cuantas veces me maten las canciones de ese grupo me resucitan jajaja xD
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Piposoft dijo:
AMAZING! xD
Estoy esperando esto desde que me compré la ps3... Estaria perfecto para algunos juegos (como motorstorm,blazing angels) pero para otros de guerra,rpg o algunos que tengan buen sonido no vale la pena.
Saludos
Pues para los comentarios de fútbol hay solución... mis amigos y yo jugamos mucho al Pro 6, y ya hasta comentábamos nosotros con las mismas palabras de los comentaristas. Entonces se nos ocurrió quitar la entrada de audio del euroconector y ponerle la de un dvd, meter un disco de música y ponerlo en marcha... Entonces juegas al Pro y escuchas la música.

Un saludo!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que bien espero ver esa opción sería mucho mejor una experiencia así de poner tu propía música en un juego, porque luego por ejemplo en Gran Turismo las bandas que ponen la mayoría apestan, ese es un fallo en el juego espero que escojan mejores bandas para Gran Turismo 5.

Saludos.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
:pbj: :pbj: clap2 :pbj: :pbj:
que noticion yo solo por esa opcion que faltaba estaba pensando a finales de este mes enganchar mi consolola y estaba a punto de comprarme la 360 pero ya con esta opcion me espero a comprar a mi negrita ,


a escuchar mi musica preferida mientras juego y en mi negrita :pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj: clap2 :pbj:
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo siempre he preferido jugar los juegos con su musica original pero cuando ya te lo has pasado mucho y te lo sabes de memoria esta genial esta opción.

Poder oir tu propia musica y jugar a la vez es el cielo
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
62
Karma
3
eso seria una maravilla siempre eh querido hacer las dos cosas a la vez, esperare inpaciente la actualizacion.



1saludo
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
!!!!!por Fin !!!!

Ya se que esto no es mas que un rumor y eso ,pero dios mi o is algun dia alguien se entera de esto oficialmente por favor ni dudeis en poerlo a lo grande por aqui llevo esperando esto desde que compre la maquina y no sabeis la cara de decepcion que puse al ver que el potencial de ps3 ni siquiera podia hacer esto . Es lo unico que le reprocho a sony ( y mira que ay cosas de las uno puede quejarse ) pero en realidad lo unico que me importa es esto por favor musica mientras jugamos YA!!!!!! clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
!!!!!por Fin !!!!

Ya se que esto no es mas que un rumor y eso ,pero dios mio si algun dia alguien se entera de esto oficialmente por favor no dudeis en ponerlo a lo grande por aqui .Llevo esperando esto desde que compre la maquina y no sabeis la cara de decepcion que puse al ver que el potencial de ps3 ni siquiera podia hacer esto . Es lo unico que le reprocho a sony ( y mira que ay cosas de las uno puede quejarse ) pero en realidad lo unico que me importa es esto por favor musica mientras jugamos YA!!!!!! clap2 clap2 :pbj:
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
por fin...

Ya se que esto no es mas que un rumor y eso ,pero dios mio si algun dia alguien se entera de esto oficialmente por favor no dudeis en ponerlo a lo grande por aqui .Llevo esperando esto desde que compre la maquina y no sabeis la cara de decepcion que puse al ver que el potencial de ps3 ni siquiera podia hacer esto . Es lo unico que le reprocho a sony ( y mira que ay cosas de las uno puede quejarse ) pero en realidad lo unico que me importa es esto por favor musica mientras jugamos YA!!!!!! clap2 clap2 :pbj:
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
menos mal

Ya se que esto no es mas que un rumor y eso ,pero si algun dia alguien se entera de esto oficialmente por favor ni dudeis en ponerlo a lo grande por aqui llevo esperando esto desde que compre la maquina y no sabeis la cara de decepcion que puse al ver que el potencial de ps3 ni siquiera podia hacer esto . Es lo unico que le reprocho a sony ( y mira que ay cosas de las uno puede quejarse ) pero en realidad lo unico que me importa es esto por favor musica mientras jugamos YA!!!!!! clap2 clap2 :pbj:
 
Superior