Mas detalles de GTA IV

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Nuevos datos acerca de una misión del juego:

- Hay diferentes maneras de pasarse cada misión. Se puede elegir ropa, pero individualmente y cogerla del estante en el que se encuentre.

- Jugabilidad parecida a la de Gears of War a la hora de cubrirse y parapetarse. Además hay diferentes impactos según donde se dispare al enemigo, a lo Killzone.

- Hay que desarrollar las relaciones con otros personajes del juego.

- Little Jacob es el traficante al cual le compraremos las armas, como en los anteriores Ammu Nation.

- Para matar al objetivo hay que tener percepción, esta vez no hay flechas que nos indiquen cual es el objetivo.

- Cuando tienes una estrella, el mapa parpadea con círculos rojos y azules que nos indican la visión de los policías.

- Se accede al online desde el movil.

- El combate es una mezcla entre RE4 y Gears of War.

Vaya hype mas tremendo.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Muchas novedades,sí,voy a probarlo también,pero ni por asomo lo compro,es siempre lo mismo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Como dice shaker cada notícia hace que tenga más ganas de jugar... Y aún faltan 97 dias!!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo creo que no deberian alejarse mucho de la esencia de gta, que se a mantenido viva durante 7 juegos y no es cuestion de cambiarlo TODO ahora. Bienvenidas sean las mejoras pero que se mantenga la esencia GTA
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
michelnik estoy de acuerdo contigo pero parece que estas mejoras si le quedan al juego, mas realista, etc, lo que me gusta es el modo online!!!!

salu2!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que este juego promete muchisimo y cada vez esta mejor... No veo la hora de que salga y poder jugarlo.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Promete muuucho.

Se me pone la carne de gallina cuando pienso en hacer misiones o hacer cualquier cosa en éste juegazo...


Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder ya sueño con este juego, ya queda menos para disfrutarlo...
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
debe estar guapo eso de que no te indiquen cual es el objetivo, habra que matar a toda persona que encuentras por la calle x'd
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues en la explicacion del DEMO te mostraban que tenias que ir cerca del objetivo, teniamos primero conseguir su numero de telefono y cuando estemos cerca del lugar tenemos que llamarlo por telefono y ahi nos ibamos a dar cuenta de quien era.

Salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Cada vez tengo mas ganas de tener este juegazo. Lo estan mejorando mucho, y no solo en graficos, sino en realismo. Ahora si que tendremos la sensacion de ser un mafioso de verdad :D
Saludos!!
 
Superior