Nuevo pack de PS3 en Europa

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Sony ha anunciado un nuevo pack que incluirá la PS3 60GB con los juegos Resistance y Motorstorm y dos mandos Sixaxis al precio de 600€.
Este pack se llamará ''Starter Pack".

 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
madre mia por ese pak nos hubiesemos matao el dia de su lanzamiento una pena que yo ya la tenga porque si no me lo compraria xD
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Ale la foto del pack,con esto creo que se podría subir a portada.Por cierto saldrá a la venta el 1 de Agosto.

 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
La verdad sk si que esta bien lo que pasa es que quien no quiera esos juegos podrian ponerla igual pero mas barata no¿?
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
15
Karma
0
para mi es una pequeña decepción, yo pensaba comprarla a 499 € y ahora tengo que acuquinar los 600 de antes, no me hace falta un segundo mando, voy a jugar yo solo y juego, pues ya me pillaría alguno. definitivamente no se no se...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
para mi es una pequeña decepción, yo pensaba comprarla a 499 € y ahora tengo que acuquinar los 600 de antes, no me hace falta un segundo mando, voy a jugar yo solo y juego, pues ya me pillaría alguno. definitivamente no se no se...
ps3(500 euros)+2 juegos(140 euros) = 640 euros te sale rentable asta sin contar el mando... si cuentas el mando te ahorras casi 100 euros xD

P.D: sacaran una ps3 de 80G en el mercado europeo??
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tremendo pack dos controles y dos juegos, muy bien, ya muchos por aqui les gustará la noticia, a otros les dará rabia que ya se compraron su PS3, en mi caso jejeje pero por un lago me alegro a ver si estás promociones mejoran las ventas de la consola.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Nota oficial de Sony:

SCEE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL STARTER PACK PARA PLAYSTATION®3

PLAYSTATION 3, dos mandos SIXAXIS™ y dos juegos, por tan sólo 599€


Madrid, 13 de julio de 2007. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) se complace en anunciar el próximo lanzamiento del Starter Pack para PLAYSTATION®3 que incluye una PS3™, dos juegos editados por SCEE y dos mandos inalámbricos SIXAXIS™, sensibles al movimiento. Todo al atractivo precio estimado de 599 €.

Actualmente, el valor de este pack completo sería de 770€, por lo que la creación de este Starter Pack, que saldrá a la venta en España y Portugal el día 26 de julio, supone un importante ahorro del que se podrá beneficiar el consumidor.

En España y Portugal, este pack incluirá éxitos de ventas como Resistance Fall of Man™ y MotorStorm™; en definitiva títulos específicamente escogidos para demostrar la impresionante calidad gráfica y jugabilidad de los juegos de alta definición en Blu-ray Disc.

“En sólo tres meses desde su lanzamiento, PLAYSTATION 3 se ha consolidado como el sistema de entretenimiento de nueva generación por excelencia al superar las 216.000 unidades vendidas en Iberia, de las cuales 194.000 corresponden a España”, ha dicho James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment Europe para España y Portugal. Según Armstrong, “En este período, PLAYSTATION 3 ha superado ya en ventas en nuestro país a Xbox 360 que salió en el 2005 y está igualada con Wii que se lanzó en diciembre de 2006, con un precio sustancialmente inferior”. Y añade: “estas cifras convierten a PLAYSTATION 3 en la plataforma con más rápida penetración del mercado en la historia”.

PLAYSTATION 3 es el sistema de entretenimiento más completo de la nueva generación. Gracias a su procesador Cell, el reproductor de Blu-ray, la conexión Wi-Fi, el disco duro de 60 GB y su mando inalámbrico con detección de movimiento, se puede usar para jugar a los juegos más realistas tanto online como offline, ver películas en alta definición, visualizar fotos, escuchar música, navegar por Internet, descargar contenidos, realizar compras y un sinfín más de posibilidades que hacen de PS3 el centro de entretenimiento perfecto para el hogar y el único del mercado que ofrece tal abanico de prestaciones.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vaya pack eek prefiero este pack a la rebaja de la ps3 sola por 500 euros. gran pack de sony.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Yo hubiera preferido un pack con un gran turismo 2 de psx y un spyro the dragón.Y sin mando.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
ke kabrones los de sony no a pasado ni 4 meses y ya dan eso:mad: :mad:
si lo se no la compro cuando salio esto es 1 tomadura de pelo.

PD:a los ke kompreis este pack vais a ver lo ke os jode kuando saken la de 80Gb al mismo precio
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
la verdad que con este pack para que queremos que rebajen el precio...ya lo han echo sacando esto. Si te la compras por 500€ mas el juego se que teda cerca del los 600€.
Muy buen pack.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Está genial el pack, además tiene los dos mejores juegos de la Ps3, bueno de los mejores jejeje, y el mando extra... Seguro que compra mucha gente este pack, a mi la verdad me da igual porque me costó la ps3 400€ con el F1 jejejeje

SaludoS!!!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
pues yo creo que es para quitarse del medio los mandos sin vibracion y cuande se vaya acabando pumm se sacan pasta de 2 juegos suyos que les viene muy bien y despues yo si fuese ellos la bajaba a 450euros pero sin complementos y seria un boom esto es para quitarse de encima los mandos y las de 60 gb
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
oxioxi dijo:
ke kabrones los de sony no a pasado ni 4 meses y ya dan eso:mad: :mad:
Asi es la Vida y el Marketing a las ventas.

Ahí que vender más, y estas ofertas son muy interesantes para nuevos compradores como yo. :D

Y seguramente para Navidades, haya otra promoción y mas barata, ademas de haber super Juegos, será una Reina para estas navidades.
 
Superior