Playstation 3 bajará de precio en Europa el 12 de Julio.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hace pocos días Sony confirmaba una rebaja del precio de Playstation 3 a 499$ en EEUU y Canadá.

Pues bien, hoy, uno de los directores de Sony en Australia, Michael Ephraim, acaba de confirmar que el precio de Playstation 3 bajará en Europa.

Dicha rebaja se hará efectiva el día 12 de Julio y bajará el precio de la consola en un 17%, quedandose en 499€.

Actualización: Jack Tretton, en una entrevista acaba de realizar la siguiente declaración:

"Sony Computer Entertaiment Europe está trabajando muy muy duro para ofrecer un valor añadido a los usurarios europeos. Habrá anuncios con respecto a ellos, pero me temo que ahora no puedo decir más"
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Felicidades a todos los europeos que no tengan PS3 aun. Asi ya podremos disfrutar todos de partidas On-Line masivas.

¡Os veo en el On-Line!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
amplio un poco mas la noticia, ha dicho, que como maximo, bajara como maximo hasta un 17%.

"It is expected that the PAL market Sony PS3 models, which are among the most expensive in the world, will be cut by as much as 17%. This will bring the Australian model down to $829.00. It is also anticipated that..."
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Gracias varrelo, si es un 17% quiere decir que la consola baja 101 euros.

Con lo cual se queda a 499 €
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues me alegro espero que así sea para mejores ventas por el viejo continente, a ver si esto y los juegos EXCLUSIVOS que se avecinan hacen despegar a la consola de una vez por todas.

Una pregunta la reducción se va aplicar en Navidades o desde ahora, porque debería empezar ya, para que en navidad hayan más consolas en el mercardo.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues al parecer empezaron ya en América y aquí apartor del 12 de julio. Haberlo anunciado ahora para navidad era un suicidio.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
35
Karma
6
pues yo ke quieres ke t diga
a mi me jode que la bajen de precio porque yo la he pagao 600 euritos
y no hace ni 4 meses que la tenemos joder
Pero bueno si eso hace ke se venda mejor y asi tener mas juegos exclusivos ok
un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo page hace mes y medio 540.. no me duele en absoluto, es mas, me alegro muchisimo por todos los nuevos usuarios que acogera na negrita, porque estoy seguro que las ventas van a aumentar bastante.. en verano subiran, pero en navidades van a arrasar con las perlas de juegos que tenemos a la vuelta de la esquina!.
Por tanto, una gran noticia. Felicidades a Pulgo y varrelo.. os he visto en un mano a mano ahi,jejejeje..
Suerte peña!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
cesarmajestic dijo:
pues yo ke quieres ke t diga
a mi me jode que la bajen de precio porque yo la he pagao 600 euritos
y no hace ni 4 meses que la tenemos joder
Pero bueno si eso hace ke se venda mejor y asi tener mas juegos exclusivos ok
un saludo
Pues yo opino lo mismo que tú.Y es que aún la estoy pagándo,(la financié a 10 meses).Y digo yo,¿no podrían hacer efectiva la rebaja en mi caso también?,jejeje.

En serio,me parece una putadilla para los que la comprámos de lanzamiento,pero bueno,todo sea por mejorar.

Que con 100 pavos te compras un juego y un sixaxis,no es moco de pavo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No he querido abrir otro post para esto pulgo, así que te dejo la info por si queires añadirla.
Según hardgame, los chicos de gamespot han preguntado a Jack Tretton sobre el trato desfaorable al usuario Europeo especialmente en relación al precio de la consola. La respuesta de Tretton ha sido.
"Sony Computer Entertaiment Europe está trabajando muy muy duro para ofrecer un valor añadido a los usurarios europeos. Habrá anuncios con respecto a ellos, pero me temo que ahora no puedo decir más"
Interesantes declaraciones. Tendremos alguna sorpresa en cuanto a precio? Algún pack especial?
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Bueno pues ahora es cuando puedo decir que me siento un poco estafado por haberla comprado en marzo, es mi opinion...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
hombre ami me parece un poco injusto,nosotros nos gastamos nuestros 600€ y el juego,ahora la gente que espera cuantro jodios meses pagan 100e menos seguro que la sacan con algun pack y con esos 100 menos se compran los juegos y les saldra como a nosotros.
si llego a saber esto me espero poruqe para los 8 juegos chorras que hay tranquilamnete me esperaria...
me alegro que suban las ventas de sony,eso a su favor
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Lo que no entiendo es por qué el director de Sony en Australia tiene que hacer comentarios sobre el desarrollo evolutivo del precio de la PS3 en europa. Australia y Europa se situan de forma opuesta en el mundo.

¿Seguro que es una noticia cierta? ¿No ha habido algún error de traducción?
Si es todo correcto, me da que los de sony tienen una política empresarial un tanto extraña
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Predicador dijo:
Australia y Europa se situan de forma opuesta en el mundo.
Ya, pero ambos son territorio PAL. Si te fijas, en muchos sitios web sobre ventas de software y hardware hablan de Japón, América & Others (Europa y Australia). De todos modos yo no me lo creo mucho...

Edito: 12 de Julio??? Pasado mañana????? A ver si ha querido decir que el 12 de Julio anunciarán una bajada de precio para algún día en concreto y la prensa lo ha cambiado a su gusto... Es que joe, me parece rarísimo...
 
Última edición:
Superior