El nuevo Need for Speed optará por la simulación.

Pulgo

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mayo 20, 2006
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Electronic Arts acaba de confirmar en esta entrevista que el nuevo Need for Speed optará más por la simulación que por el arcade. Así mismo también se ha confirmado que el juego se desarrollará en circuitos cerrados y hará gala de un modelado de daños completo.

Os ofrecemos nuevas imágenes:











 
Última edición por un moderador:
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junio 20, 2006
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Joer Pulgo. Hoy estas lanzado en la sección de noticias. ¡Llevas 3 seguidas!:D:D

Bueno, respecto a la noticia digo que me parece genial que opten a la simulación más que al Arcade ya que si seguian asi se iban a cargar la saga.

Las imágenes geniales y lo de los daños en Next-Gen será espectacular.
 
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mayo 16, 2007
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Si estas imagenes son in-game yo ya no me lo creo. La última de todas, el humo de los neumáticos, el brillo del sol reflejado en el cohe... MUDO me quedo si alguien me dice que son in-game¡¡¡ xDD

sAluDosS
 
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julio 6, 2007
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eso de que contara con un nuevo modelado del sistema de daños completo suena muy bien y las imagenes son IMPRESIONANTES
 
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enero 27, 2007
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Si el juego se hace más realista pues bienvenido ya estaba descartando Need for Speed por lo extremo que llega en el Arcade, demasiada exageración bienvenido el realismo, y gráficamente puedo decir que se ve tremendo espero qu así se vea el juego en movimiento.

Saludos.
 
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marzo 27, 2007
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Aunque piense que es imposible, juraria que son in-game por los poligonacos que muestran los peluches de aire que estan en el escenario (ya que son las unicas formas donde puedo distinguir los poligonos), porque sino incluso podrian pasar por reales. Los efectos de luz es que quitan el hipo. Y respecto al realismo, ya era hora, osti! que me estaban dando angustia los NFS ultimamente, tomando las curvas de horquilla a 220km/h mientras le dabas a fondo al pedal del acelerador. Donde quedará aquel primer NFS que tenia en mi PC donde hasta se te calaba el coche del realismo que le metieron (en versiones posteriores lo quitaron porque era un fastidio).

Lo unico que echare en falta es la libertad total, pero llegara pronto (espero que con el siguiente).
 
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enero 27, 2007
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voltemor dijo:
las imagenes hablan por si solas pero no les parace en mucho al gran turismo que va a salir el proximo año por que si es asi sera una gran bomba pero yo me quedaria con gran turismo
Gran Turismo deberá estar mil veces por encima de este juego en TODOS los aspectos, ya que es un juego exclusivo que se crea para las capacidades de la PS3 mientras que este Need For Speed, es un juego multiplataforma por lo tanto lleva las respectivas restricciones de programación ya que no saca provecho de ninguna de las plataformas para las que se desarrolla.

Por lo que en Gran Turismo se volverá a ver el estadart a seguir en la simulación de autos, o eso es lo que espero :D .

Saludos.
 
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julio 3, 2007
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La saga Need for speed(los underground no valen) lo siento mucho pero es infinitamente superior a la saga gran turismo. La sensacion de velocidad de los gran turismo es totalmente nula, hay más coches, eso si, pero yo sinceramente prefiero realismo en la conduccion antes que un monton de coches que parece que van a 3 por hora cuando en realidad van a 230. Esto alguien que no haya conducido en la vida pues no lo nota, pero yo que conduzco dia si y dia tambien, pues lo noto muchísimo.
 

Pulgo

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AnG-L dijo:
La saga Need for speed(los underground no valen) lo siento mucho pero es infinitamente superior a la saga gran turismo. La sensacion de velocidad de los gran turismo es totalmente nula, hay más coches, eso si, pero yo sinceramente prefiero realismo en la conduccion antes que un monton de coches que parece que van a 3 por hora cuando en realidad van a 230. Esto alguien que no haya conducido en la vida pues no lo nota, pero yo que conduzco dia si y dia tambien, pues lo noto muchísimo.
Te contradices.

Los Need for speed hasta ahora nunca han sido del género de la simulación.
 

NEED

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solidusRX90
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um, los NFS siempre han sido arcades. por las imagenes veo un GT con tuning y encima de momento de dia. aunque por las imagenes es espectacular, prefiero que los NFS sean arcades ( sobretodo que se parezcan al NFSU y NFSU2 y carbono ). ya veremos si el juego con nuevos cambios es bueno, seguro que si ;)
 
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junio 21, 2007
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no son in-game, lo mas evidente son las llantas en movimiento.

despues, decir que me parece una excelente noticia. como dije en otro post, me parece que o mucho cambia o GT5 no entra en mi casa, asi que me alegro de que se descubran más alternativas.

un saludo!!
 
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enero 5, 2007
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Las imagenes no son ingame, EA games quiere llegar a mostrar algo asi, pero se me un poco pronto para eso, ademas la simulacion me gusta mucho pero NFS es arcade.

salu2!!
 
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junio 21, 2007
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voltemor dijo:
solo dijo que es un parecido a gran turismo no creo pero como lo dije si las imagenes son siertas va a estar muy bueno este juego si me di aentender mal pus lo siento
me has entendido mal, ;) creo que has entendido que o mucho cambia NFS o GT5 no entra en casa

donde dije
ppmk dijo:
no son in-game, lo mas evidente son las llantas en movimiento.

despues, decir que me parece una excelente noticia. como dije en otro post, me parece que o mucho cambia o GT5 no entra en mi casa, asi que me alegro de que se descubran más alternativas.

un saludo!!
pero me referia a que o mucho cambia el propio GT5 (al menos a juzgar por GTHD), o el GT5 no entra en mi casa.
Por supuesto no voy a decir que con 4 imagenes desecho GT5. Lo que pasa es que como dije en otro post GT me parece el mismo... siempre.
Saludos!
 
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marzo 27, 2007
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si a realismo se le llama que en el nfs cuando vas a 200 te hagan diferentes efectos de velocidad... y ir a 200 y pico en una curva.... k venga dios y lo vea xD
eso si, los gran turismo, hasta ahora no tienen esos efectos de velocidad, porque no la necesitan... sino, cogete el lancer en la demo del GT de ps3 y le das a desactivar todas las ayudas. entonces veremos que es simulacion.
aunke para mi, el mejor juego de simulacion es el GTR...aparte de otros juegos como lfs..etc
saludos
 
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