Sony podria alargar la vida de PS2 hasta 2009

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Sony podría alargar la vida de PS2 hasta 2009

Ya hace algún tiempo Sony confirmó que seguiría apoyando a PS2 hasta 2008. Hoy día se rumorea que esta fecha podría llegar a alargarse hasta 2009 debido a las pocas ventas de PS3 en Japón (aunque le haga competencia directa a PS3 ya que el catalogo de PS2 a día de hoy es infinitamente mayor al de PS3). Además, se une la preocupación de las Thirds parties debido a que PS3 y Xbox360 aun no han despuntado.

Todavía debemos esperar a FFXIII y a MGS4, que aun siguen siendo vende consolas y podrían levantar mucho las ventas de PS3, aunque a día de hoy no se confía mucho en estos juegos como salvación de PS3.

No es un mensaje alarmista, pero esta claro que la que tiene que tomas cartas en el asunto es Sony, que en los últimos días se ha hecho con alguna exclusiva y está a punto de mostrar juegos de su propia cosecha que si podrían aliviar las ventas de PS3, sin olvidarnos de la posible bajada de precio y la campaña navideña.

 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A portada.

Revisa los acentos y alguna faltilla, Davids...

Gracias por poner la imagen de los 100 x 100 px ;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
A portada.

Revisa los acentos y alguna faltilla, Davids...

Gracias por poner la imagen de los 100 x 100 px ;)
Tomo nota Pulgo, y de nada por la foto xD no me cuesta nada.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Para mi no es una noticia alarmista. Es más la considero positiva de cara a la gente que haya adquirido una PS2 en el ultimo año, porque asi podrán disfrutar de juegos de calidad durante algún tiempo más.
Bien por Sony!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ras7pu dijo:
Para mi no es una noticia alarmista. Es más la considero positiva de cara a la gente que haya adquirido una PS2 en el ultimo año, porque asi podrán disfrutar de juegos de calidad durante algún tiempo más.
Bien por Sony!!
No es un mensaje alarmista, pero esta claro que la que tiene que tomas cartas en el asunto es Sony, que en los últimos días se ha hecho con alguna exclusiva y está a punto de mostrar juegos de su propia cosecha que si podrían aliviar las ventas de PS3, sin olvidarnos de la posible bajada de precio y la campaña navideña.
No he dicho que sea alarmista, solo es un poco preocupante.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Supongo que te referías al hecho de que Sony ahora mismo se tenga que sustentar en PS2 más que en PS3 para seguir arriba en ventas. En eso estoy deacuerdo.
Lo que ocurre es que he sacado la parte positiva de la noticia.
Un saludo!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ras7pu dijo:
Supongo que te referías al hecho de que Sony ahora mismo se tenga que sustentar en PS2 más que en PS3 para seguir arriba en ventas. En eso estoy deacuerdo.
Lo que ocurre es que he sacado la parte positiva de la noticia.
Un saludo!
Si, me referia a eso. Creo que deberian haber sacado algun must have al mismo tiempo que la consola, alguno que llevase tiempo anunciado y la gente ansiara, asi se habrian ganado alguna venta. Lo malo que le veo al asunto es que mucha gente "tirara" de PS2 hasta que la grande empiece a levantarse, pero si Sony la sigue apoyando lo que hara sera retrasar esto, aunque tampoco es cuestion de dejarla tirada claro.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
de todas formas quizas estas navidades tengan muchas ventas de ps3 y solo la apoyen asta 2008 eso nunca se sabe
 
Superior