En Noviembre comenzarán las descargas de juegos de PSX para PSP

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Izumi Kawanishi, ha confirmado que el próximo més de noviembre comenzará el servicio de descargas para PSP, pudiendose descargar películas desde el PC o la PS3 mediante wifi, y lo que es más importante, empezarán las descargas de juegos de PSOne para PSP, los cuales según Kawanishi funcionarán perfectamente.

De momento solo han confirmado el inicio del servicio en Japón, de Europa y USA no hay noticias por el momento.



Meristation
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Se sabe algo sobre las descargas de juegos tanto de psx como de ps2 en ps3 chaze?. Ojala se pueda porque no me interesa dejarme 60 euracos en un juego ahora que tengo ahorrados los de la ps3. Espero que esta noticie anticipe a la otra.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Que yo sepa de momento solo es para lso juegos de PSX para PSP, para jugarlos en la PS3, no te hace falta descargartelos para eso esta la retrocompatibilidad :D.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Sabeis, no veo el momento de pillar en mi psp Metal Gear Solid, Sillent Hill, El primer Coolin Mc Rae.....se me hace la boca agua...
Por lo que veo el mes de Noviembre va a estar CARGADITO de sorpresas y buenas noticias, y mi cumpleaños el 18 XDDDDDD...
PERFECTO
Salu2.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Gran noticia para los ppppeseppperos, yo ya estoy preparandome para ponerme el gran turismo en la psp, que sea leve, y ahora ya se lo estan currando muchisimo mas, para que digan que son unos estiraos...


Saludos, y a por una psp, como si las fueran a prohibir, que no se diga.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
21
Karma
0
O el FFVII!!!!. El medievil, el silent Hill.... Que gran idea tuve hace 10 dias de comprarme la PSP :pbj:
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno sera de muy buen aprovechamiento por los usuarios de PSP... Espero que no se quede haí y siga evolucionando como hasta ahora.

Un Saludo
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Excelente noticia ,tengo ganas de un pro 2 para recordar viejos tiempos y algun que otro final fantasy.Con solo imaginarlo se me pone la boca llena de baba...xD
 
Superior