Fecha y precio de Warhawk

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Fecha de salida y precio de Warhawk

Hoy se ha hecho publica la fecha de salida y el precio del esperadísimo juego online para PS3, Warhawk.

Su salida en formato fisico (BD) tendra lugar el 28 de Agosto a un precio de $59.99, aun se desconoce el precio del juego mediante descarga por la Store, pero creo que no debe pasar de 30 euros.

Pero esto no es todo, la version fisica del juego, vendra acompañada por un headset bluetooth de la marca Jabra valorado en 34€.


 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
varrelo ese headset te sirve para todos los juegos? independientemente que sea bueno o no)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
No creo que te regalen un headset que solo sirva para este juego.
Igual que los de Socom 2 valen para todos...con estes pasara lo mismo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Buena noticia aunque yo pense que iba a costar menos jaja, pero la verdad con tanto juego bueno por esos meses, ya no se si me alcanzara:( :( :( :( , yo kreo si me lo compro, pero si ya tengo headset no me interesa tanto, pero pensandolo bien lo puedo vender jajajaja xD

salu2!! gente.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
yo lo que me pregunto es que qual es la diferencia del juego de la store al de disco, porque como solo sea el headset tengo que pensarmelo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
La diferencia es unicamente el Headset y que lo tienes en formato fisico y sin riesgos de perderlo nunca. A mi me interesa descargable porque me ahorro la mitad de la pasta, ya que tengo un Headset casi identico a ese.. alguna vez se le va la oya un poco, pero cuando lo tengo ya preparado, ya no vuelve a darme guerra.
A ver que tal va ese Headset.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
18
Karma
0
mmm interesante, muy interesante, ¿soy el unico que no tiene un headset? xD, weno como ya contaba con pillarme en warhawck jejeje asi que ya lo tendre, prefiero tenerlo fisicamente.
Un saludillo
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Yo creo que tambien me lo voy a pillar fisico porque como no tengo heatset me irá de coña y siempre tengo que hacer limpieza de datos en la pley a final de mes asi que lo acabaria borrando y pillandolo así no tengo ese riesgo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
jin kazama dijo:
yo lo que me pregunto es que qual es la diferencia del juego de la store al de disco, porque como solo sea el headset tengo que pensarmelo.
Hola a todos

La diferencia principal es que en el disco físico lo tendrás para siempre, en cambio si te bajas la versión de la Store, efectivamente lo tienes, pero y si le da por fastidiarse a la "play" o si eliminas el juego entero pensando que era la demo, o si hay queda poco espacio el el disco duro (y no tenemos dinero ni ganas de comprar otro más grande) y nos compramos otro juego que requiera de instalación y por narices no nos queda remedio que borrar éste. La otra es que supuestamente hay extras en la versión física.

Y si hay un error mientras descarga de los servidores.

¿vas a pagar cada vez que lo borres o te quedes sin el pro otro motivo por ejemplo que la se estropee la consola?

Yo la Sotre me gustaría que fuese más pues eso para añadidos no para comprar un juego de ps3 desde cero porque no le veo utilidad. Prefiero el soporte físico que para eso valen 60/7o euros los juegos.


Yo también tengo un bluetooth Head Set además es de Sony Ericcson el HBH que ya comenté alguna vez otros post con pantalla para el identificador de llamada y si me dan éste pues hay varias opciones quedármelo y usarlo como secundario por si muere uno y así no tenerlo que comprar otra vez o lo puedo intentar vender para tomarme unas kañas con lo que saque o sino se puede vender pues se lo regalo a a mi madre para su móvil por ejemplo o a un amigo que lo vaya a usar.

Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo me pillaria el que salga para el store, pero al ser menos...si no salen las targetas prepago en agosto como decian en el rumor, me tendre que comprar el fisico, eso si me lo compro, porque no es lo mismo 30€ que es lo que mas o menos valdra en el store que los 60€ que vale en formato bluray.
Saludos!!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Qué buen precio tiene esto...este juego va a tener mucha salida.

Lo que más me dijusta del juego es que solo sea online...y que no sea un juego de aventura.

Esto implica tener que tener internet en casa...espero que lo avisen en la carcasa...porque sino más de uno [que no sea culto en videojuegos y no tenga internet] se va a llevar un gran chasco...
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Bueno ya el que lo quiera a esperar toca, yo sinceramente no se, tengo tantos en mente jeje , saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Piposoft dijo:
Cuanto va a pesar el de la store????
Y que diferencias tienen los dos???
Saludos
El peso aun no se sabe, y no hay diferencia, es el MISMO juego
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
49
Karma
2
sabeis k dia sale el juego fisiko?esk en meristation pone k sale el 21 d septiembre y kn el assassin's creed el 19 d septiembre..
 
M

Magic978

andaba dudando si cogerlo o no pero ya notificando el precio del jabra creo q decididamente si me lo voy a cojer. X cierto mi id psn es magic978.

Lo digo por que mi sobrino me ha borrado a todos mis amigos diciendo que eran enemigos por que salia la pantalla de notificacion cuando jugaba jajajajajaja madre mia un caso aparte

Si quereis agregarme de nuevo
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Yo me acabo de meter en la store americana y el juego vale 39 dolares k al cambio en euros serian casi 32 euros.Saludos
 
Superior