Video en HD de Grand Theft Auto IV

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Vídeo en HD de Grand Theft Auto IV

Seguramente mucha gente estaba a las 18:00h pegado a la página de Rockstar o Yahoo!. Esos vídeos eran de mala calidad y en comparación con un video en alta definición no había color.

Desde Laps3.com os ofrecemos un video en HD y algunas de las imágenes mas impresionantes:

 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
En una unica palabra: BESTIAL!!!!!!!!!! la de horas que me pegare jugando a este juegazo, increible. Haber que tal se portan con nuestra fabulosa ps3,y que sea en alta resolucion, no 720px de mierda, lo queremos a 1080i!!! x'D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eek eek impresionante, sera un juegazo y/o el mejor juego del año y uno de los mejores que se han echo... deseo que salga ya. el trailer muy wapo y la musica esta bien y me gusto ya que se ve mas al tio con armas, conduciendo, abre puertas a patadas, hablando con el movil, etc. 19 de octubre horas y horas pegado al sixaxis ... y falta aun las cosas que se podran hacer con el sensor del sixaxis.
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Muy bueno el video, justo lo que necesitabamos, acción, disparos, ver a Nico hacer cosas, conducir un coche, caminar por NY(perdon Liberty City, jeje), ver persecuciones, etc. La parte en que sale la policia haciendo una movilización me encanta, aver si podemos robar un banco en el juego y que la poli se ponga así. También la parte en que sale el helicoptero de la poli, o del ejercito me gusta, i además los graficos y todo se ven muy bien, a mi parecer. Y el limite de visualización es espectacular, en el momento en que sale nico en un coche y le suben la valla, mirad en la lejanía, se ve toda la autopista e incluso más alla y todo un poco difuminado, PERFECTO!!!
Nada más decir que será muy larga la espera hasta que salga pero que estoy seguro que sera una de los mejores juegos para la ps3 y la xbox360, si esque no sale el gtaV...
Un saludo
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Teje dijo:
Muy guapo, si señor, parece que mejoro graficos con respecto al primero, o eso me parece a mi; o es uqe le veo con mejores ojos....

PD: Mirad que video mas curioso del Grand Theft Auto IV que me he encontrado por Youtube:

http://youtube.com/watch?v=2GHiAEeFQs0

Es el GTA IV pero en vida real...

Bueno ya he salido de currar y he visto. Está muy chulo el trailer oficial, dan ganas de salir a comprarlo ya. Pero también me ha gustado mucho el de la vida real, el personaje real es clavadito al del juego, ¿de donde habrá salido el tio de la vida real? ¿será el actor modelo del juego? porque el parecido es increible.

saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Menudo video, pedazo de detalle el del casco de la moto, se ve el carisma de Nikko y me encanta, la voz va muy bien, y los graficos nada que ver con gta san andreas. Gta IV produce un salto tecnologico mayor que el de Gta I o II al Gta III, y la edicion coleccionista un lujazo. Mio seguro
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! El video!!! Me quede sin palabras es mejor que el primer trailer se muestran mas actividades de Niko, ya le veo un arma, etc
La edicion coleccionista seguro es mia, kreo ke en la cajita me servira guardar mis juegos de ps3 y controles para que esten a salvo jaja xD
salu2!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Tenkiaxi 21 dijo:
En una unica palabra: BESTIAL!!!!!!!!!! la de horas que me pegare jugando a este juegazo, increible. Haber que tal se portan con nuestra fabulosa ps3,y que sea en alta resolucion, no 720px de mierda, lo queremos a 1080i!!! x'D
Te informo de que para videojuegos es mejor los 720p que los 1080i.

Saludos.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
El mapa de la ciudad...¿como sera de grande? spero que mucho mas que las anteriores sagas,la edicion coleccionista sera mia fijo xD.El trailer esta de muerte,que ganas de que salga,a partir del 19 no me van a ver el pelo fuera de mi habitacion jaja

Saludos!
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Jose_Cb dijo:
El mapa de la ciudad...¿como sera de grande? spero que mucho mas que las anteriores sagas
El juego me parece increible, el trailer genial, si lo que querian era que deseara el juego con muchas ganas lo han conseguido, respecto al mapa Jose_Cb siento decirte que Rockstar a dicho que sera mas pequeño que San Andreas pero que no habra zonas desaprovechadas, ni grandes descampados ni cosas asi.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues este juego esta tremendo!! Cada vez esta mejor... Vieron despues de mostrar en el video las caras de Niko en diferentes fondos que aparece Niko con la maletera de su auto abierta y el con el arma en su mano disparando?? Asi se confirma el rumor que se habia corrido de que se iban a poder guardar las armas en el maletero del auto.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy bueno este último trailer me ha gustado bastante, el juego se ve muy bien los escenarios, los vehiculos muy bien hechos, este juego cae en mi colección es seguro.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
uaaaaaaaaaaaaaaaaa... mecawen tooo lo que se menea!!! vaya calité! ño!
haber, no son graficos superrealistas, pero teniendo en cuenta los anteriores graficos de los GTA... ha dado un salto que te cagas de importante. Ahora tienen muchas menos limitaciones para dar rienda suelta a su imaginación.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
La forma de andar de Niko durante esa fracción deel vídeo es bestial. Se nota el carisma de Niko y aún sin salir el juego ya me gusta más que CJ o Vercetty.

Y como dice Alan, se ve un coche con el maletero abierto y a Niko con una mochila. Vamos que seguro que tenemos que llevar las armas en una bolsa o en el coche para que la policía no nos pille :p
 
Superior