Sony espera mejorar la calidad de los juegos de PS2 y PS en Ps3 aún más.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Izumi Kawanishi, jefe de desarrollo de SCE, ha comentado que la compañía pretende que la calidad de reproducción de los juegos de Playstation 2 y Psone se vean aumentados en un 40%. "Estamos tomando nota sobre la críticas vertidas a cerca de la reconversión y su calidad, pero creo que ya estamos cerca del éxito. Consideramos que la mejora con respecto a la situación actual será de entre un 30 y un 40%"
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
8
Karma
0
lo que tenia que hacer sony es dejarse de chorradas pasadas y ponerse las pilas para sacar juegos para ps3 en condiciones, sin retrasos y sin ser ports de otros juegos ya sacados que lleva la ps3 meses en el mercado y no han sacado en fecha ni un solo juego de 10.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
dixebra dijo:
lo que tenia que hacer sony es dejarse de chorradas pasadas y ponerse las pilas para sacar juegos para ps3 en condiciones, sin retrasos y sin ser ports de otros juegos ya sacados que lleva la ps3 meses en el mercado y no han sacado en fecha ni un solo juego de 10.
1-acaso la 360 tiene un juego 10 ??
2-acaso la ps3 no tendra juegos 10 o casi 10 como los FF, MGS,GT,tekken,god of war, heavenly sword, uncharted, etc.
4-la ps3 no tiene o tendra juegos en condiciones ?? motorstorm y resistance no lo son ?? y este año con ninja gaiden sigma, heavenly sword, folklore, lair,etc.
5-la 360 tenia peor catalogo que la ps3 en su lanzamiento y eso si que era para quejarse con juegos como king kong, superman, fifa rumbo al mundial,kameo, etc.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED, no se a que viene en tu post la Xbox 360.

No variéis mucho el curso de la noticia.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo de mejor calidad en los juegos de ps2 y ps en ps3 esta bien aunque mas o menos creo que ja es correcto hoy en dia aunque cosas como las sombras en god of war 2 y segun tengo entendido problemas con el pro 6 se podrian solucionar.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
En realidad tampoco especificaban concretamente de los juegos, si os leeis la entrevista completa, hablan mayormente de los vídeos aunque los juegos también incluyan escalado.
Creo que se refieren a la mejora de las películas en DVD y al soporte de reescalado de 1080 a 720 y la posible implantación de 1080i a 1080p.
Lo que me he quedado con las ganas es de que le preguntaran sobre el reescalado de 720 a 1080 en los juegos actuales.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Haber si se dejan de tanto reescalado de juegos "antiguos" y se centran mñás en actualizaciones, lanzamientos, ... de juagos más "actuales. Con esto no quiero decir que el GoW2, FFXII... sean antiguos, que no se moleste nadie.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
spanishkiller dijo:
Haber si se dejan de tanto reescalado de juegos "antiguos" y se centran mñás en actualizaciones, lanzamientos, ... de juagos más "actuales. Con esto no quiero decir que el GoW2, FFXII... sean antiguos, que no se moleste nadie.
Este tipo de actualizaciones las llevan departamentos distintos. Las complementaciones de audio/vídeo las lleva un departamento, en el propio store hay varios departamentos según el contenido y por supuesto los juego dependen de las desarrolladoras.
Yo no veo mal que complementan estas cosas; no por sacarlas dejan a otras en el tintero, son mejoras sin más.
Lo que pasa que nos quejamos de vicio.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Creo que el tal Pulgo que ha puesto esta noticia se ha hecho un pequeño lío. Los entrevistados nunca dicen que la calidad de la reproduccion de los juegos de PSX y PS2 "se vera aumentada en un 40%."

Lo que dicen que se verá aumentada en esa proporción es la calidad del escalado de los DVDs (películas).

Toda la entrevista trata sobre la PS3 como reproductor A/V. Lo que pasa es que el entrevistador, en un determinado momento, le dice si no sería posible mejorar la calidad de la reproducción de juegos PS1/PS2 haciendo el renderizado en HD directamente, en lugar de simplemente escalar la salida, que es lo que se hace ahora. A esto responden que se podría hacer en los juegos de PS1 pero que en los de PS2 sería dificil, ya que la emulación está implementada en hardware. (Ojo: Pero no en la PS3 europea!)
 
Superior