Nueva información sobre GTA IV

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
  • Cuando te mueves hay una pequeña vibración en el mando por cada paso.

  • El Hud se ha cambiado, no habrá barra de vida ni de armadura, llevarás el chaleco y se irá rompiendo.

  • Seguirán estando disponibles el lanzallamas y el lanzacohetes.

  • La explosiones serán más grandes que nunca, de hecho, hay una misión que consiste en provocar un montón de explosiones en cadena.

  • Los coches no explotarán al golpearlos, para explotarlos habrá que lanzarles un misil o armas parecidas que tengan gran capacidad destructiva.

  • Podrás correr cuanto quieras, el personaje no se cansará, aunque bajará un poco la velocidad.

  • Si en una misión no cojes el tren a las 7pm (por ejemplo) te quedarás sin hacer esa misión, tipo RPG.

  • Habrá sangre. Habrá localización de daños, si les disparas en el brazo a tus enemigos dejarán caer el arma (de llevarla en esa brazo) y si les disparas a la pierna, cojearán.

  • No habrá comida, ni novias ni mantenerse en forma, pero sí mejorarás tu habilidad al volante.

  • Muchos secretos (vehículos y cosas) por descubrir.

  • El tamaño del mapa es tres veces las ciudades del San Andreas todas juntas (las ciudades, no el campo incluido).

  • Los gráficos son mejores que los de Saints Row, la distancia de visionado será grande, verás todo lo que puedas ver.

  • Trailer el 28 de Junio.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
·Cuando te mueves hay una pequeña vibración en el mando por cada paso.
Jur..igual con suerte cuando saquen el mando sacan un parche
·Muchos secretos (vehículos y cosas) por descubrir.
:D Las ganas de pillarlos.
·La explosiones serán más grandes que nunca, de hecho, hay una misión que consiste en provocar un montón de explosiones en cadena.
Aún recuerdo en el GTA2 que cuando me aburria robaba unos 50 coches, los que daba de sí la pantalla, los ponía en hilera y bum, reacción en cadena.:D :D

Que ganas, y que mamones por ponernos la miel en la boca.
Ah, recordatorio el 28 de este mes vídeo oficial nuevo.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
lo de las novias y el aspecto físico es una pena pero el mapeado tiene muy buena pinta y eso de vivir sin novias espero que saquen alguna porque sino se pierden muchas bazas del juego pero por los demá un ole
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Juer tio por que posteas esto :( , ahora me entran ganas de llorar y unas ganas terribles de jugar a este titulo!!!!!!. Esa sensacion de saber como sera uno de los mejores juegos de la historia y no poder jugar hasta navidades....
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues poco a poco vamos conociendo muchos detalles interesantes de este juego, pero ahora mismo lo que mas espero ese nuevo trailer. Queda muy poco para verlo pero lo que espero es que sea bastante mas largo que el primero y que nos enseñe mas que este tambien, y si es ingame alguna mision mejor.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Juer, que pedazo noticia, me encanta lo de la vibració, aunque espero que sea opcional, y respecto a lo de comer y las novias, me alegro que lo quiten, era una mierda, que ganasss de que salga, mataria por pillarlo, como he dicho varias veces.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
_UAUUUUUU! esto cae fijo!!! cada detalle me parece mas y mas grande!.. aunque me gustaba poner cuadrado al personaje, es lo unico que me ha dado pena. Lo de que se pete la ropa me parece muy interesante, y como dice heXagon, o insinua,jeje.. como coño haran lo de la vibración? seran detalles para la versión de la Xbox360 o incluiran ese detalle también en PS3? porque el juego saldra antes que el mando con bivración.. tal vez simplemente la opción estara desactivada cuando no detecte un mando con vibración.
De todas formas da gusto leer este tipo de detalles.
Thanks Pulgo!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Buahh eso si mola !!!!!!!!!!!!!! Jaja y si le disparas directamente a las partes le matas, no ? Ahora en serio,eso de cojear y soltar la arma mola,pero que el coche no explote al estar cacho de mal eso no me gusta,con lo que molaba saltar del coche antes de que explote y que se estrellara contra otro,eso molaba :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad cada vez esta mejor que nunca.. No me gusto eso de que no haya gimnasio ni novias pero lo otro es espectacular.

Salu2
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Habrá sangre. Habrá localización de daños, si les disparas en el brazo a tus enemigos dejarán caer el arma (de llevarla en esa brazo) y si les disparas a la pierna, cojearán.
Hacia mucho que no veia un juego con este tipo de cosas, desde tiempos del Soldier of fortune, a ver que tanto se acercan a este ultimo en este aspecto.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
sede_II dijo:
Vas conduciendo, lo destrozas (el coche) y en vez de petar, este se para?? Lo han estropeado... jus...
A mi me parece bien, como en el getaway, que en vez de petar, se queman, es más realista.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Que buenas noticias, eso del chaleco que se va deshaciendo es lo que mas me gusto, ah y que vibre cada paso tambien, aunque no se, talvez despues de un rato moleste que el control este vibre y vibre
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ryldes y sedeII, lo que se busca es mas parecido a la realidad.. y sinceramente, todos sabemos que los coches en un accidente no explotan, como era habitual en cualquier capitulo del "equipo A".. un tiro al coche y PUM! a tomar por culo coche!!! ni que estuviera rociado con polvora macho!!!
Prefiero que solo se pueda hacer reventar con algo mas logico, como un lanzacohetes o meterle un cocktel molotov por el tapón de la chofa.
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Buenas, en general todas las características son muy buenas para hacer una experiencia más real, pero eso de que vibre cada vez que demos un paso, creo que al final acabarás con la mano un poco alborotada, y si el mando vibra y vibra supongo ke se acabara más rapido la bateria, pero bueno, en general todo muy bien... Haber que nos enseñan el dia 28, espero que sea algo ingame y que veamos más disparos, como conducen los coches y que se vea a la poblacion por las calles (sin esa maldita camara rapida jeje), aa y como no a la policia arrestando, disparando, y haciendo persecuciones, buenoo jeje de sueños también se vive... 1 saludo
 
Superior