Unreal tournament primero en PS3

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ahora que se ha confirmado que the darkness llegará un mes más tarde a nuestra consola, se destapa también que los usuarios de PS3 recibiremos el UT antes que los de 360.
El motivo? tanto PC como PS3 apoyan que la scene desarrolle mods para este juego. Algo a lo que epic le ha dado mucha importancia y que no entra en la filosofía de microsoft.
Aún así Epic y microsoft siguen en conversaciones para lograr que la 360 se beneficie de todo lo que puede aportar la comunidad modder.
¿Cederá microsfot que se ha caracterizado por su sistema cerrado que solo permite modificaciones oficiales?

 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Si hay una empresa por la que jamás pondría la mano en el fuego esa es Microsoft. Y es que aunque vaya contra sus normas el publicar contenido no firmado por ellos en su "sistema cerrado", si han de retrasar la salida de un juego por esa razón y que salga antes en PS3, entonces son capaces de saltárselas. ¿No han demandado a Immersion para que no permita la vibración en el Sixaxis? ¿A quién le importa que su hardware sea defectuoso, mientras se pueda joder a los demás? Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Jejeje. Es verdad Microsoft se salta lo que sea. Pero me queda una duda (seguramente tu puedes aclarármela yazk). Para permitir que la comunidad haga mods no tendría que dejar echar un vistacillo a su software cerrado?
O con esas herramientas para programar en 360 que sacaron se puede meter mano en un juego del nivel del UT?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jaja punto para sony! ( temporalmente XD) bueno por lo menos no an dicho que se bah a retrasar XD (de momento) pd:ablo desde mi ps3 :p aun que tyodabia no eh instaldo el linux :p me lo unico que me falta es el raton :p
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
Jejeje. Es verdad Microsoft se salta lo que sea. Pero me queda una duda (seguramente tu puedes aclarármela yazk). Para permitir que la comunidad haga mods no tendría que dejar echar un vistacillo a su software cerrado?
O con esas herramientas para programar en 360 que sacaron se puede meter mano en un juego del nivel del UT?
Es la misma Epic la que deja el código fuente y herramientas para que los usuarios lo aprovechen, pero ésto sólo puede hacerse a través del PC. Esto es, seguramente el acuerdo se dé entre MS y Epic para usar el Live como puente entre los usuarios y estos mods, pero crearse se hayan creado mediante un PC. Dudo mucho que se pueda hacer uso del XNA para tratar el Unreal Engine, aunque no estoy familiarizado con esas herramientas. Saludos
 
Superior