Más y más detalles de Heavenly Sword

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Buena noticia para aquellos interesados en este titulo que saldrá exclusivo para nuestra Ps3. Ninja Theory, desarrollador de este titulo ha desvelado algunos nuevos detalles sobre el proceso de desarrollo del juego, así como de la futura demo en la PlayStation Network.


Dean Calver, programador jefe del estudio, ha declarado que el equipo aun está enfrascado en el pulido de la beta, y que la demo no les esta distrayendo de la prioridad del estudio, que es la finalización del proyecto. Así pues, para la realización de la demo y su futuro lanzamiento, el equipo ha recibido la ayuda de un grupo de desarrolladores de Sony Cambridge, lo cual deja tiempo a los chicos de Ninja Theory para centrarse en la aventura de Nariko. El equipo se encuentra en la fase final del desarrollo, corrigiendo ciertos bugs y balanceando el producto. Se podría decir que a efectos prácticos esta prácticamente acabado. Los tiempos de carga serán considerablemente menores que en otros títulos de PS3 (como en Motorstorm, hecho que enfadó a más de uno). Para conseguirlo, cargará datos del Blu-Ray al disco duro en el transcurso de las escenas cinemáticas que precederán a cada fase del juego. Por último, Calver ha comentado que esperan exprimir al máximo las capacidades del chip Cell. Veremos cual es el resultado final.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Eso, ya verremos cual es el resultado final.. menos mal que no es un puto ubiport.... perdon pero la noticia de assasins me tiene todavia hechando humo...
Es que joder! ya no me fio ni de chus!!! te enseñan cosas que no son el resultado final.. para que tienen que maquillar un juego que cuando lo veas te va a decepcionar??? no lo entiendo... la puta pasta!!! todo lo mueve la puta pasta!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
crazy_bitxo dijo:
Eso, ya verremos cual es el resultado final.. menos mal que no es un puto ubiport.... perdon pero la noticia de assasins me tiene todavia hechando humo...
Es que joder! ya no me fio ni de chus!!! te enseñan cosas que no son el resultado final.. para que tienen que maquillar un juego que cuando lo veas te va a decepcionar??? no lo entiendo... la puta pasta!!! todo lo mueve la puta pasta!
Tranquilo crazy_bitxo que este juego no lo desarollan los de ubisoft xD además es exclusivo de sony y ninja theory siempre deja un buen sabor de boca vease el caso de ninja gaiden.
salu2 y ve ahorrando porque los 60 o 70 euros que desembolsaremos estaran mas que justificados.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
xXUNKNOWNXx dijo:
Tranquilo crazy_bitxo que este juego no lo desarollan los de ubisoft xD además es exclusivo de sony y ninja theory siempre deja un buen sabor de boca vease el caso de ninja gaiden.
salu2 y ve ahorrando porque los 60 o 70 euros que desembolsaremos estaran mas que justificados.
Esperemos tio, esperemos, porque tenia bastante de mi poca FE depositada en este juego... si este, Gran Turismo, Matal Gear y Lair me fallan... me compro una game boy de las que se veia en verde tio,xDDDDD
PD:Los colegas pueden llamarme Bitxo a secas, no muerdo,xD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
...Esperando ansioso la DEMO de éste prometedor título :).
Ubisoft nos la armó...


Un saludo.


PD: Ninja
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
VAmos estoy convencido al 100% que ni de lejos exprimiran al maximo el chip Cell, ya que si las imagenes vistas son lo mas que puede dar, vamos listos, se sale si, pero vamos, ni de lejos tiene que ser eso el tope del chip Cell.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego no explotara verdaderamente el potencial de ps3, aunque tiene muy buenos graficos. este año la ps3 tendra grandes juegos de accion como ninja gaiden sigma, heavenly sword y DMC4.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Chaze dijo:
VAmos estoy convencido al 100% que ni de lejos exprimiran al maximo el chip Cell, ya que si las imagenes vistas son lo mas que puede dar, vamos listos, se sale si, pero vamos, ni de lejos tiene que ser eso el tope del chip Cell.
Ya, es lo mismo que dicen cada vez que sacan un juego, que explotará las capacidades al máximo, la realidad se aleja bastante a esto.
Aunque viendo los vídeos y la forma en que se rompían los elementos del escenario me recordaba bastante a los títulos de Pc sacados principalmente para ver aceleraciones físicas complejas.
Lo mismo con Motorstorm que si decían que iba a petar la play porque la ponía al máximo y ahora dicen que no emplea ni el 20% del potencial y que quieren hace el próximo como los vídeos mostrados inicialmente.

Esta claro que aún a estas alturas no veremos todo el potencial ni por asomo. Pero pinta bastante bien este título, las físicas, el modelado facial para mí de lo mejor que he visto en un juego, los paisajes con fondos que parecen infinitos, la calidad gráfica ya solo falta que sea divertido y tenga buena jugabilidad.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Siempre dicen lo mismo de que explotaran al maximo las capacidades del cell i de la consola pero eso no es cierto, sino, mirad a FFXII que hasta ahora no habia sido el mejor juego gràficamente hablando de playstation 2. Lo que supongo que querran es aprovechar las maximas prestaciones del pack de desarrollo que se les ha entregado. El cell es una maravilla, sino mirad las demos tecnicas que se mostraron manegando miles de ojas cada una con su sonido, o aquellos paisajes aereos o aquella casa que explotaba en un desierto i se destrozaba igual que en la realidad. Hasta que no pasen unos años no veremos nada realmente espectacular aunque por ejemplo MGS4 o FFXIII puedan serlo. Ese no es el límite de la consola. Ademas este procesador tan potente no se usa ni un 20%, esque... todo lo visto hasta ahora es una cutrez comparado con lo que veremos. Un buen referente puede ser The Getaway, una ciudad inmensa con unos detalladisimos graficos que dejaran al GTA4 desnudo, ya que segun mi criterio aquello que mostraron de este juego se veia mejor que GTA4, corregidme si me equivoco. Enfin... un buen juego este aunque ni de lejos el tope de esta màquina.
Por último fijaos que gracias al Blu ray podremos tener escenarios infinitamente superiores a la 360 en cuanto a detalle por la cantidad de espacio. Creo que aun queda un poco para saber de lo que es capaz nuestra màquina (fijaos en el video aquel de Crysis Direct x9 ) eso es increible, pero eso se consigue tambien con el motor de cry engine 2.0.

Un saludo a todos i espero que no os desmadre leer tanto. xDD
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
este es uno que yo espero von ancias, me encantan este tipo de juegos y espero que no sea solo lucha.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy bien todo lo que comentan este juego promete bastante, y bueno a esperar la demo que vendrá para que tengamos una idea de lo que será el juego, ahy una cosa con la que no estoy de acuerdo con el señor Calver, y es sobre que explotarán al máximo el Cell, eso lo dudo ya que la consola tiene poco de haber salido así que decir esto es muy exagerado.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues espero con muchas ansias este juegazo y con muchas mas ganas la DEMO... Ojala que no nos defrauden y que demuestren que este sera un verdadero juegazo.

Salu2
 
Superior