Creadores de Haze "PS3 es la mas poderosa"

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Free Radical: "PS3 es la más potente"

Free Radical creadores de Haze (en colaboración con Ubisoft), hablan acerca de PS3, dicen que el poder de esta maquina no se compara a ningún otro que haya salido aún y que ellos prefieren trabajar en ella que en culaquier otra next-gen ya sea wii, x360 e incluso el PC.

Estos desarrolladores trabajan en PS3 para crear los ambientes más realistas y la máximas emociones y PS3 tiene todo para que cumplan con su objetivo.

En palabras de ellos mismos (para después no recibir mensajes de que su traducción fue mal entendida) dicen: "Trabajar en PS3 nos permite crear ambientes infinitamente superiores al borde del fotorealismo - efectos Full Screen, High Dynamic Range y sombras absolutamente complejas. El desafio es más grande, pero el poder es superior a cualquier cosa que haya ahora."

Declaraciones que se contraponen con los desarrolladores de Splinter Cell Conviction y ambos con el apoyo de Ubisoft.

Aqui unas screens para ver a que se refiere free radical.









miren el video que encontre es IMPRESIONANTE!!!

[youtube=cpahPBWxWtI]video[/youtube]

Para los con mas paciencia en (pero vale la pena) HD cortesia de Hardgame2
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se que es otro shooter.Pero lo cierto es que me ha impresionado bastante.Me gusta su estética y los detalles están muy trabajados.Me pregunto cómo resultará al final.

Sobre lo de la potencia de las consolas de nueva generación.Estoy tan cansado de hablar y oír hablar sobre ello,que prefiero pasar completamente y dedicarme a jugar mientras otros están discutiendo sobre el tema en interminables posts.

De momento,las dos consolas me impresionan.Pero yo creo que tengo la mejor...un saludo!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estoy con stewie, estoy harto de que digan lo mismo, que se dediquen a hacer juegos y se dejen de habladurias.

El juego pinta interesante, pero ya tengo demasiados en la cabeza, me voy a arruinar.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Si realmente se ve así tiene buena pinta.
Yo estoy acostumbrado a jugar a shooters, así que tampoco me suelo empachar con estos.
La verdad es que viendo las imágenes puedes decir, ah pues no tiene unas malas texturas y los efectos hdr que criticaban a la consola porque no los podía emular con filtrado antialising están bastante bien, pero me llamó más la trama que se salía un poco de lo común. Si extrapolamos un poco llegamos incluso a la conclusión de que están criticando al fanatísmo de algunos ejércitos y lo que conllevan un poco las guerras. Claro que esto es de mi cosecha.

Del half-life no sé si seréis seguidores, yo sí, pero detrás de la trama que se ve en el juego dicen que el creador, un seguidor del escritor Phillip KDick, se basa en una historia con trasfondo donde el libro, los sietes estigmas de Palmer Eldritch cobra protagonismo; y se puede llegar a la conclusión, leyendo el libro donde hay similitudes paralelas entre ambos, que el mundo half life pueda ser debido a un mundo paralelo creado por la ingestión de una droga y que Gman, Palmer Eldritch en el libro, sea quien controle un poco lo que son los planos entre las distintas realidades y todo el cotarro.

Ya que el objetivo principal del juego es matar, por lo menos que tenga trasfondo. No como la mayoría de shooters con el argumento de uoouu los marcianos no invaden, matémoslos. Señores eso ya se quedó anticuado en los años 50 ¬¬
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Es la mejor nuestra PS3, sin lugar a duda. Pero que hagan mas juegos diferentes, nose, tambien podrian mezclar el shooter con la accion, como el metal gear solid o algo diferente, pero no tanto shooter. Esperemos que este titulo haga que nuestra ps3 despegue aun mas !!!!
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Que buenos gráficos, estos son los juegos que ps3 necesita. Al fin sera este juego exclusvio temporal o no. En el sitio oficial hay un trailer donde al final solo sale el logo de ps3, que raro...

Las ironías de la vida a hora sale un desarrollador de Ubisoft diciendo que el ps3 es fascinante... puras contradicciones. Lo que es toy seguro es que estos desarroladores no son nada vagos y si juzgamos el producto por esas imagenes creoq ue podremos tener un buen juego para ps3. La competencia de Halo? habra que ver...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de momento el juego es exclusivo y ojala asi sea, por que si es asi ente killzone 2 y haze van a superar a halo 3.....
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
A veces el arbol no te deja ver el bosque.
Stewie tiene toda la razon. Ademas creo que la pedagogia aqui sobra. Cuando uno lleva 5 minutos con un pad en la mano sabe si el juego es bueno o es malo. Da igual que sea en 8 bits que en una consola "next gen"

Hablando de next gen, me saca de mis casillas cuando alguien dice que un juego es "must have" es que en castellano no tenemos esa maravillosa palabra que es "imprescindible" mucho mas rica y concreta que su anglicismo correspondiente. En fiiiiiin.

Un abrazo!
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
no es totalmente exclusivo, saldra primero en PS3 y meses mas tarde para Xbox360 y PC. Ya era hora de que alguna desarrolladora que no fuera de Sony alabara la consola... les ha costao.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esas son imagenes de la VErsion de PS3, ya que es la que de momento se esta programando y es la evrsion principal, la version de 360 y PC seran ports de esta, y viendo als imagenes me entiendo las comparaciones con Crysis y las declaraciones de Free Radical de que en comparacion Halo 3 es para niños.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
miren el video que encontre es IMPRESIONANTE!!!

[youtube=cpahPBWxWtI]video[/youtube]

Para los con mas paciencia en HD cortesia de Hardgame2
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Si este juego llegara a tener exito esperaría que mas compañías se les quite la pereza y aprovechen lo que el ps3 les ofrece.

Y de ese modo esperar que la mayoría de los juegos multiplataforma tomen como base el ps3 y así sus usuarios.

Comparando los gráficos con los de gears of war cual les parece mejor
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
el video no se ve mu bien,pero se aprecia que este juegosera una maravilla,esperemos que todo siga adelante para nuestra play,no sea que llege billy gato con su dinero y nos joda el titulo como ha hecho con assasin´s creed
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
. ¿Este juego tiene fecha de salida?? Es que pinta muy bien eeh!!!
Saludos!!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Cualquiera que haya probado los Time Splitters sabe qué nos podemos esperar de Free Radical. Y si encima ahora parece que tiran al realismo con gráficos impresionantes y efectos que quitan el hipo, el resultado puede ser magnífico. Llevo tiempo esperando noticias de este juego, desde que vi que era selvático y tipo Crysis pero en mi PS3 y con la jugabilidad de los Time Splitters!
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo me tomé la molestia de bajarme el video en HD y de verdad que se tipo Crysis. Estamos empezando ver el verdadero potencial del ps3 y por ende sacamos que los problemas de los ports es culpa de los que hacen el software no de la consola.
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
porque el haze en pc y x360

espero que se qude en ps3 ya que este seria el segundo killer de de los juegos de halo ya que killzone 2 tambien es mas potente que los juegos de halo

brevo por el
HAZEclap2 clap2
y
KILLZONE 2clap2

:pbj: :pbj: :pbj:
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Ya verán las envidias de los 360. A Wii ni la nombro, son sólos dos GC pegadas con celos. como se dijo en:





Chris Hecker, uno de los integrantes de Maxis que está trabajando en Spore, ha saltado a la fama mediática en la Game Developers Conference al cargar frontalmente contra Wii y la mentalidad detrás del sistema. La conferencia, que estaba dedicada precisamente a que miembros de estudios cargaran contra las grandes productoras, ha adquirido una relevancia especial ante la contundencia de Hecker, que ha llegado a decir: "Wii es una mierda".

El desarrollador ha elaborado su posición, considera que "Wii sólo es un par de Gamecube pegadas con celo" y que su CPU no tiene potencia suficiente para procesar IA complicada. También acusó a Nintendo de no tomar los juegos seriamente, diciendo: "no tengo claro que a Nintendo le importe una mierda los juegos como forma de arte", soportando su idea a través de diferentes declaraciones de ejecutivos de Sony, Microsoft y Nintendo. Para finalizar, Hecker, que hay que recordar que habló a título personal y no como representante de Maxis, demandó dos cosas de Nintendo: "que reconozca y desarrolle los juegos como un arte serio, y que no haga una consola que sea una mierda".


Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45efd9598de25&pic=GEN
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
Haze es lo mejor lo tiene todo como juego una doble trama, seguramente que será en 720p (sino es asi corregidme) es un juego de duración mediana, con muchas zonas : selva.... y en primera persona, un buen on-line segun he visto en el demo, y detalles impresionantes casi como si estubieras en una selva de verdad pues eso lo mejor.

Está el primero en la lista de los que me quiero comprar.

Sobre el pos de arriba es verdad lo que dice vale que te mueves y todo esto que gusta a alguna gente (pokemons....), pero que pasa en la wii realismo 0, en comparación con la ps3 es pésima y ya que es una consola de 3a generación la podrían haber sacado como mínimo como Xbox 360 que te ofrece buen nivel de realismo, aunque no tanto como ps3.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Bueno , tengo el juego completo y tengo que decir que aunque es bueno , no se le acerca en nada a lo que presentaron en ese vídeo , el juego me ha gustado en jugavilidad y el online pero a la vez me ha decepcionado porque me esperaba mas a nivel gráfico. Es un juego de nota 7 muy justa .
 
Superior