Anuciadas las conferencias que se realizarán en el próximo E3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues ya se saben la fecha y la hora en que se van ha realizar todas las conferencias previstas para el próximo E3, que recordamos se celebrará en Santa Monica entre el 11 y el 13 de Julio. Recordad que todas las horas son de allí no horas españolas.

Martes 10

  • 8:30 - 9:30pm - Microsoft

Miércoles 11

  • 9:00 - 10:00am - Nintendo
  • 11:30am - 12:30pm - Sony
  • 2:00 - 3:00pm - EA
  • 3:15 - 4:15pm - Activision
  • 4:30 - 5:30pm - Midway
  • 5:45 - 6:45pm - Konami
Jueves 12

  • 8:00 - 9:00am - Take Two Interactive
  • 9:15 - 10:15am - THQ
  • 10:30 - 11:30am - Ubisoft
  • 1:00 - 2:00pm - Namco Bandai
  • 3:30 - 4:30pm - Disney Interactive

Como podéis observar Microsoft será la encargada de realizar la preconferencia al E3. Durante el primer dia del E3 las otras dos grandes comañias del sector, primero Nintendo y seguidamente Sony, darán sus respectivas conferencias. Después de que las tres grandes compañias hayan celebrado sus conferencias todas las demás compañias harán lo mismo.

Desde LaPs3.com os mantendremos al corriente de todo lo que suceda en dichas conferencias.

Estad atentos!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Haber si lo que se comentaba sobre que en estas conferencias se mostraría de una vez por todas el secreto mejor guardado por Sony Killzone 2, y otra que quiero ver si sale algo nuevo es en la de Konami haber si nos muestran el avance en Metal Gear Solid 4, y si los rumores son ciertos en está conferencia de Sony mostrarían el nuevo Sixaxis con vibración incluidad.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ami lo unico que me importa de esta E3 es que den detalles o informacion del RE5... Sino dan esta info la E3 mucho no me va a importar.

Salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Hombre tío, alguna otra habrá que te guste... digo yo.

Yo personalmente espero las de Sony, Ubisoft y Namco Bandai.

Son juegos como Ratchet and Clank, Assassin's Creed y Tekken 6
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
yo espero el pro.! re5 killzone y todos los juegos como se que ustedes tambien esperan.

pd: alan yo sabia que ibas a decir eso RE5..xD un gran juego el RE5 yo tambien lo quiero.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
varrelo dijo:
Ayer pusiste ya una noticia despues que yo, pero como la tuya estaba mejor redactada, no me moleste, pero lo has vuelto a hacer, y la unica diferencia es que tu tienes los horarios de las otras compañias, pero bien me podias haber avisado al igual que hacen otros y hubiese actualizado el post.

http://www.laps3.com/foro/publica_tu_noticia_colabora_con_laps3_com_PS3/17609-horarios_e3_2007_Playstation3.html
Este tipo de quejas, se hacen por privado y no en el post, ya que no vienen a cuento, Senyor ni siquiera se hará dado cuenta, lo que nos pasa a todos, asi que tampoco es para ponerse asi. De todas formas se edita y ya esta, que a veces pienso que hay mas chiquillos que otra cosa en el foro por la forma de comportarse.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias por ponerme el nombre en el post, pero ahora me parece injusto que en un trabajo de senyor... , aparezca mi nick.
me hubierais dicho que actualizase el mio y ya esta.

saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Yo Lo Que Mas Espero Es El Pro

Definitivamente para mi el juego mas importante que traera play 3 despues de metal gear 4 sera pro evolution soccer 7 ya que soy amante a este deporte y me muero de las ganas por saber con que nos saldra konami esta vez claro que aunque aun no hay fecha de salida si se confirmo que el contrato de exclusividad entre microsoft y konami finalizaba este semestre entonces creo que la pro saldra para octubre, si alguien sabe sobre el tema por favor publiquelo
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
No va square

Espero con todas las ansias que sony hable de White Knight Story y algun videito nuevo no estaria mal, ahhhhhhh y el anuncio del remake de vagrant story:D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
hamudi dijo:
yo espero el pro.! re5 killzone y todos los juegos como se que ustedes tambien esperan.

pd: alan yo sabia que ibas a decir eso RE5..xD un gran juego el RE5 yo tambien lo quiero.
Jejeje pues si hombre... Mira: Desde que salio el video del RE5 y las imagenes estoy esperando info y nuevos detalles pero no dan nada.. Es mucho tiempo y estoy muy impaciente jeje

Salu2
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
Hola a todos!! Yo tengo una pregunta?No de que el E3 ya no iban a hacerlo mas?Yo estube escuchando esto todo este tiempo..Que paso....
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
=Pal de cosasHola a todos!! Yo tengo una pregunta?No de que el E3 ya no iban a hacerlo mas?Yo estube escuchando esto todo este tiempo..Que paso....
Simplemente le cambiaron el nombre y ahora solo asisten profesionales del sector de los videojuegos (periodistas y desarrolladores), no esta abierto a gente como tu y como yo. Esto lo hacen para que sea una feria mas barata y las pequeñas desarrolladoras no se gasten mas presupuesto casi en el stand a lo invertido en sus juegos xD... para que me entiendas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
seguro que sera un buen E3. a mi me gustaria ver para ps3:

mando con vibracion, cosas nuevo del online ( descargas store, juegos tan buenos de descargar como little big planet , tekken, GT HD ), cosas nuevas de MGS4, killzone 2 y FF y quizas alguna sorpresa....
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Y QUE PASA CON SQUARE-ENIXXXX donde lo menten yo quiero saber mas de los final fantasy XIII, joder despues de la mierda de square-enix party tampoco lo vere en el E3¿? pues valla mierda aunque salgan cosas buenas en el E3 si no sale esto me desepcionará que llevamos años con el mismo video y aunque hayan enseñado mas no los hacen publicos
 
Superior