Sistema prepago para PS3

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hasta ahora no había otra forma de pagar por juegos y demás contenido de pago en la playstation network aparte de las tarjetas de crédito.
Esto ha cambiado ahora (de momento sólo en Japón) gracias a los "Playstation Network Tickets".

El sistema como su nombre lo indica es un poco distinto a la tradicional tarjeta prepago. Aunque su apariencia puede variar al llegar a otros mercados.

De momento se estrena en Japón con unidades de 1000, 3000, 5000 y 10000 yenes, aunque Sony ya ha anunciado programas similares para los demás paises (aunque aún no se han precisado fechas ni características).

En Japón estos tickets estarán disponibles a través de kioskos electrónicos en 26000 tiendas repartidas por todo el país.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues buena noticia si no quieres tirar de plastico.. para quien no se fie un pelo de trastear con su tarjeta por internet, puede estar bien. Yo personalmente nunca he tenido ningun problema... y mira que he comprado y vendido cosas por internet eh!!!
Lo bueno es que el dinero era equivalente a los network tiquets verdad? eso de 1€=1network ticket
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Una buena noticia, almenos para mi, ya que soy menor y por lo tanto no tengo targeta de credito. Esperemos que no tarden en llegar, que quiero estrenar eso de pagar xD
Saludos!!
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
27
Karma
2
que buena noticia para todos aquellos que no se fien de usar su tarjeta por internet, ya mismo vemos a los chavales en las tiendas comprando sus preciadas tarjetitas, esperemos que no tarde mucho en llegar al viejo continente y no se olviden de nosotros.clap2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenísima noticia.

Por fín podré comprar algo, ya que no podía, soy menor de edad :(. XD.
A ver si no tarda mucho en llegar a Europa.



Un saludo.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Pue...mola,pero si no ponen juegos enteritos, por ejemplo de la ps2 compatibles para porderlos descargar mucha gente no pagara 5 euros por un juegito como los patos pienso. Primero por que nuestra Ps3 es la consola con mas categoria dentro de los juegos para adultos. Segundo la Ps3 esta enfocada para gente adulta tambien aparte de los jovenes.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Entre foros es algo normal, mientras se diga de donde se ha sacado la noticia no creo que haya ningun problema ¿no?
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Si mientras se diga quien hiso el post esta bien
Referiendose a la noticia que marece buena pero todavia no hemos visto una tarje pregado y verla seria bueno para ver si se va a parecer a una que si talvez saquen para los demas países.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
varrelo dijo:
ichi te han copiado la noticia jajajaja aunque hacen referencia a ti http://www.forosps3.com/foro/noticia-sistema-prepago-para-ps3-vt5454.html

Jejej es que el que hizo el copy and paste del artículo copió todo. Hasta el encabezado con el resumen de la noticia (por eso sale mi nombre).
Lo importante es que sale laps3.com.
Creo que fuimos además la primera fuente en castellano jejeje.

Volviendo al hilo, Yo espero que salga prontito en Europa, soy mayor de edad, podría tener Visa si quisiera, pero no me apetece.
Conmis hábitos consumistas esmejor que me aleje de ellas.
Las visa las carga el diablo xD.
 
Superior