La demo de LittleBigPlanet llegará este Otoño.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Según Playstation Magazine, una demo de LittleBigPlanet será lanzada para el PStore US este otoño, sin precisar la fecha exacta.
LittleBigPlanet basa su jugabilidad en mayor parte en el juego online, basándose en la comunidad Playstation Network.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No puede esperar para probar esta absoluta maravilla visual, es un regalo para los ojos jejeje. En fin habra que esperar.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este juego me encantó apenas lo vi ( y eso que yo soy mas de dar plomo y atropellar inocentes). Este juego dará de que hablar seguro.
Para que luego digan que Sony no innova xD.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo unico que se es que cuando lo pille no parare de hacer mapas, me encanta esa idea de poder hacer tus mapas y jugar con tus amigos.

¿El juego al final es gratis en la PSN o como todos en Blu-Ray?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cuando hice el mega tocho sobre el tema, lo que se sabía es que habría demo gratis en otoño y lueg saldría en Blu-ray. Aunque se ha rumorado que saliese en la network. En todo caso si saliese en la network sería con toda seguridad de pago.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
El juego sera en Blu-Ray seguro aunque puede que tambien se pueda descargar, pagando claro, el juego sin duda lo merece.

Se podra jugar online? Osea, con 4 personas cada uno en sus casas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo creo que si sale en Blu-ray no sale en la network (Hablo del juego completo). Recordemos que los juegos en Blu-ray tienen un montón de gigas y los de la network si no me equivoco no pasan nunca de un giga.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Me parece que en la noticia de cuando hicieron la demo en una conferencia ponia que primero salia en el PSN y despues lo sacaban en disco.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Nunca dijeron eso de que el juego saldria en psnetwork dijeron que primero estaria la demo por octubre y a principios de año llegaria el juego en blu-ray, bueno eso es bueno de poder ver como sera el juego por nuestros propios ojos por lo menos por ahora me gusta habra que probarlo haber
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
8
Karma
0
rallos yo ke pense ke lo tendria pronto... nimodo abra ke esperar un poco mas ..un poco noooo es demasiadoo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Estoy deseando que salga este juego, yo en realidad no lo conozco pero todo el mundo habla maravillas de el y se me ponen los dientes largos.
 
Superior