Abierta la beta de Home (americana)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony a traves de su web oficial estadounidense esta enviando invitaciones para participar en la beta privada del esperado Home. Como todo, es necesario cumplir una serie de requisitos como tener mas de 18 años y vivir en EEUU o Canada.

Si quereis apuntaros, aqui teneis el enlace: Click
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
si tengo una cuenta americana en el store podre conectarme????????????

estaria to wapo....haber cuando la ponen aqui
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno como debo tener más de 18 años...me olvido. Además me tendría que hacer la cuenta americana.


Un saludo.
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Si son Americanos o Canadienses va a poder conectarse porque por lo que leo solo es para ellos no???
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
22
Karma
0
a ver pero de serlo serlo se puede mentir...el tema es..¿es solo pa privilegiados? o por serlo ya puedes utilizarla¿¿¿
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
No todos los que se apunten podrán, supongo que elegiran a la gente dependiendo de sus configuraciones y velocidades de red, etc. para poder ver distintos casos.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
esta cerrao ya el numero de inscripciones...vaya mierda!!!!! saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
tirannick dijo:
esta cerrao ya el numero de inscripciones...vaya mierda!!!!! saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues lo siento por ti.
Yo puede apuntarme ayer (aunque no vivo allí) y me dijeron que si soy elejido me van a enviar un email diciendomelo.
Espero tener suerte:)
 
Superior