Se muestran nuevos Scans y nueva información de GTA IV

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
GTA IV hará gala de unos espectaculares gráficos.






















  • No habrá aviones
  • Solo una ciudad, Liberty City
  • La ciudad será más grande que todo San Andreas
  • Dan Houser dijo que "Una gran parte de la vida en Nueva York consiste en andar por las calles y encontrarse con locos", y esto es algo que han intentado plasmar en el juego.
  • La demo que probo Game Informer era de la versión Xbox 360
  • La historia se desarrolla en diferentes ramas. Rockstar nos da mas libertad, mas capacidad de decidir nuestro destino, y la estructura de la linea argumental es diferente a la de los anteriores GTA
  • Tienes mucha variedad de cosas por hacer. tendrás que obtener información de personas durante la misión, pero tendrás la libertad de decidir de quien recibir esa información, y de como usar tu tiempo. Por ejemplo, Voy a quedar para salir con este tío o esa tía, o voy a hablar con este pavo que siempre tiene algo para mi.
  • Puedes usar el movil para llamar a tus contactos
  • El modo multiplayer esta aun por anuncia
  • El protagonista se llamara Niko Bellic, y se cree que es Croata o Serbio

El salto de calidad entre GTA III y GTA IV, es similar al salto entre GTA y el GTA III.
GTA IV tendrá por fín opción multijugador, aunuqe no será tan masiva cómo seguramente deseamos.
Nueva York(liberty city), estará dividida en 5 zonas diferenciadas, Brooklin (Broker), Manhattan (Algonquin), Queens (Dukes), Bronx (Bohan) y New Jersey (Alderney).
A parte del tiempo de carga inicial, el juego no necesitará pararse para cargar.
Ambas versiones. Xbox 360 y PlayStation 3 serán prácticamente iguales. No obstante, la de 360 tendrá un episodio de descarga exclusiva.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
este juego sera de los mejores del año. seguro que tendra graficos a la altura de ps3/x360 y aunque solo una ciudad, eek mas grande que todo san andreas eek :pbj: clap2 aun hay que esperar mas imagenes e info que ni se save ni el nombre oficial del juego, a ver que cosas nuevas trae el juego y si habra un canvio igual o casi tan grande como el de GTA: Vice City y GTA: San Andreas. buena info pulgo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
''No habrá aviones''

new york=aviones=protagonista con rasgos arabes=....

:( espero que a ultima hora metan aiones con lo que me gustan ami :)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Que mal lo de los aviones...xD con lo guais que son xD. Pero bueno alomejor para suplirlos ponen cohetes espaciales para ir a la luna...(vale me callo xD)
De graficos tiene una pinta espectacular!!:D
Saludos!!
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Si va a ser mas grande que San Andreas va a estar muy bueno pero lo malo va a ser lo de los aviones a pesar de eso espero que tengo muy buenos gráficos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Claaaaro y que pongan las torres gemelas para los amantes de las explsiones..¬¬

La verdá esque lo ponen a huevo porque Nueva York, aviones y un arabe...el juego lo prohiben!!

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si es más grande que todo San Andreas junto me parece GENIAL. Ahora...si no hay aviones...ya nos pueden sorprender con alguna otra cosa espectacular.


Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No me gusta nada que no tenga aviones, es el mejor transporte...
Pero mentras sea más grande que San Andreas..., aunque hubiera preferido deferentes ciudades aunque fueran más pequeñas.

PD: si os fijais en la última pagina de loa scans pone "un nuevo nivel de libertad" ( a new level of freedom), que querran decir con eso???

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Joer ya me entra ganas de jugar , solo con recordar cuando jugava a los otros grand theft auto y me pasava horas y horas,diviertiendome , cosa que los graficos no eran muy buenos,pero si muxisima jugabilidad. Tengo ganas ya de ver el juego, o al menos un trailer in-game , los de RockStar se hacen derrogar mucho a la hora de pasar informacion de su saga Grand Theft Auto. Si no hay aviones, k hayan helicopteros, como ese sparrow jajaja, anda k no molava. Y que se pueda llenar el diposito del coche :p, ya puestos a pedir tambien tener una casa tipo Los Sims, donde tener k lavar, comer, hacer la comida jejeje, anda no molaria, i tener un armario donde poner las armas todas ordenadas. Una caja fuerte tambien jajajja, donde poner el dinero robado o ganado por misiones xD. Y si la ciudad es mas grande que San Andreas, aun mejor ^^
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Lo de los aviones, lo veo bien, porque no se, pero queda un poco mal ir cogiendo un avión así por que sí e ir estrellandolo contra todo, no se, muy poco realista, y como seguramente buscaban algo más realista, pues lo veo bien, aunque a todos nos hubiera gustado llevar aviones por Liberty City.
En general buena información aunque muy poca ¿¿no??

PD: El Valencia eliminado por el Chelsea, joerrrrrr:mad: :mad:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
eek eek eek Buenisima info Pulgo!!!... este juego sera el mejor juego del año 2007 y 2008 sin ninguna duda alguna!!

Salu2
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
damn!! este juegoo0o0 si que va a estar cabron!!!!!!! ya estoy impasiente por empesar a ver videos del juego ingame !! y que mierda que no ban a poner aviones !!! pero igual y se ve genial!!! el mejor juego de siempre los gta :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que pasote de graficazos... tengo unas ganas de que salga esta joya maxo!!!
Haber si cumple con las espectativas, pero yo creo que va a ser un flipe del copon porque aparte de mejorar graficamente respecto a los anteriores, que no destacaban precisamente por sus graficos punteros, si tiene mas libertad... madre mia, va a ser mas largo que una vida sin sexo!!!!!
Descarao... pobre Valencia... pero mas me ha impresionado ese 7-1 a la Roma.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no se, pero la ciudad es seguro Liberty City, pork e oido(www.gameprotv.com) que la ciudad está ambientada en EEUU y además posee viajes fuera a otra ciudad(no tengo ni idea)(habrá k verlo)
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
juer que ganas le entran a uno de tener esta joya entre mis manos jejej,lo de las aviones pues a mi me da igual,ya que nu c veo poco realista poder coger un avion asi por que sip y estrellarte donde quieras,hbarn apostado por un gta mas real y eso me encanta:pbj: jejeje saludos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Edito con mas fotos y mas información.
El juego será gráficamente espectacular, pero me jode que solo sea una ciudad y no halla aviones...
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
que bueno!!!!pero lo de los aviones no me parece bien...aunque estoy de acuerdo contigo xekasensio_11...que ganas de probarlo!!!SALUDOS!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
mas datos:
El salto de calidad entre GTA III y GTA IV, es similar al salto entre GTA y el GTA III.
GTA IV tendrá por fín opción multijugador, aunuqe no será tan masiva cómo seguramente deseamos.
Nueva York(liberty city), estará dividida en 5 zonas diferenciadas, Brooklin (Broker), Manhattan (Algonquin), Queens (Dukes), Bronx (Bohan) y New Jersey (Alderney).
A parte del tiempo de carga inicial, el juego no necesitará pararse para cargar.
Ambas versiones. Xbox 360 y PlayStation 3 serán prácticamente iguales. No obstante, la de 360 tendrá un episodio de descarga exclusiva.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Pulgo dijo:
Edito con mas fotos y mas información.
El juego será gráficamente espectacular, pero me jode que solo sea una ciudad y no halla aviones...
hombre lo de una ciudad solo pues...jode un poco el no poder pasar a otra ciudad o viajar a otra,pero si dixa ciudad es mas grande que todo san andreas pues no me importa mucho ajajja,lo de las aviones como ya dije nu c no lo veo muy real aunque a todo el mundo le gusta estar por hay cn una avion (a mi tambn)pero seguro que añadiran otra cosa mas,saludos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Comentarios que he obtenido en meristation:

Quieren que este GTA sea tan revolucionario como lo fue GTA III en su dia, quieren que el jugador se sienta dentro de un mundo grande y vivo con el que pueda interactuar y construirse su propio destino. Quieren darle un enfoque más realista al juego, más serio y más dramatico en cuanto a la historia y al protagonista, pero el humor tipico de GTA tambien va a estar presente.

-Segun comentan, el juego se ambienta en el 2007 y la musica sera actual y acorde con las situaciones que vivamos en el juego. Tambien comentan que ser un criminal hoy en dia es muy dificil y es algo que quieren plasmar en el juego, con más presencia policial, mas arrestos y con una trama diferente a lo que estamos acostumbrados. Ya no será la tipica historia del criminal de poca monta que construye un imperio y se hace rico y poderoso, esto ya es imposible, la meta ya no será hacerse rico y poderoso sino sobrevivir en un entorno dificil y peligroso.

- Tambien comentar la demo que han probado en una 360. Bellic se acerca, a la puerta de una casa, con una fantastica y realista animación abre la puerta, mira alrededor rapidamente apuntando con su pistola, es obvio que no es su casa, parece que en la casa no hay nadie, se encuentra en un salon decorado al estilo de los 70, lenta y sigilosamente se dirige hacia la cocina y comprueba que tampoco hay nadie. La pequeña casa esta vacia. Se dispone a salir de la casa por la puerta trasera. Una vez en la calle, se encuentra con un bonito y detallado coche rojo de cuatro puertas (posiblemente el que aparece en los scans) e intenta abrirlo. El coche esta cerrado. Bellic golpea la ventana con su codo y parte el cristal, los fragmentos de cristal se esparcen por el suelo y Bellick abre el coche desde dentro. Consigue arrancarlo y se dirige a su proximo destino.

Despues de navegar por las emisoras de radio y encontrar una relajante melodia, llega a la zona de embarque donde se puede apreciar una hermosa vista del centro de la ciudad y su cielo.

Una ves en el muelle, se oyen los graznidos de las gaviotas, el romper de las olas y la charla de los residentes de la ciudad, Bellick esta más calmado, el agua es increiblemente realista, tras caminar un poco, se detiene, apolla su pierna sobre un muro y enciende su mobil de ultima generación, se presentas varias opciones en su pantalla LCD, como lista de amigos, mensaje, organizador y camara. En la lista de amigos nos encontramos con varias sublistas como contactos de la ciudad, contactos del puerto, taxis....Acto seguido, Bellick llama a un individuo y queda con el para conocerse en el muelle. La cosa pinta muy bien friends

Despues comentar que todavia no se sabe nada del sistema de disparo, pero dicen que estan trabajando mucho en este aspecto para que el resultado final sea genial.

Estan poniendo mucho empeño en las fisicas, tanto en los vehiculos como en los personajes, todo las fisicas estan hechas desde cero y comentan que el juego necesita que la fisica sea increible. Tambien en la IA, lo poco que han visto, han visto a la gente de la ciudad conversando, comprando, fumando, leyendo libros, hablando por telefono, en fin, un mundo vivo

Como ya se ha comentado antes por aqui, no habra aviones porque solo hay una ciudad, ni cosas como jetpacks porque eso le quitaria realismo al personaje y al juego en general. Aun asi no se descarta la presencia de helicopteros, ya lo veremos. Por el momento, dicen que respecto a vehiculos el juego sera tan variado como los anteriores GTA.
menudo hype... este juego apunta maneras...

Saludos.
 
Superior