Nuevos detalles de Metar Gear Solid 4.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Hideo Kojima ha hecho unas recientes declaraciones en la GO3 Entertainment Expo que ha tenido lugar en Australia en donde comenta nuevos aspectos del juegos más esperado para PlayStation 3.
En ellas,comenta como MGS 4 dispondrá de luchas y efectos psicológicos.

"Para explicarlo de manera sencilla,en los anteriores Metal Gear, Snake se metía en entornos enemigos, así que todos excepto él eran enemigos. En esta ocasión se trata de una zona en guerra, así que tienes un país A y un país B, así que Snake puede interferir en cualquiera de los dos. Eso no significa necesariamente que todo el mundo sea un enemigo para Snake. Esto crea una nueva tensión."
"Me gustaría aprovechar el poder de la CPU de PlayStation 3 no sólo para lo que puedes ver, sino también para efectos psicológicos o batallas psicológicas, que puedan afectar a la jugabilidad."
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
este tio es un genio,espero que su obra maestra nos sorprenda a todos

Me gustaría aprovechar el poder de la CPU de PlayStation 3
creeis que este juego pondra a 100% x 100% nuestra ps3?
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Cosas como estas diferencian una franquicia comun de MGS, y es el simple hecho de que Kojima es un verdadero artista, y con estas palabras nos deja claro que no sera un simple secuela como sucede en general en este mundo, sino que sea un juego totalmente nuevo.

juaniloko dijo:
creeis que este juego pondra a 100% x 100% nuestra ps3?
Yo sinceramente no lo creo, es algo temprano para explotar todos los recursos y con el tiempo se iran descubrindo mas optimizaciones y cosas que mejoraran el rendimiento de nuestra consola.

No dudo que esta sera otra obra maestra, con esos toques cinematicos que caracterizan esta saga.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Quote:
Originalmente publicado por juaniloko
creeis que este juego pondra a 100% x 100% nuestra ps3?


Yo sinceramente no lo creo, es algo temprano para explotar todos los recursos y con el tiempo se iran descubrindo mas optimizaciones y cosas que mejoraran el rendimiento de nuestra consola.
Estoi d acuerdo quedan muchos años pa ver lo k es completamente capaz de hacer "la negra" mira la ps2 ahora se ven realmente el potencial k tiene XD cuando le keda poco tiempo de vida asi k ya veremos con los años como evoluciona todo (Positivamente claro ^^)
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
482
Karma
41
Que tal:

V1rtu4l, se te agradece el comentario. Sin embargo, esta noticia tiene mas de un año. Por supuesto que no todos sabremos todo al mismo tiempo pero se me hace raro que Kojima siga hablando de los grupos A y B. En pocas palabras, no hay noticias nuevas. Lo último que sé de MGS4 es la incorporación de modelos de personajes reales. Incluso tengo unas imágenes las cuales muestran un modelo virtual del rostro de una japonesa. Muy buena la imagen por cierto. El modelado del rostro es uno de los mejores que he visto en videojuegos.
Por supuesto que Metal Gear Solid 4 no va a explotar el poder del PLAYSTATION 3. Para empezar a ver el PS3 en sus límites (1080p NATIVOS, 7.1 Uncompressed Audio, 48bit Color, 60fps, Iluminación y sombreado dinámico a TODO el escenario, entre otros), le calculo unos 5 años.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Red 5 dijo:
Que tal:

V1rtu4l, se te agradece el comentario. Sin embargo, esta noticia tiene mas de un año. Por supuesto que no todos sabremos todo al mismo tiempo pero se me hace raro que Kojima siga hablando de los grupos A y B. En pocas palabras, no hay noticias nuevas. Lo último que sé de MGS4 es la incorporación de modelos de personajes reales. Incluso tengo unas imágenes las cuales muestran un modelo virtual del rostro de una japonesa. Muy buena la imagen por cierto. El modelado del rostro es uno de los mejores que he visto en videojuegos.
Por supuesto que Metal Gear Solid 4 no va a explotar el poder del PLAYSTATION 3. Para empezar a ver el PS3 en sus límites (1080p NATIVOS, 7.1 Uncompressed Audio, 48bit Color, 60fps, Iluminación y sombreado dinámico a TODO el escenario, entre otros), le calculo unos 5 años.
Red 5,que yo sepa lo de las luchas y efectos psicológicos no es para nada viejo,si no esta noticia te aseguro que no hubiera subido a portada.En cuanto a lo de los grupos,es el ejemplo aplicado con esos efectos psicológicos y habla del resultado.

Eso no significa necesariamente que todo el mundo sea un enemigo para Snake. Esto crea una nueva tensión
"Me gustaría aprovechar el poder de la CPU de PlayStation 3 no sólo para lo que puedes ver, sino también para efectos psicológicos o batallas psicológicas, que puedan afectar a la jugabilidad."
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tal y como nos dice Red 5 esta noticia ya la habia leido V1rtual, pero esto que nos comenta aqui Kojima es interesante aunque espero, ver también algunos escenarios de Snake infiltrandose en lugares llenos de enemigos, aunque veremos todo esto en el juego al 100 %, ahora la adicición de gente luchando contra otra y Snake en medio de esto es una adición muy buena, si lo pensamos bien, llegará el punto en que no sabremos quien es tu aliado..., por videos que eh visto del juego me eh dado cuenta de que Snake se disfraza de arabe, también algo que a mi me a gustado mucho es su genial camuflage el OCTOCAMO, ahy un video que eh visto en que Snake se camoflagea de un cadaver, otro de una estatua, en fin el juego dará mucho de que hablar.

En cuanto a que el juego saque el potencial completo de la PS3 no lo creo, debido a muchas de las razones que nos dice aqui el amigo Red 5, y como bien dice también Godzillamx, pero en definitiba el juego será excelente...

Un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Suena interesante lo de las batallas psicologicas pero no entendi. Como puede sera una batalla psicologica?

Por otro lado decir que desea explotar al maximo la capacidad del cpu de ps3 es algo que nos deja ver las ganas de Kojima de hacer una joya su utlima creacion. Espero que el producto sea tal que tratar de portearlo a otras consolas sea un trabajo imposible de modo que las personas vean lo que el ps3 es capaz.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tampoco entendi lo de psicologico y encima dice que influye en la jujavilidad ?
cada vez se van sabiendo mas cosas sobre, al menos para mi, el juego mas esperado de ps3.

 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Kosmos lo de las batallas psicologicas según yo se trata de que Snake puede influir en un bando u otro de manera psicologica ya sea disparandoles o atacandolos y haciendoles creer que fue el otro bando, (todo esto último que te eh dicho es una supusición mía no estoy seguro, pero eso entiendo yo), y si Kojima esta haciendo uso del Blu-Ray, así como mucha de las capacidades de la consola, creo que veremos un excelente juego y será difícil que el juego sea transladado a otra consola, pero la última palabra la tiene la misma KONAMI.

Un saludo
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pues Red 5 y Aoshi,yo no se donde lo visteis eso porque en Vandal se ha puesto la noticia esta tarde y ninguno dice que se haya repetido,además no lo dice ni De-Mon,un usuario muy bueno en Vandal,o sea que.....de la guerra entre 2 países bien,pero lo del psicológico nada de nada,es la primera vez.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Nose, la verda lo k ha dixo son palabras mayores, por k por ejemplo si se tira una granada y nos cargamos un general de un bando, los de el otro bando tendrian ventaja y eso kiere decir una inteligencia artificial que te cagas, nose si es k es asi. Raro raro raro, ya se vera xDDD.





Id Playstation3 Network: Ssilpknot22
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
La verdad es que eso molaria, que aparte de la mision principal pudieses hacer cosas de ese tipo, o venderte a un bando o a otro y realizar misiones secretas para conseguir informacion. Molaria que KONAMI se pasase por estos foros y cogiese ideas


Saludos
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Yo creo que encuanto a lo psicologico lo que nos quiere decir es que en el juego van a ver efectos y luagres que pueden afectar de alguna manera nuestros lugares sentimentales al mostrarnos cosas que nos afectan
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues con estas confirmaciones me dejo secandome la baba xDDD

Que juegazo que sera el MGS.. ya tengo ganas de tenerlo!!

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenísma información Virtual.
Eso de que haya un país "B" y un país "A" no me lo esperaba.
¿Cuándo era su fecha de salida?, que no lo recuerdo...

Nos espera el mejor juego :D
 
Superior