120.000 PS3 entre España y Portugal

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por fin conocemos la cifra aproximada de consolas que llegaran a nuestro pais, segun publica hoy la web 3djuegos, Sony ha comunicado que llegaran 120.000 consolas, pero estas son para repartir entre España y Portugal.

Desde mi punto de vista son "suficientes" con respecto a las cantidades en otros paises.


 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Puf creo k son muy pocas no¿? es entre 2 paises yo espero no quedarme sin ella me jodedria bastante xk supuestamente hasta verano no vienen mas no¿, dicen los del conteingles donde la tengo reservada k no abriran a las 12del 22 al 23 haber si tengo suerte (cruzando los dedos)
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
y nos podemos hacer una idea, de k si creemos k son duficientes o no??
pork yo creo qu no lo son, ahora me pongo en duda ante si la pillaré en la primera o segunda tanda
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo creo que llegan mas de 80.000 a España, ya que hay tiendas qeu llegan a recibir 100 consolas, y ni me imagino las que recibira El Corte Ingles.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
no se si seran pocas o muchas,pero mas bien me parecen pocas.si 80000 vienen para españa,y ya 19000 son del banesto,otras 7000 del centro mail,y 8000 de game stop,las otras q quedan se repartiran entre carrefour,fnac,corte ingles y poco mas,
no se si tendreos cada una la nuestra,aunque este reservada
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
28
Karma
0
la verdad es que nunca seran suficientes dado la demanda que hay pero hay que reconocer que esta salida ya tiene mucho mejor pinta que la de japon y usa (no so lo en juegos). La verdad es que mucha gente se quedara sin la consola el dia del lazamiento yo fui hoy a preguntar al fnac a ver si la iba tener el 23(soy el 3 o 4 de la lista) y me dijeron que si pero uno nunca sabe.
Pues a esperar......
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no se yo, espero k todos los k la reservamos la tengamos para el respectivo dia 23 o antes, jejeje
Pero si no fuera asi, en cuanto tiempo reestablecerían la venta de la segunda tanda, en 3 dias??? :) o en 3 meses??? :eek:
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Bueno yo he llamao al corteingles del bahia sur y me han dicho k van a llevar un bastinaso de ps3 y que las reservadas pueden ir a la hora k quiera k me la guardan asi k la mia la tengo segura aunk aki no habran a las 12 noche del 22-23 la tendre el 23 tempranito ^^
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Son pocas para todos

Si es verdad son muy pocas para todos lo que la quieran ademas que con las reservas van a ver muy pocas para la gente que no hiso su reserva siendo como dicen que se repartian entre Portugal y España
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Centros mail (GAME)

Yo por suerte la tengo reservada hace bastante tiempo (debo ser el 15 de la lista). Debido a que tengo cierta confianza con uno de los dependientes, el sabado pasado le pregunte sobre el tema y me aseguró que, Si la tenia reservada con paga i señal (es decir, reservada en la tienda, me imagino que por internet ya es otro tema) no tengo ningún tipo de problema, puedo ir a buscarla cuando quiera que me la guardan. También me comento que tenian reservadas unas 140 consolas y que no habrían el dia 22 a las 00:00 si no que el 23 a las 10. Por lo tanto, yo de momento estoy trankilo, mañana tengo todo el dia libre para poder ir a por mi PS3 y con todo el tiempo del mundo. Cabe decir que tambien reserve un juego por lo que pueda pasar.
 
Superior