Imágenes de la patente de Sony del nuevo EyeToy

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65


Sony Computer Entertainment tiene registrada una patente por la cual el EyeToy podría reconocer y capturar los movimientos de cualquier objeto o persona en un entorno 3D e integrarlos en la pantalla.


Este efecto se conseguiría con una sola cámara y no con dos, que es como se viene practicando últimamente. Este nuevo sistema, en caso de aparecer junto con la consola en su lanzamiento, sería una seria respuesta al famoso Wiimando, ya que de ser tal y como dicen, sería dar un paso de gigante en la integración del jugador en entornos generados por la consola.


Ahora que ya se sabe que Sony tiene un As guardado en la manga habrá que esperar con mucha atención al Tokyo Game Show que se celebra en Septiembre, porque podríamos encontrarnos con más sorpresas agradables como esta.


La cuestión es ¿Quieres que el personaje del juego imite tus movimientos, o prefieres ser tú el protagonista de la acción?
Esta pregunta la resolverán cuando salga la famosa PS3.

fuente: hardgame
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale que chido tener esa camarita o eye toy jejeje, se veria chido el hacer los movimientos jejejeje, ya nomas veremos cuanto cuesta
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues cuando tengas el eye toy no vas a poder ver por que vendiste tus 2 ojos xdxdxdxd

Mmm yo creo que aproximadamente costara como 100 euros o menos nose.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Si esto es verdad....la Playstation va a ser la unica consola que haya, porque si esto sale a la luz ¿A que altura va a quedar wii? ¿Y la x-box?, que a estas alturas ya no sacaran nada, porque otro componente mas seria como una putada

¿Que pasara?
Si esta es la arma secreta de Sony, va a ser el boom mas gordo de la historia del entretenimiento digital.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Oh, esta camarita podria ser muy util... Podria ser este uno dee los comienzos de la nueva tecnologia interactiva, me gustaria ver en que clase de juegos pondran a funcionar este nuevo periférico...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno si que sera un boom de Sony sacar esto en una sola camara, porque los de microsoft también estan desarrollandolo pero lo hacen con dos camaras (+precio), y si la verdad me gustaria saber para que lo haremos servir: para ponernos nuestro aspecto fisico en el juego (ser nosotros el protegonista), ser un portero de futbol en los penaltis (mmm esta es interesante pero anda que no necesitas espacio xD), para hacer lo que ya hace el Eye Toy pero con más posibiliddes, mmm nose muchas ideas se me ocurren ahora mismo :D... enga otra más controlar los menus de la PS3 con tus manos a lo Minority Report (muy interesante!!)

enga saludos
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Ya lo vi x ahi, esta de P.M esto verda? Sony remataria la faena incluyendolo en el packete de la consola el dia de su lanzamiento, ojala sea asin ...
X cierto se sabe algo d eso???o habra q comprarlo aparte???

Faltas de ortografia: x, verda, packete, x, d, q
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
m1gu3lon dijo:
X cierto se sabe algo d eso???o habra q comprarlo aparte???
conociendo a sony seguro que lo ponen aparte y su precio...yo lo pondria entre los 70-100€

saludos
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Hombre si lo ponen aparte sera con un juego no? Deberia de haber packs como los de Sing Start y Eye Toy de PS2 tanto juego + Accesorio, o Consola + Juego + Accesorio...
Oye pondran algo In-Game de Eye Toy en el TGS??? Si no? Seria la Bomba, y le daria le patadas a la competencia, yo personalmente le veo mas juego que al Wiimando.
 
Unido
junio 25, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
barcelona
pues yo a esa camarita la acompañaria de unas gafas parecidas a esas que ya venden pero que te de la sensacion de ver a 360 grados ya me imagino por ejemplo un juego de lucha que te vengan luchadores de todos los lados y tu soltando mamporros a dosier XD taria guapo o que esas gafas tuvieran tambien sensor de movimiento y al moverte pues seria el movimiento de la camara y verias como la vida real como si tu realmente estuvieras dentro del juego taria ''xulo'' un periferico asi jejeje no creo que sea algo muy complicado hacer algo asi lo que puede que caro.........

PD.me cagoen los euros to las veces grrrrrrr
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
yo tambien avia visto esto por ahi , que la camara registra todos los movimientos que hagas y seras el protagonista del juego , pero recuerdo una pregunta que decian de esto era ¿¿¿¿ te gustaria tener la camara , para que te hagas sentir como el protagonista del juego o solamente con el mando y su sensor de movimiento ?????

yo preferiria jugar con el mando por el momento que tiene la ps3 .

saludos
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Pues yo preferiria la camara que eso si q es imnovacion no crees? No por ello estoy despreciando el mando eeh! Pero le veo mas juego al Eye Toy.
Porcierto tendra un nuevo nombre??habeis visto algo in-game del nuevo eye toy??
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Holaaa estas semanas me he mantenido un poco al margen (digo al margen por que entrdado aki cuando e podio) porque han sido las fiestas de aki y tal, y bueno cmo no soy nade para abrir un tema para hablar de mi pos lo pongo aki, en uno de mis temas preferidos, que por cierto e visto una cosa en Meristation bastante curiosa:

"...La patente declara que el invento consistiría de una varilla que se mueve en un espacio tridimensional y de una cámara que registraría los movimientos en la pantalla (dos dimensiones)...

Fuente

Haber si me enterado bien, ¿¿significa esto que tendremos que tener en todo momento la varilla en la mano??
Porque me lo estoy viendo venir que apesar de esto la varilla sera de colores fosforitos como los vasos que utilizaron en la coferencia del 2005. Bueno se que es muy pronto pero si alguien sabe algo...

Gracias. Un Saludo a todos los foreros
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno es algo en lo que todavia no estoy muy seguro, y bueno pasa cuando puedas!!! y felices fiestas.... uN SalUdO
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
muy buen invento para ps3 aunque el xbox 360 tenga una pero menos eficiente que la camara de la ps3 gracias ps3 por pensar en nosotros................
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gafas?... no es mala.. apuntado para PS4,jeje.
Esto es precisamente lo que Sony necesita para romper bacalao!
Veo muchas posibilidades a esa camara.. si podria jugar con mi aspecto en un juego... ummm.. puede ser muuuuuuuy grande.. pero lei algo por ahi de que igual podrian cobrar por ponerte accesorios tras reconocer tu forma y meterla en el juego no?.. ya veo a mucho friki disfrazado a la hora de "escanearse" para no tener que pagar contenidos extra.. ami ya se me ha ocurrido ponerme 4 o 6 brazos.. si puedo llevar 6 armas tendre una ligerita ventaja? jejeje...
Baaaaaaaaai!!!!!!!
 
Superior