Sony empieza a repartir PS3

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Playstation 3: Cada vez mas cerca...

Según una prestigiosa revista económica Americana, Sony va a recibir las 200.000 primeras unidades de PS3 antes de que concluya Julio. Asustek, el fabricante taiwanes encargado de fabricar estas primeras delicias, tiene previsto entregar un total de 4 millones de máquinas en los próximos meses con lo que Sony podría cubrir sus perspectivas de vender esa cantidad de PS3 antes de 2007.



En principio estas consolas llegaran antes de lo previsto ya que no se esperaban PS3 de producción hasta septiembre, lo cual puede deberse a la inesperada atención que está recibiendo la Wii de Nintendo. De todas formas Sony no parece dispuesta a cambiar la fecha de lanzamiento esablecida para el 11 de noviembre... de momento...

Como dato curioso esta es la primera vez que Sony pone las primeras unidades de una Playstation en manos de una compañía externa, parece ser que para abaratar costes.

Fuente: Vidaextra

Fuente Foto
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues si que le cunde de fabricarlas, caray...

Nada menos que 200000 unidades que tendrán a principios de Agosto eek , suena muy raro todo esto...

Que las reparta YA!!! :pbj: :D

m1gu3lon dijo:
es la primera vez que Sony pone las primeras unidades de una Playstation en manos de una compañía externa
Espero que no haya Sabotage en ellas...

Que raro que no sean las fabricas de Sony quien realice las primeras Unidades.
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok muy fino todo eso de que ya esten en proceso de reparto, pero habra seguridad de compra joo , ojala que sí y que pueda estar todo muy bien...clap2

Tambien seria bueno que reparta una buena cantidad para que no nos haga esperar tanto a algunos de nosotros...
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Que buena noticia pero porque tan rapido se estan repartiendo las ps3 si van a salir en noviembre o capas sony quiera cambiar la fecha de lanzamiento :confused:
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Me parece muy bien la noticia, pero si hubieras puesto alguna imagen aunque sea de la PS3 y no la hubieras copiado tal cual de la fuente podríamos ponerla en portada. Chicos recordad las normas para poner una buena noticia, que si además tiene que ver con la propia PS3 (es decir, que no es sobre un juego, si no sobre la consola en sí), pues la ponemos en la portada como si fuera un titular! Ya sabéis intentad darle un toque vuestro a la noticia, etc. Un saludo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues muy buena noticia que ya se empiezen a repartir las PS3, vamos por el buen camino señores y el que diga lo contrario pues ya sabra lo que hace...Ahora a esperar a que terminen todas las unidades prometidas para el lanzamiento, Sony condiamos en ti!!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
La verdad es que es un gran noticia, y bueno la verdad que viendo esto, la gente podria confirmar un poco mas las espeficaciones (Ej: las frecuencias del RSX y el Cell).
Lo unico que veo relativamente negativo es el hecho de que haya sido fabricada por terceros, pero bueno no es tan tragico tampoco.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Ya esta retocada y lista para poner en portada... weno e exo lo q e podio ya q los moderadores decidan... aunke me aria muxa ilu q la pusiera en portada... XD
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
m1gu3lon dijo:
Ya esta retocada y lista para poner en portada... weno e exo lo q e podio ya q los moderadores decidan... aunke me aria muxa ilu q la pusiera en portada... XD

M1gu3lon tienes que cambiar el texto de la fuente, ten en cuenta que no podemos coger y poner en portada algo que no está redactado por nosotros. Esta noticia ya déjala así, pero para las próximas ya sabes ;) . Poned todas las noticias relatadas por vosotros y con imágenes y entonces las pondremos en portada :)
 

ska

Unido
julio 20, 2006
Mensajes
11
Karma
0
quiro que me saquen de una duda no era el lanzamiento el 17 de noviembre????...
mmmmm.. sobre todo espero que despues de unos meses de tener la ps3 no la mejores y bajen el precio, eso seria sabotajeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Otro que no se presenta... oye bienvenido hey te gusta el ska no hay nada como hard rock, metal,rock puro, y el punk rock see you later...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La mejora de la consola es un hecho de toda la vida, van saliendo Placas diferentes con el tiempo... Pero no tendrás problemas con la compatibilidad con la primera que salga.

Yo tengo la primera placa V3 de la PS2, y aún me dura.. Normalmente las primeras versiones son las que mas aguantan. Luego la tecnologia cambian y hacen las piezas mas pequeñas, pero con el mismo rendimiento.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
que chido que ya se esten repartiendo las ps3!!!! ya me estoy emocionando cada vez mas, pero si es cierto...por que las estraran repartiendo antes de su lanzamiento si todavia falta, pero bueno....ojala y alcanze una para mi!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ahora que me fijo el titulo de esta noticia es: Sony empieza a repartir PS3

Pero no es correcto porque...

No es Sony quien reparte, sino que la Fabrica Asustek Computer , es la que va a "repartir" las PS3 construidas a SONY.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Usted perdone MR. PAC-MAN, creo q lo q deves acer es no fijarte tanto en los pekeños detalles y fijarte mas en los detalles mas gordos, como es una noticia ya posteada...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Una cosa que tengo que aclarar,,, estos plays no saldran a la venta hasta la fecha estipulada, estos plays los llevan hasta un deposito... y luego de unos dias los mandan a las tiendas... Las cuales no podran vender la mercancia hasta que diga Sony
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
m1gu3lon dijo:
Usted perdone MR. PAC-MAN, creo q lo q deves acer es no fijarte tanto en los pekeños detalles y fijarte mas en los detalles mas gordos, como es una noticia ya posteada...
Perdona si te he ofendido y tu gran interes en que se te publique una noticia...

Pero el Error es el Titulo, y eso si es un DETALLE, porque no es correcta.

Ademas el Link de la Fuente VidaExtra, no dice en ningun Momento: Sony empieza a repartir PS3 Es absurdo que sony reparta consolas....

Por eso digo que la noticia no tiene buena cabecera, sobre el contenido de la noticia es correcto. :)
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
39
Karma
0
Vamos a ampliar un poco.

La estimación inicial de la producción comienza con 200.000 consola mensaules que se irán incrementado hasta producir 2 millones al mes. El compromiso de entrega está estipulado en 4 millones de consolas para el mes de octubre.

Otro conocido manufacturador indutrial de alta tecnología Hon Hai Precision Industrycomenzará también en breve la fabricación y/o ensamblaje de la consola.

Saludos.-
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
weno, quien sabe a lo mejor un dia de estos coge sony y nos dice que la fecha nueva de lanzamiento es el mesque viene...
OJALA...
saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Ademas el Link de la Fuente VidaExtra, no dice en ningun Momento: Sony empieza a repartir PS3 Es absurdo que sony reparta consolas
En vida extra esta esa noticia, no con el mismo titulo pero si esta, de hecho te paso el la verdadera noticia.

Según la prestigiosa publicación económica Financial Times, Sony va a recibir las 200.000 primeras unidades de PS3 antes de que termine el mes de julio. Asustek, el fabricante taiwanes encargado de fabricar estas primeras unidades, tiene previsto entregar un total de 4 millones de máquinas en los próximos meses con lo que Sony podría cubrir sus perspectivas de vender esa cantidad de PS3 antes de 2007. En principio estas consolas llegan antes de lo previsto ya que no se esperaban PS3 de producción hasta septiembre, lo cual puede deberse a la inesperada atención que está recibiendo la Wii de Nintendo. De todas formas Sony no parece dispuesta a cambiar la fecha de lanzamiento esablecida para el 11 de noviembre.
Como dato curioso esta es la primera vez que Sony pone las primeras unidades de una Playstation en manos de una compañía externa, parece ser que para abaratar costes.

Via:Financial Times
 
Superior