Devil May Cry 4, para otoño de este año en exclusiva para Playstation 3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Mark Beaumont, un ejecutivo de Capcom, ha hecho unas declaraciones a Gameindrustry.


En ellas, ha dicho que el juego Devil May Cry 4, una de las exclusivas mas importantes para Playstation 3, hará su aparición en otoño de este mismo año. Desmintiendo ademas todos los rumores que colocaban a esta saga en otra consola.

Fuente
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Este juego se ve bastante bueno yo en mi PS2 solo jugue el 1, me gusto pero no me llamo tanto la atención como para comprarme los otros 2 que siguieron, de este 4 titulo de la saga se ve muy bueno además creo que utiliza el motor unreal 3 así que gráficamente sera bastante bueno... también me imagino que habra mas movimientos de pelea.

Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Aoshi dijo:
....creo que utiliza el motor unreal 3 así que gráficamente sera bastante bueno...
Que tal:

Lo único que he jugado de esta franquicia es el demo que venía en el Resident Evil: Code Verónica X y sinceramente no me gustó del todo. Creo que el Engine utilizado es el mismo que con el de Lost Planet y no el UE3. Capcom creo que está aprendiendo a optimizar el PS3 con este juego y después nos dará franquicias como RE5 u Onimusha que saquen provecho del poder del PS3. Bueno, RE5 va a ser multi, así que no creo que pueda aprovecharlo. Sin embargo, ya conocerán mejor el sistema.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Bien, yo ahora mismo me estoy pasando el Dante's Awakening, gran juegazo!
Seguro que cuando tenga la play 3 este juego cae en el en el carrito de compras :D

saludos!
 
Unido
agosto 21, 2006
Mensajes
8
Karma
0
Olas

Olas, como estan?:D bueno chicos, pues aqui me teneis; valla si que a cambiado el foro desde que yo entre aqui por ultima vez eek.
Haber si puedo comprarme esa consola y a lo mejor me compro tambien ese juego, ya que tengo pensao comprarmela ese mes tanto la consola como el juego:)

Bueno pues me alegro de veros chicos un beso para todos vosotros:D :D :D!!!!!!

Xao!!!!!!!!!:p :p
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
8
Karma
0
a ver cuando salga que tal es el ultimo no me gusto demasiado a ver si se han puesto las pilas

saludos


 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No creo que lo me lo compre ya que me prestaron el 2 y me parecio una verdadera mier...(perdon a los fanaticos.. es lo que pienso del juego)

Llegue al nivel 2 y no lo jugue mas.

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Yo jugué el uno y el tres, muy bonitos y divertidos, pero llegó GOW y los superó, tanto asi que se ven demasiado anticuados a mi parecer, espero que sean un poco mas ambiciosos con la jugabilidad porque la competencia estará bastante dura ahora, Ninja Gaiden Sigma, Heavenly Sword(juego que arrasará), God Of War 3(para muchos la justificación para gastarse 600$).

Asi que amigos de Capcom a ponerse las apargatas porque lo que viene es joropo XDDDD.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
gran noticion ,es bueno que se confirmara que la espera sera mas corta .seguramente sera un exelente juego, la gente de capcom es de esmerarse en las sagas tan emblematicas. respecto a las entregas anteriores el 1 y el 3 ,son alucinantes ( el 1 ,gran variedad de enemigos , el 3 graficos de primera ), el unico que laguea es el 2 (bastante malo segun la critica ,de aca que la mayoria de la gente no lo compro ).
deacuerdo a la tipica comparacion "que es mejor devil o gow", yo e provado los dos y sinseramente ,gow no es malo pero me deja un gusto amargo en la boca , no se si me explico ,podria dar mas y no lo hace .en si devil para mi es superior en todos los frentes ,diseño y estetica ,acabados y graficos muy prolijos ( se nota mucho la dedicacion ),y lo mas importante .... una jugabilidad acojonante .
obiamente es mi opinion nada mas ,no se ofendan .

cordiales saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Yo particularmente jugué primero los Devil May Cry antes que God Of War y opino distinto a ti, me parece que God Of War tiene, mejor jugabilidad, diseño, música, jefes finales y atmósfera de continuidad, mejor cámara, pero si es verdad que los gráficos son mas detallados en DMC, pero en God of War rara vez se ve el juego cargando, o por lo menos no se nota, en cambio en DMC el ambiente es muy claustrofobico y carga a cada rato aunque me gusta mucho el arte Gótico que muestran los escenarios, otra cosa en la que god of war supera a DMC es en la animación que esta muy por encima y técnicamente también en algunas cosas, en God Of war los pisos y los charcos de agua reflejan a Kratos y sus enemigos, en DMC no pasa eso, hay algo más, los escenarios de GOW son mas variados y no dan la sensación de estar pasando por el mismo escenario varias veces, creo que eso es todo , claro que eso es una opinión mía sin desmerecer la tuya, solo que pienso totalmente lo contrario:D :D :D :D .

Saludos cordiales..:D
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
He visto los anteriores juegos en PS2, y están bien de mucha acción...

A mi concretamente no me gustan los juegos para aporrear el mando, pero es un buen juego gráficamente y adrenalina.

Es un buen juego para ps3 y exclusivo!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Alan2006 dijo:
No creo que lo me lo compre ya que me prestaron el 2 y me parecio una verdadera mier...(perdon a los fanaticos.. es lo que pienso del juego)

Llegue al nivel 2 y no lo jugue mas.

Salu2
Esque el Devil May Cry 2 es un insulto para los seguidores de la saga. Juega al 1, y despues al 3, verás como tienes otra idea del juego muy diferente, para bien.
 
Superior