Spinter Cell double Agent Si saldra en ps3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
A en croire nos amis de Xbox-France qui ont récupéré cette information lors du Festival du Jeu Vidéo de ce wekend, le prochain Splinter Cell : Double Agent devrait également voir le jour sur PlayStation 3 au début de l'année 2007. Forcément, nous espérons que l'éditeur UbiSoft fera une annonce officielle à ce sujet d'ici peu et que ce jeu d'infiltration sera disponible dès le lancement européen de la console de Sony. En attendant, la version PlayStation 2 est toujours prévue pour le 26 Octobre.
Puede que llege a estar de lanzamiento Europeo con la consola


saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bien, pinta muy bien este juego aunque en espionaje sera como un zero a la izquierda para los metal gear solid. el argumento me gusto bastante el de este splinter cell i es diferente a lo visto en toda la saga, tanto en argumento como en espionaje.

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Otra supuesta exclusividad que se desmiente, a mi esto ya me esta cansando y ya cada vez creo menos en estas exclusividades, puede ser una buena alterntiva a MGS hasta que salga (lo tendremos de lanzamiento?xDD)
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
El que se dijo que iba a ser exclusivo es el 5, no el Double Agent, el Double Agent se está haciendo para varias plataformas de hace tiempo, no me sorprende que también salga en PS3.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
De momeno buena noticia para los amantes del Splinter Cell,si llega a ser un titulo de lanzamiento pues mejor ke mejor,aunque yo siempre soy fiel a mi MGS jejeje
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Deivit dijo:
El que se dijo que iba a ser exclusivo es el 5, no el Double Agent, el Double Agent se está haciendo para varias plataformas de hace tiempo, no me sorprende que también salga en PS3.
Te juegas 10 post a que era exclusivo el double agent?? XDD, no en serio, este creo que era el exclusivo, todavia no se sabe nada del 5 y si saldra o no.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
es verdad, el que microsoft anuncio como exclusivo en barcelona es el 5.. pero de aqui a que eso pase ya habra ocurrido mucho en la guerra de consolas y me imagino que ubi se dara cuenta que no le viene a cuentas sacarlo en exclusivas

edito: aqui lo pone, mostraron un video nuevo de sc4 doble agente en barcelona y anunciaron que el proximo capitulo seria exclusivo
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw451abe355c1f4&pic=GEN

otra cosa es que en realidad suceda asi
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
bien bien bien , vamos sumando mas y mas titulos y algunos que eran como se dice esto... exclusivos es la palabra no? ;)
 
Superior