El firmware 1.81 de PS3 estará disponible mañana

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
El firmware 1.81 de PS3 disponible hoy.

SONY ha confirmado en su blog oficial que el firmware 1.81 estará disponible hoy.Las mejoras que trae este firmware son, corregir el problema de que no se almacenaba el valor que asignábamos al rango RGB o HDMI y aumentar la compatibilidad de los videojuegos de PS2.

Ya se puede actualizar la consola desde el XMB de PS3



 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
clap2 clap2 clap2 bien pues que rapido sako otro FWR para la negrita esperemos que no tenga problemas como dicen muchos que la 1.80 lo tubieron porque a mi no me causo problema el FWR 1.80 pero mañana mismo le pongo el 1.81.:pbj: :D

saludos compañero.clap2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No es que sean muchas ventajas,la verdad.Pero en lo que a compatibilidad de juegos se refiere,todo es bienvenido,que es un chasco meter un videojuego de PS2 que te encanta en tu flamante negrita y comerte un full de Estambul.Lo del HDMI y RGB no lo tenía en cuenta,pero una mejora es una mejora.

A ver si nos dicen algo de la actualización del Resistance,joer.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
De momento estoy satisfecho con la actualización presente. Pero si nos traen una nueva mejor que mejor.

Lo que no se que es, es ésto: "XMB", alomejor todos lo sabeis, pero abreviado...no se.


Stewie es que sí, deberían ya poner cosas del Resistance y de otros juegos eeh :)


Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El XMB es la interfaz que Sony quiere estandarizar en todos sus productos.Es en definitiva como se le llama al menú de PS3/PSP,ese estilo.

Pues si tio,que se pongan las pilas.Fans de Resistance como tu y yo estamos esperándo el servidor global y los nuevos mapas con impaciencia,que estamos quemados de esperar XD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
El XMB es la interfaz que Sony quiere estandarizar en todos sus productos.Es en definitiva como se le llama al menú de PS3/PSP,ese estilo.

Pues si tio,que se pongan las pilas.Fans de Resistance como tu y yo estamos esperándo el servidor global y los nuevos mapas con impaciencia,que estamos quemados de esperar XD.

Ok gracias Stewie ;), fijaté no me había parado a saber que significaba jaja.

Pués si los mapas valen finalmente pelas, me temo que seguiré con Somerset, Tejados y toda esa pesca. Porque yo soy menor de edad y no tengo tarjeta de crédito.

Aunque mis padres... :cool:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Acabo de leer en un blog que el dia 29 llega la 1.90. A ver que añade, espero que o abrir el XMB en el juego o por lo menos los fondos xD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Firmware 1.90 tan rapido??

Pues si el firmware 1.90 sale el 29 (no digo que no), entonces es que este nuevo firmware 1.81 tiene mas cosas de las que reconocen. ¿Quizas solucione problemas graves del 1.80 y por eso no se esperan a lanzar directamente el 1.90? Es que me mosquea que lo de los "cuelgues" en el MotorStorm me pasan desde que instale el 1.80

Por cierto, XMB a parte de ser el sistema de menus de algunos productos de Sony, como apuntan arriba, son tambien las siglas de "Cross Media Bar". La 'X' es por lo de "Cross" -un cruce-. Pretenden estandarizar este sistema de menus a todo tipo de productos, como televisores. A este paso lo veremos hasta en el display de las lavadoras :rolleyes:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tortuga77 dijo:
Pues si el firmware 1.90 sale el 29 (no digo que no), entonces es que este nuevo firmware 1.81 tiene mas cosas de las que reconocen. ¿Quizas solucione problemas graves del 1.80 y por eso no se esperan a lanzar directamente el 1.90? Es que me mosquea que lo de los "cuelgues" en el MotorStorm me pasan desde que instale el 1.80

Por cierto, XMB a parte de ser el sistema de menus de algunos productos de Sony, como apuntan arriba, son tambien las siglas de "Cross Media Bar". La 'X' es por lo de "Cross" -un cruce-. Pretenden estandarizar este sistema de menus a todo tipo de productos, como televisores. A este paso lo veremos hasta en el display de las lavadoras :rolleyes:
¿Y podremos actualizarla por internet? xD

En serio. Ya se comento en su dia, pero cuanto mayor es la diferencia entre actualizaciones mas cosas agregan. Por ejemplo, la 1.81 resuelve errores de la 1.8, pero la 1.9 agregara nuevas funciones.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me estoy descargando ésta nueva actualización. Y noto que tarda mucho, ¿a vosotros también?.


Un saludo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Que prisa se dieron...mejorada la compatibilidad de juegos. Esperomos algo mas de pesonalizar el XMB y su acceso en cualquier momento...y poder pinchar una cancion mientras jugamos.
PS3 lleba poco tiempo...y estamos en la 1.80.Como siempre las proximas seran bienvenidas.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que es eso de de que no se almacenaba el valor que asignábamos al rango RGB o HDMI ??? Alguien me lo puede explicar???

Saludos!!
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Yo no se si será por eso nuevo del RGB pero a mi ahora el store se me ve a pantalla completa, antes me salia cortado por los laterales y quedaba muy feo xD, se sabe que juegos mejoran su compatibilidad?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Anoche estaba jugando al resistance y de golpe me salio un aviso que decia Nueva Actualizacion y que actualizara para poder jugar.

Total que ya no me dejaba jugar a nada sino actualizaba, y la apague, pues eran las 6AM,y ya era tarde.

Lo que quiero decir, que la PS3 obliga tener Internet, sino actualiza no juegas, y eso no me parece bien, para aquellos que no tengan internet en casa, o casa de campos, etc.

Aunque Imagino que esto Ultimo, con no activar el Wifi, imagino que te dejara jugar, voy a probar!!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
MR. PAC-MAN dijo:
Lo que quiero decir, que la PS3 obliga tener Internet, sino actualiza no juegas, y eso no me parece bien, para aquellos que no tengan internet en casa, o casa de campos, etc.

Aunque Imagino que esto Ultimo, con no activar el Wifi, imagino que te dejara jugar, voy a probar!!
Supongo que si algun juego pide actualizar vendra con la actulizacion necesaria en el mismo disco (como pasa en la PSP), sino si que seria una putada.

Otra cosa interesante es que han actualizado la lista de retrocompatibilidad a la version 1.80. He de decir que es algo "decepcionante" ya que ahora solo han dejado los juegos que funcionan completamente bien y la verdad es son pocos cuando hablamos de consolas que tienen miles de juegos en sus catalogos. Me jode en particular porque tenia muchas ganas de probar el FF12, GoW2 y MGS3. En fin una putada ese recorte de las consolas Europeas (seguiria escribiendo pero contengo la calentura :mad: )
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
godzillamx dijo:
Supongo que si algún juego pide actualizar vendra con la actulizacion necesaria en el mismo disco (como pasa en la PSP), sino si que seria una putada.
eek , No, eso no tiene nada que ver... Despues que sale un Juego, mas adelante sacan actualizaciones del mismo juego, incluso actualizaciones para la PS3, y hay qe tener Internet. El juego pudo salir hace meses,pero las actualizaciones son posteriores.

Cada dia las consolas se parecen a los Ordenadores. :p
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Es verdad que despues de un tiempo en el cual los juegos salen recien salen las actualizaciones tanto juegos como consolas
 
Última edición:

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
werta1004 dijo:
Que es eso de de que no se almacenaba el valor que asignábamos al rango RGB o HDMI ??? Alguien me lo puede explicar???
Yo estoy en las mismas, si alguien puede explicarlo se lo agradecería.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
36
Karma
0
ola wenas una pregunta, como puedo instalar una actualizacion desde una targeta de memoria a la negra?q carpetas tiene q aber?
muxas gracias
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
Hola ,pues primero tienes que sacar el archivo de la pagina ofisial de la ps3 despues la introduces un memoria USB(o con otra)y en la pagina le pones descargar y listo lo pones en la ps3 y le pones en la actualizacion manual aunque creo que en la pagina oficial tines que registrarte.Espero que te sirva.

saludos
 
Superior