foto-tutorial poner una firma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola!! cómo a veces me preguntan los nuevos como poner un avatar o una firma (son cosas sencillas, pero a veces algunos no las conocen por no tener experiencia en foros). Voy a tratar de explicarlo del modo mas sencillo posible. así cuando alguien me pregunte solo tengo que buscar el link de este post y ya está (tambien tengo uno sobre avatares aqui):

La primera parte sirve también para poner imágenes en los posts. Si ya tienes la firma en el disco duro de tu ordenador (o la imagen que quieres postear). Debes alojarla en un hosting de fotografías. para el ejemplo he usado image shack pero hay muchos otros. entras en http://imageshack.us/
Haz click en el boton examinar y te saldrá una ventana con los archivos de tu disco duro (selecciona el sitio donde está guardada la firma) cuando hallas ubicado la imagen haz click en ella y luego click en el boton abrir:


ahora solo haz click en el boton "host it" que está un poco mas abajo de "examinar" (accidentalmente en la imagen lo tapé con la ventana mas pequeña)

Ya está la imagen en el imageshack. ahora haz click en la url que saldrá donde pone hotlinks for forums (1) y se seleccionará (se pondrá azul):

Click con el boton dercho y click en "copiar".
ahora si es una imagen que querias pegar en un post, solo tienes que hacer click derecho sobre el sitio donde normalmente ecribimos los posts y clicar en "pegar". Ya está la imagen subida a tu post, si quieres que quede centrada, tienes que pegarlo entre estos dos codigos:
y [/center]. Quedaría así:

lo que copiaste de imageshack[/center]


Si no era una imagen , sino una firma. Vé a panel de control:


editar firma:


Te aparecerá un cuadro similar al que usamos para escribir posts, pega el codigo ahí (tal como se explica arriba) y haz click en "vista preliminar" si quieres ver como quedará. O en "guardar firma" para que quede ya lista.

Eso es todo. si no tienes firma es mas fácil aún:

Se la pides a uno de nuestros super-firmeros como maycles, davids, pulgo o purrua (incluso si estás mal de la cabeza me la puedes pedir a mi xD).
Ellos te darán el codigo y solo tienes que pegarlo donde te dije.

Bueno, ahora ya tengo listo este tuto para el próximo usuario que pregunte como poner una firma (seguro que ahora dejan de preguntar para que me fastidie xDD).
Como siempre si alguien quiere hacerle alguna mejora se lo agradeceré.​
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
mmmm a va pero no me aparece la opcion de editar firma
aparecen todas menos esa
kiero poner mi imagen de mi id card de ps3
pero no puedo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior