Las cajas del nuevo Windows Vista

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65



Es un poco absurdo, pero a mí me gusta fijarme en las cajas de las cosas y en cómo la empresa que lo vende hace más o menos atractivo un producto en función de algo tan simple como una caja o una portada.

Después de bodrios como los de FIFA 07 o Pro Evolution Soccer y pasando por las cajas de PlayStation 3 o Wii, parece que Microsoft ha tomado nota y para Windows Vista ha preparado unas cajas de lo más atractivas.

Vista, que vendrá en cuatro versiones diferentes (Home Basic, Home Premium, Business y Ultimate) y con DirectX 10 en exclusiva estará a la venta en los próximos meses. Ya se sabe, si no tienes confianza en tu producto, adórnalo todo lo que puedas para que quede genial y la gente lo comprará.​

mas:






fuente: vidaextra
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Nunca he sido partidario de pagar 300€ por un programa que no va bien del todo, y que peta mucho, pero me parece bien que Microsoft ponga las cajas tan chulas, parece que algo hacen bien.

Veo que han puesto la misma noticia dos veces, voy a poner el mismo post en las dos por si cierran uno.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Las cajas están chulas y este OS va a estar genial(con el tiempo) pero necesita muchos requisitos mínimos para funcionar al 100% que entre otros es tener como mínimo 1GB de memoria...
yo pensaba aumentar la memoria de mi PC a dos gigas pero con la salida de la PS3 me da ami que será para el año que viene y que mocosoft no me espere a gastarme 300€...:D
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Emule al poder xDDD Bueno las cajas son muy bonitas la negra mola mas que las otras, yo tengo e probado la beta y esta bien pero enseguida la quite pork daba errores yo de momento sigo con Windows XP Professional mas contento que unas pascuas
 
Superior