Demos de Just Cause Disponibles

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esta demo incluye una isla completa que representa una minúscula fracción de las proporciones finales del juego, ya que éste contará con más de 300 misiones y la posibilidad de explorar con total libertad las islas que componen el solitario estado sudamericano de San Esperito. Los usuarios de Xbox 360 pueden descargar como siempre la demo desde el bazar de Xbox Live, mientras que los usuarios de PC podrán hacerlo desde Gamespot, WP, FilePlanet o ggmania.

------

Ya yo lo estoy bajando
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
jajajjaja, mas de 300 megas, yo esto no me lo bajo ni en 5 dias!!!!
bueno, le voy a dar una oportunidad a mis "52k" xDD a ver cuanto tarda
saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pues lord no consigo bajarme la demo,no se donde es..esque nunca me e bajado una demo..si veis alguna demo de algun juego interesante no dudeis en postearla..saludoS!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
bueno bueno, me he bajado 20mb/500mb, en toda la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 megas!!!!! como puede ser!!!! templar, para bajartelo le tienes que dar a download now en el cuadro de "45 screenshot" y luego otra vez a download now
saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pues tio me pone que tengo que pagar,pero me e metido en gamespot,es hay donde es?un saludo y gracias!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se cuanto me tardara a mi pero mas de media hora no creo (no lo restriego :D) y tiene una pintaza buenisima.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Buen no lo comente ayer porque no me dio la gana :D jeje... Yo lo habia terminado de bajar por WP, como en dos horas más o menos y cuando corri el juego no hizo nada, no servia, ahora estoy descargandome la de Gamespot, espero que sirva.... Luego les comento
 
Superior