PlayStation Center de Barcelona

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
Hoy es noticia la reciente apertura en Barcelona de la primera tienda Playstation de toda Europa, llamada Playstation Center. Un lugar que debe de ser una experiencia importante para los amantes de Playstation. No dejes de ver las fotos y la redacción que publican en Vidaextra tras la visita a este templo de Sony en plena Barcelona.






Por cierto, se trata de la única tienda de momento en España que permite la reserva de una Playstation 3. Ahí es nada. Si estás en Barcelona, es una opción para pasar la tarde dando un paseo, y si no vives en Barcelona no te preocupes porque en la pagina del PlayStation Center puedes hacer una compra a traves de Internet.








Pues sí, ya podemos reservar una Playstation 3. Y ojo porque de momento es el único establecimiento en España donde podemos hacer esta reserva en estos momentos. El precio oficial facilitado por Sony es 599 euros para la versión con HD de 60Gb y 499 euros para la de 20Gb. En el momento de escribir estas lineas ya han sido reservadas 4 unidades en el PlayStation Center. Un dato curioso es que Sony no hace ningún tipo de descuento ni para los que la reserven ni para los propios empleados del establecimiento. Además parece ser que solamente pondrá 1 millon de unidades para toda Europa cuando sea lanzada. Parece poco, ¿no?

nota: si las imagenes no aparece, disculpenme, que no se como ponerlas muy bien
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alonso tío te has marcado una repetición de noticias bastante amplia jejeje.

P.D: ¿Que es eso de reserva-la?
 
Superior