Spore

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
La verda chicos nose si habreis oido mucho de este juego. E un juego para PC en primera instancia. Es del creador de nada menos que la saga de los Sims (calidad y diversion asegurada para mucho mucho rato). Que de que va este juego os estareis preguntando no?

Pues de nada menos que de la evolución. A grandes rasgos se tratara de ir evolucionando una especia para hacerla dominar y sobrevivir a todo tipo de cambias. Vaya como si tu fueras dios y crearas a los humanos y los guiaras en su evolucion. No me negareis que es toda una innovación (como en sus momentos lo fue el Sims) en el mercado de los juegos. Tambien me parecio leer que se portaria a consolas pero de esto ultimo no me hagais mucho caso.

os mantendre informados sobre el tema porque este juego me a llamado mucho la atencion y me gusta mucho este tipo de juegos :D Juas ya veo otro superventas al estilo Sims ;)

Si quereis masinformacion dirigios a su web oficial:
http://www.spore.com

Enga saludos y suerte gente;

PD: por loq ue veo salio anunciado en el E3 de este año en la web teneis screenshots y videos para deleitarnos un rato ;):D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ahoita me paso por ahí y veo de que va el juego, Pero el de que sea de la mano del presi de maxis es algo seguro de que es por lomenos medianamente bueno...
Un Saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja Yo Lo Estoy Seguro,lord No Arias Un Favor..cuando Termines De Ver De Que Va Lo Posteas Aqui..gracias Un Saludo!!!!!!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ok, parece que el juego es que tienes que manejar una civilización y mantener un desarrollo tecnologico, todo esto como una evolución , el motor esta de perlas; hay unas cuantas imagenes interesantes...
Tu creas a las o criaturitas y todo....
Pero en si no hay mucho que se pueda saber del juego

Este es el Arte del Juego



Y aquí un ScreenShot del juego en sí



Aqui tienen un video
[youtube=3kyOg0rlqN0]video[/youtube]

Un Saludo
Pd: Hay más imagenes en el site pueden pasar y verlas
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Nunca havia visto un juego igual, es muy bueno, pero la verdad nose de que se trata, tiene gran calidad grafica, y se ve divertido.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
tomaaaa que guapo, me lo comprare, depende lo que cueste....
esta muy bien jugar a ser dios.....xD, como en jurassic park
saludos
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
orale se ve bien tu creas la criaturas hay un juego pero de animales que puedes crearlos hacerlos ibridos pero no me acuerdo como se llama see you later!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Al parecer segun he leido el juego ha sufridoalgunos retrasos y el equipo tecnico de Will Wright esta dedicado totalmente a este juego en su version PC, lo que significa que no veremos a este juego si no hasta mediados del año proximo, claro esta si no hay nuevos retrasos para la version de PC.

Un juego el cual me llama mucho la atención, ademas de ser un gran fan de los juegos de mi amigo Will.

Un Saludo
 
Superior