El Blu-Ray del Código Da Vinci podría acompañar al estreno de PS3

Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
La película del Código Da Vinci está arrasando en los cines más si cabe que la novela en que está basada lo hizo en librerías. Su temática de espionaje, ocultismo y religión interesa enormemente a las masas, y Sony podría decidir este invierno convertir las andanzas del investigador Robert Langdon en su Santo Grial particular.

Analistas de Bloomberg han vaticinado que el próximo invierno, el estreno de la película El Codigo Da Vinci en las tiendas podría ser un buen respaldo para la aceptación e incursión del Blu-Ray en el mercado, y podría ayudar a que Playstation 3, como reproductor de este formato, cuente con una ansiada superproducción en su catálogo ya desde su primer día. Aunque de momento sea sólo un rumor, el lanzamiento de PS3 y esta película en Blu-Ray podrían coincidir casualmente a mediados de noviembre según las estimaciones. Resulta fácil imaginarse algún tipo de pack promocional u oferta de lanzamiento entre ambos para esas fechas.

a mi sinceramente no me atrae mucho esta pelicula

fuente: www.meristation.com
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
No la he visto ni tampoco he leido el libro que dicen que engancha desde la primera pagina, si la peli es igual se tendra que ver.Pero nose supongo que es un buena noticia para todos los amantes del cine.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Un caballo de troya con el codigo Da vinci. Me resulta dificil de creer. La pelicula esta bastante bien, pero no creo que cuele tanto. A mi particularmente no se acerca a mis espectativa de "favorita".
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi la peli me encanto, sobre todo la segunda vez que la vi, debo de ser de lso pocos que la aprecian, xD, pero bueno, a mi me parece una muy buena pelicula, aunque para gustos los colores. Aunque dudo que ese blu-ray haga que se compren mas ps3, teniendo en cuenta que seguro al 100% que sacan la version en DVD.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Con respecto al libro, esta bien , no es ninguna maravilla, ya que elo veo que es como leer una pelicula, por eso me lo deje por la mitad. Aunque para mi tiene una historia buena.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
yo no lo e leido pero mi profesora de castellano me dijo o nos dijo(tambien a mis compañeros de clases)q a ella le paresia una cag a da por q buscava detalles insignificantes como en los noticieros q de ves en cuando pasavan mensajes satanicos en las musicas si las ponias q se escucharan al reves
cosas asi detalles insignificantes los cuales pudieron ser mera coinsidencia
y en mi opinion tiene rason aunque yo no lo alla leido y no lo are por que creo q mi profesora de castellano es exelente (profesora)y una de las cosas en las cuales se especialisa es en eso

aunque no digo q a ustedes no les puede gustar (cada uno con su gusto y cada quien con su play3)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno a cada cual sus gustos, a mi el libro tampoco me entusiasmo, pero la peli me encanto (sobre todo su sublime banda sonora jeje), pero bueno esto no es tema para discutir aqui, que no tiene nada dque ver con al PS3.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
otro aliciente mas para la play3 si esque no deja de sorprenderme,es la mejor y solo es el comienzo.....;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
yo me leei el libro y esta muy interesante, y con eso de ps3 y Blue-ray, me vy a bolber loco mas de la ansiedad, de tener un ps3.
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
La pelicula esta muy buena ,pero bueno es que ya habia leido el libro antes hehe.
aqui un consejo si has leido el libro lo mas seguro es que te guste la pelicula.

tengo planeada comprarmerla en disco de alta deinicion. y si viene un pack la pelicula con la PS3 mucho mejor para mi.tambien quiero comprar la de Silent Hill.
 
Superior