PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Presentaciones

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-27-2008   #1
Adora PS3
Points: 345, Level: 3Points: 345, Level: 3Points: 345, Level: 3
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

Gracias0 
kimivk está en el buen camino
error en la instalacion de firmware

hola soy nuevo en laps3 y tengo una duda: mi conexion a internet a veces se va (no me muestra ninguna pagina) y me gustaria saber si mientras se actualiza la ps3 y se va la conexion a internet ocurre algún problema.
Gracias por contestar
kimivk no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-27-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.326, Level: 11Points: 2.326, Level: 11Points: 2.326, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias91 
mystic llegará a ser famoso muy prontomystic llegará a ser famoso muy prontomystic llegará a ser famoso muy prontomystic llegará a ser famoso muy pronto

NO, porque primero se descarga a la consola y luego se instala sin tocar internet.
Sep one la PS3 en modo actualizacion.
Ademas si se corta la actualizacion enciendes la PS3 y dice Actualizacion fallida pulse X para reintentar y la instala bien
SI no, baja la actualizacion desde la pagina de sony, es lo que hago yo estas ultimas veces y es como lo bajo todo, porque baja 3000veces mas rapido y peudo jugar a la PS3 mientras que se baja ne el pc, un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-27-2008   #3
Viciado PS3
Points: 737, Level: 5Points: 737, Level: 5Points: 737, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:hjprado
Gracias14 
hjprado está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a hjprado Enviar un mensaje por Skype™ a hjprado

no correras ningun riesgo ya que primero se baja la actualizacion completa, por seguiridad y leugo la instala
Antiguo 05-27-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.013, Level: 12Points: 3.013, Level: 12Points: 3.013, Level: 12
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:xinjia
Gracias114 
xinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguir

bajatelo de sony es mas rapido y seguro
xinjia no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-27-2008   #5
Viciado PS3
Points: 1.158, Level: 7Points: 1.158, Level: 7Points: 1.158, Level: 7

PSN ID:rossini
Gracias7 
rossini está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a rossini

quitate de problemas mejor baja la actualizacion en tu pc y luego por usb lo transfieres a tu ps3 lo descargas y listo ademas es mas rapido y seguro
rossini no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-21-2008   #6
Nuevo en el Foro
Points: 21, Level: 1Points: 21, Level: 1Points: 21, Level: 1

Gracias1 
Joselux está en el buen camino
Fallo al instalar ultima actualizacion Ps3

Hola a todos, tengo un problema he actualizado, o mejor dicho, he intentado actualizar la ps3 a la version ultima que me la pidió anoche, ok…, bueno pues bien, descargó la instalación y a la hora de instalarla, error de instalación, y ahora no me deja encenderla, le doy al boton de encendido, y a los dos o tres segundos se apaga. necesito ayuda. Gracias.
Joselux no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-21-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.163, Level: 10Points: 2.163, Level: 10Points: 2.163, Level: 10

PSN ID:AMR_CAT
Gracias57 
AMR_CAT está en el buen caminoAMR_CAT está en el buen caminoAMR_CAT está en el buen caminoAMR_CAT está en el buen caminoAMR_CAT está en el buen caminoAMR_CAT está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Joselux Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema he actualizado, o mejor dicho, he intentado actualizar la ps3 a la version ultima que me la pidió anoche, ok…, bueno pues bien, descargó la instalación y a la hora de instalarla, error de instalación, y ahora no me deja encenderla, le doy al boton de encendido, y a los dos o tres segundos se apaga. necesito ayuda. Gracias.

Pues tienes un gran problema me parece!!! Porque si es mientras se estaba instalando.... Me huele que la tendras que enviar al Sat! Pero antes de todo llama haver que te dicen...
Suerte y Saludos!

PSP-PSP Slim-PS-PS2-PS3---Gameboy-Gameboy Color-Gemboy Advance-Nintendo DS---PC Pentium Intel Dual Core Quad 2,4 GHz---Gamegear-Master Sistem
AMR_CAT no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación