PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Presentaciones

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-27-2008   #1
Adora PS3
Points: 345, Level: 3Points: 345, Level: 3Points: 345, Level: 3
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

Gracias0 
kimivk está en el buen camino
error en la instalacion de firmware

hola soy nuevo en laps3 y tengo una duda: mi conexion a internet a veces se va (no me muestra ninguna pagina) y me gustaria saber si mientras se actualiza la ps3 y se va la conexion a internet ocurre algún problema.
Gracias por contestar
kimivk no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-27-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.326, Level: 11Points: 2.326, Level: 11Points: 2.326, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias91 
mystic llegará a ser famoso muy prontomystic llegará a ser famoso muy prontomystic llegará a ser famoso muy prontomystic llegará a ser famoso muy pronto

NO, porque primero se descarga a la consola y luego se instala sin tocar internet.
Sep one la PS3 en modo actualizacion.
Ademas si se corta la actualizacion enciendes la PS3 y dice Actualizacion fallida pulse X para reintentar y la instala bien
SI no, baja la actualizacion desde la pagina de sony, es lo que hago yo estas ultimas veces y es como lo bajo todo, porque baja 3000veces mas rapido y peudo jugar a la PS3 mientras que se baja ne el pc, un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-27-2008   #3
Viciado PS3
Points: 737, Level: 5Points: 737, Level: 5Points: 737, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:hjprado
Gracias14 
hjprado está en el buen camino