PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Presentaciones >
Ps3 en tv de tubo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
pstationadicto va por el buen camino
Ps3 en tv de tubo

Buenas!! A ver si me ayudáis que soy muy nuevo en esto....
Me gustaría saber si voy a tener algún problema jugando con ps3 en una televisión de 14 pulgadas.
La entrada de mi tv es la del euroconector normal (el ancho). Podré instalarle el cable por componentes?Tendrá algún problema com la imagen? He leido que se corta la imagen o algo así y...claro me da miedo llegar a casa y...chaaasss!!!
No me importa perder mucha calidad de imagen sino jugar sin parar y sin problemas de ningún tipo.

Si no es así, que televisión me recomendáis? solo dispongo de 800 euros para la consola y la tele (en el caso de que me la tenga que comprar), así que para la tele dispongo de máximo 350 euros. No me importa que sea demasiado grande...máximo 25" que es para mi habitación!!!!Qué especificaciones debe tener? (HD, hdmi, 1080p, 1080i...)

espero vuestra ayuda eh!!!! Muchas gracias!!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:valleurz
Gracias329 
valleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por pstationadicto Ver post
Buenas!! A ver si me ayudáis que soy muy nuevo en esto....
Me gustaría saber si voy a tener algún problema jugando con ps3 en una televisión de 14 pulgadas.
La entrada de mi tv es la del euroconector normal (el ancho). Podré instalarle el cable por componentes?Tendrá algún problema com la imagen? He leido que se corta la imagen o algo así y...claro me da miedo llegar a casa y...chaaasss!!!
No me importa perder mucha calidad de imagen sino jugar sin parar y sin problemas de ningún tipo.

Si no es así, que televisión me recomendáis? solo dispongo de 800 euros para la consola y la tele (en el caso de que me la tenga que comprar), así que para la tele dispongo de máximo 350 euros. No me importa que sea demasiado grande...máximo 25" que es para mi habitación!!!!Qué especificaciones debe tener? (HD, hdmi, 1080p, 1080i...)

espero vuestra ayuda eh!!!! Muchas gracias!!!!
Por 800 euros un amigo mio se compro ayer una Samsung 37" FullHD en PC City. Con la de 14" puede que te falte un poco de pantalla por los lados y que las letras te cueste leerlas bastante, depende del juego, pero jugar, se juega igual. Saludos.
http://www.laps3.com/foro/20_videos/...y_channel.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a valleurz por este post:
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:sergioXD
Gracias27 
ps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguirps3powah es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por valleurz Ver post
Por 800 euros un amigo mio se compro ayer una Samsung 37" FullHD en PC City. Con la de 14" puede que te falte un poco de pantalla por los lados y que las letras te cueste leerlas bastante, depende del juego, pero jugar, se juega igual. Saludos.
las letras apenas las va a poder leer, aunque depende del juego.
comprate una nueva, que merece la pena.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ps3powah por este post:
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erzeke
Gracias212 
erzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuroerzeke tiene un brillante futuro

puedes jugar en la de tubo perfectamente,yo estuve jugando 3meses en una de 14" y se veia de pm,luego con 1 con hdready se ve mejor,pero con la de tubo tambien se me muy bien

ps3 40gb + sixaxis-->stranglehold-->uncharted-->fifa08-->dark sector-->gt5p-->pes2008-->gta4-->formula1-->msg4-->top spin3
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a erzeke por este post:
Old 16-May-2008
Gran Miembro

Gracias49 
Euronymousss tiene un aura espectacularEuronymousss tiene un aura espectacularEuronymousss tiene un aura espectacularEuronymousss tiene un aura espectacular

Efectivamente puedes jugar sin problemas, excepto lo de las letras, que en algunos juegos la verás superpequeñas y borrosillas y no pillarás ni papa
Old 16-May-2008
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,399 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Pue spor 350 euros te puedes pillar una buena samsung de 19 o 20 pulgadas y jugaras de puta madre nen, que sea hdready y comprate un cable hdmi.
Citar y responder
Old 16-May-2008
Viciado PS3

Gracias33 
Milo va por el buen caminoMilo va por el buen caminoMilo va por el buen caminoMilo va por el buen camino

Hay un monitor,Samsung creo que es, de 22" que te puede salir por unos 240 euros, si lo encuentro lo posteo para que lo veas, yo creo que si dispones de un margen de dinero como el que tienes merece la pena comprarse un monitor por lo menos, para que puedas aprovechar bien la PS3, un saludo.
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Nuevo en el Foro

Gracias1 
pstationadicto va por el buen camino
ps3 en tele de 14 pulgadas

Muchas gracias por la ayuda Milo
Creo que la noche del lunes, que es el día que me la compraré, no dormiré demasiado

un saludo a todo ps3adictos!!!
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Baneado

PSN ID:mestrepereres
Gracias403 Estrellas2
tenientecoronelbaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadtenientecoronelbaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadtenientecoronelbaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadtenientecoronelbaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadtenientecoronelbaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadtenientecoronelbaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadtenientecoronelbaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadtenientecoronelbaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadtenientecoronelbaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadtenientecoronelbaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadtenientecoronelbaker es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a tenientecoronelbaker

en la caixa al depositar 4900 € o algo asi durante 3 años te regalan una de 19".
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Gran Miembro

PSN ID:Iphneas
Gracias73 
medussa73 tiene mucho que ofrecernosmedussa73 tiene mucho que ofrecernosmedussa73 tiene mucho que ofrecernosmedussa73 tiene mucho que ofrecernosmedussa73 tiene mucho que ofrecernosmedussa73 tiene mucho que ofrecernosmedussa73 tiene mucho que ofrecernosmedussa73 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a medussa73

Quote:
Originalmente publicado por tenientecoronelbaker Ver post
en la caixa al depositar 4900 € o algo asi durante 3 años te regalan una de 19".
creo que si tuviese ahora mismo 4900 euros para depositar para que me den una tele.... no me lo pensaria mucho y me la compraria yo jejeje

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Presentaciones

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:12.