| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Lei ke tenia ke hacer mi bienvenida !!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| [color="DarkOliveGreen"][/COLOR Bueno, pues un saludo para todos. soy nuevo me akabo de registrar y me interesa las noticias sobre ps3 asi komo las relacionadas kon juegos de guerra (socom,metalgear,call of duty,medal of honor, etc, etc.) menos los ghost reacon son una basura y kaka de chango sus inovaciones son sola mente graficas si es ke se puede decir eso pero todo lo demas sigue igual aahhh!!! perdon tambien kambian la portada de kada titulo. ahhh!!! me gustaria jugar en linea desde mi play station pero me he animado por ke me an dicho ke es muy caro asi ke si alguien podria esplikarme komo esta la kosa se los agradeseria en verdad, ahh!!! y vivo en tijuana b.c y la xb360 se me hace una estupides kon sus tres strikes ( luces rojas ). ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido y un consejo deberias leerte las normas no esta permitido meterse con las demas consolas.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| bienvenido, y solo te informo, que no hay costo por jugar en linea con el ps3, solo tienes que tener una conexion a internet de banda ancha!! saludos camarada, desde la ciudad de mexico!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Exacto, aplicate el cuento de las normas por favor, bienvenido!
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |